Coudet habló tras la eliminación en Copa Argentina

Coudet: "Hubo muchos aciertos en este período"

Ya con el libro de pases cerrado, después de haber incorporado cuatro jugadores, a Eduardo Coudet sólo le queda pensar de lleno en la Superliga. Está contento con el grupo que comanda, por las llegadas y sin sin salidas de jugadores titulares ni de los que fueron primer recambio en el pasado semestre.

Antes de meterse en lo que será el partido del domingo, Chacho hizo un pequeño balance del mercado que dejó a Darío Cvitanich, Andrés Ríos, Mateo Cassierra y próximamente a Carlos Olses, estos dos últimos apuestas a futuro. "Estoy más que conforme con el plantel que tenemos. Hablamos constantemente con Milito y los dirigentes sobre los jugadores que van a venir. Hay mucho diálogo entre nosotros. Y hubo muchísimos aciertos durante este período", dijo en conferencia de prensa.

El técnico habló luego de la práctica vespertina en la que se conoció que Lucas Orban tiene un esguince en la rodilla derecha y no podrá estar frente al Globo. Por lo menos, se despejó el temor de que fuera un problema físico mayor: "Orban es un jugador importantísimo para nosotros. Dentro de lo malo, no es una lesión grave".

Coudet confirmó la misma formación que viene de superar 3-1 a Aldosivi y se refirió a la faceta ofensiva. Una zona del campo donde se elevó la competencia interna con el arribo de Cvitanich. "Puede jugar cualquiera de los delanteros. Tienen características diferentes -aclaró el DT-, pero se complementan". Por supuesto que hizo mención al adversario de turno, siempre con respeto: "Huracán va a intentar hacer su partido. Tiene un técnico inteligente (Mohamed) que buscará los espacios".

Consultado sobre Defensa y Justicia, su escolta a sólo tres puntos, el técnico se mantuvo en la postura de mirar hacia adentro: "Tenemos que enfocarnos en nosotros. No tenemos que pensar en otros escenarios donde no podemos gravitar", avisó Coudet.

Los 11 definidos

Según lo dio a conocer el propio entrenador, la Academia alineará con Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Díaz; Solari, Zaracho, centurión; Cristaldo y Licha López.

8 comentarios en “Coudet: "Hubo muchos aciertos en este período"”

  1. MORO DE U.S.A
    Muy buen comentario de==COUDET==pero al ver el partido.hoy en Tucumán....mas. con ese gol sobre la hora que a pesar de......... haber tres jugadores de en ..orsay..de ..Defenza y Justicia... el. refiere se hizo el boludo y cobro el gol..si. le hubiera pasado. a RACING==seguro que los diarios sacan suplementos para informar a. todo el país es decir.............. hay que tener........cuidado con los referes que seguro van a tratar de cagarnos.. Chau. Moro de U. S. A

    1. Racing tiene un gran equipo uno de hombres. Defensa tiene mucha fortuna. Y hoy lo favorecio el error arbitral. Pero dependemos de nosotros. Lo que cuesta vale

  2. Que ort... lpm.....dos partidos que ganan en tiempo de descuento, yo a este partido lo tenia como para que pierdan puntos, una lastima si le sacabamos 5 puntos se podia ir mas tranqui al gallinero, pero bueno.....SOMOS RACING, hay que sufrirla .......

    1. y aparte tambien nos daba la posibilidad d mechar titulares en san pablo... una pena la verdad, pero como dijo el chacho, hay q enfocarse solo en racing! PARTIDO A PARTIDO Y SOLAMENTE PENSANDO EN LO NUESTRO!! VAMOS RACING CARAJO!!!

  3. RACING es grande y debe pensar y concentrarse a lo grande. RACING sus campeonatos ganados fueron con sangre, sudor, futbol y como se dice en la jerga del futbol pasándole el trapo a casi todos. RACING no sabe estar pendiente de los demás. RACING gana y el poblema se los deja a los demás que vienen atrás. El referato es un problema que RACING debe resolver dentro del campo de juego. Tal cual lo resolvieron los once leones de Mostaza, luego del bombeo en cancha de huracán contra banfield. Lo que haga defensa y justicia o quien sea, no debe distraer a lo que tenga que hacer RACING. La sartén por el mango la tiene RACING y no la debe soltar hasta el final.Un abrazo akd

  4. Eduardo Gandolfo

    Muchachos, no nos equivoquemos, nuestro rival directo no es un modesto equipo de Florencio Varela, esta gerenciado por Bragarnik y quieren imponerlo como ejemplo para privatizar todos los club, y Racing por supuesto castigado porque se opone. Pero no importa, ya sabemos en nuestra historia de vencer favoritismo. VAMOS LA ACADE CARAJO.

    1. Moro de U.S.A
      Eduardo...que este gerenciado. por ==Bragarnik== no es ningún problema.....para==Racing==
      ni. ningún otro. club..alla ellos...pero. sI fuera que. ....lo maneja ==Bracagnik==... a... ==Racing==
      ESTONCES SI ...ESTAMOS EN. EL. HORNO...no es que el club desaparece.................ni de pedo
      pero..nuestra pasión..icomparable. que es parte de nuestro. vivir..se. transforma ........en. cero
      ====================
      y no miremos lo que pasa en. otros países...donde los clubes poderosos ..mayormente ..se. an
      transformado en..==.sociedades anonimas....donde ..solo......inreresa...pasion por los mangos==
      lo tengo nada en. contra .de esas modalidades...alla ellos .==PERO. EN. ARGENTINA..BASADO. EN. LA PASION DEL FUTBOL QUE SIENTES SUS HABITANTES FUTBOLEROS ....QUE SON MAYORIA
      SERIA ............PARA TODOS LOS HINCHA..............COMO ESTAR....................MUERTO. EN. VIDA
      ===================
      PERDON POR MI OPINION.....UN ABRAZO ..CHAU. MORO DE U.S.A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + ocho =

Ir arriba