Coudet: "Haré todo para que Lautaro siga hasta diciembre"

Coudet en conferencia de prensa

Al Chacho Coudet no le van a ganar así nomás... Cuando al técnico de le mete algo en la cabeza, nadie ni nada se lo saca hasta tanto agote todas las chances que crea tener al alcance. Pese a que todo indica que la máxima figura de Racing se mudará al Inter de Italia en julio, el técnico no claudica. "Vamos a hacer todo lo posible para que Lautaro se quede hasta diciembre", insistió el técnico en conferencia de prensa.

A dos días de recibir a Vélez, el entrenador está tranquilo porque pondrá  a los mismos 11 que vienen de superar a Cruzeiro en el debut por la Libertadores: "No tenemos ninguna baja, llegamos bien al domingo. Vamos a repetir el equipo". Esa calma contribuye a que el DT disfrute del gran momento de un Racing que lleva cinco triunfos en fila, 16 goles y acciones de pelota parada trabajadas. "para que salgan bien, depende de lo que hagan los jugadores", les da méritos a sus dirigidos.

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing
Coudet, en la práctica de Racing.
Chacho Coudet no pierden las esperanzas con el Toro, pero...

Así como Chacho tiene debilidad por Lautaro, las condiciones de Centurión lo deslumbran cada vez más. No sólo a él, al técnico de la Seleción también: "Es desequilibrante y, además, te da la posibilidad de variar en lo táctico porque se adapta a mucha posiciones. No me sorprende que Sampaoli haya hablado con él. No tengo dudas de que tiene nivel de Selección".

MÁS NOTICIAS  Cuándo y dónde hará Racing la pretemporada

En materia ofensiva, el DT también le dedicó un dulce a Licha López, hoy el menos determinante del tridente de adelante. Expresó que "Lisandro  es fundamental para nosotros. Lo veo muy bien. Es un jugador de jerarquía. ya le va a tocar hacer goles". Sobre el rival de este domingo, que viene de vencer a River, Coudet analizó: "Vélez es un equipo que mejoró mucho en los últimos partidos. Está agarrando la idea de su entrenador".

MÁS NOTICIAS  Racing, con día y horario confirmados ante Godoy Cruz

Equipo confirmado

Con la misma formación que inició con el pie derecho la Copa, la Academia formará con Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Domínguez; Zaracho, Cardozo, Centurión; Licha López y lautaro Martínez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba