Coudet: "Habrá más movimiento en el mercado"

El miércoles amaneció con una buena noticia para Racing. Finalmente se hizo oficial la continuidad de Eduardo Coudet al frente del equipo. El entrenador firmó contrato por un año, con opción a seis meses más según a lo que explicó Víctor Blanco. Mucho tendrá que ver la Copa Libertadores que la Academia disputará el año que viene. Lo cierto es que después de meter el gancho, el Chacho y el presidente brindaron una conferencia de prensa para hablar de distintos temas.

MÁS NOTICIAS  La verdadera lesión que tuvo Lolo Miranda

Uno de los más importantes, sin dudas, es el referido al mercado de pases. Tanto Blanco como Coudet hablaron del tema y dejaron en claro que todavía habrá más idas y vueltas. "Están llegando los jugadores que pretendemos. El mercado de pases será seguramente largo. Habrá más movimiento", dijo el DT. Y el presi dio detalles: "Estamos negociando por Montoya y por Reniero. Faltan los papeles del Cruz Azul y llegaría por un año y medio. Le hicimos una oferta a San Lorenzo por el delantero".

Coudet y la estrategia del nuevo Racing

La intención del cuerpo técnico es clara: quiere tener recambio y un equipo aceitado para ir por la Libertadores 2020. "Tenemos la obligación de ser competitivos. No se pueden prometer ni resultados ni títulos. Con 22 jugadores y los juveniles estaríamos bien para lo que viene. Queremos tener una competencia interna importante", agregó Coudet.

MÁS NOTICIAS  Gago ya eligió el cinco para su Racing

No sólo de las llegadas está constituido el mercado de pases. También de salidas y estrategias diseñadas por la dirigencia y el cuerpo técnico. "Sabemos que tenemos que comprar, potenciar y vender más caro. Pasó con Pol Fernández, los jugadores vienen y se van, es así... Por eso tenemos que reforzarnos bien", dijo Eduardo. "Somos un club formador y vendedor. Sabemos que precisamos de eso para sostener un buen plantel", explicó Víctor. Y ambos cerraron: "Vamos allegar bien al inicio de la temporada".

MÁS NOTICIAS  Piatti fuera de los concentrados de Racing

Foto: @RacingClub

3 comentarios en “Coudet: "Habrá más movimiento en el mercado"”

  1. A mis 44 años el mejor Racing que vi, desde lo institucional a lo deportivo, el Racing global que estoy viviendo no tiene comparación con nada. Felicitaciones a todo Racing, espero que victor y milito sigan por muchos años más y levantando la vara año tras año. Están reescribiendo la historia del club. Abrazo akademico!!

  2. las 3 cabezas del futbol profesional del RACING CLUB: blanco,milito y coudet. cuando hay ideas claras y se trabaja no repitiendo errores, es muy probable que los sucesos superen a los fracasos. éstos forman parte de un deporte cada día más superprofesionalizado en el mundo y con una dinámica sujeta muchas veces a imprevistos. el Club hoy presenta progresos indiscutibles y que no surgen del azar. la llegada de Milito al futbol de RACING, primero en los campos de juego y luego en la secretaría técnica, comienza a dar frutos como el de entender que por genética propia seremos siempre ACADEMIA , con todo lo que representa la palabra ACADEMIA en nuestro Club. un abrazo akd. para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba