Coudet hace un cambio en Racing

Chacho Coudet

Está conforme. Se lo ve feliz por lo que están haciendo sus jugadores dentro del campo de juego. Por eso, Eduardo Coudet intenta tocar lo menos posible en esta recta final que le queda a Racing en la busca del título.

Pero para este duelo determinante ante Colón, el sábado a las 19.20, el Chacho realizará una modificación. En esta caso, un cambio positivo e importante teniendo en cuenta la instancia en la que se encuentra el equipo. Leonardo Sigali, quien ya cumplió su fecha de suspensión ante Estudiantes, volverá al equipo titular. ¿Quién sale? Nery Domíngez, con un muy buen presente como marcador central.

Coudet quedó chocho con el nivel de Nery en la defensa, pero también sabe que se trataba de una urgencia y que donde más le gusta es como volante central. En ese puesto hoy rinde Marcelo Díaz, lo que hace que Domínguez tenga que regresar al banco de suplentes.

De esta manera, los 11 que saldrán a la cancha en Santa Fe son: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Matías Zaracho, Neri Cardozo, Pol Fernández; Darío Cvitanich y Lisandro López. Un equipo que prácticamente sale de memoria.

Coudet hizo fútbol

En la práctica de este jueves, el Chacho Coudet realizó fútbol formal en el Cilindro y probó la formación que será titular ante Colón. Además, Mauricio Martínez y Lucas Orban, en plena recuperación de sus respectivas lesiones, hicieron tareas específicas en el campo de juego. Eso sí, debido a la tormenta, la práctica duró apenas 20 minutos...

4 comentarios en “Coudet hace un cambio en Racing”

  1. Para ser un equipo verdaderamente grande tenemos que comprar : un doble cinco ( Aranguis ). Un volante de creación de real categoría ( Ignacio Piatti- por ej. ). Y un 9 ( Paolo Guerrero ). Tenemos Plata. Con esos tres pelemos la libertadores en 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba