Coudet: "Los antecedentes nos avalan"

Coudet en conferencia de prensa

Con la pretemporada ya comenzada y Jonatan Cristaldo como única cara, la ansiedad por refuerzos va tomando cuerpo. No sólo los hinchas esperan con ansias a nuevos jugadores para jerarquizar el plantel. Eduardo Coudet necesita cuanto antes que se pueda cerrar la vuelta de Gustavo Bou para ser el sustituto de Lautaro Martínez y también el arribo de un arquero por Juan Musso. De todas formas, el entrenador no desespera y justifica sus sensaciones. "Lo importante es que los refuerzos van a llegar. Es un trabajo que se está haciendo de manera mancomunada y seria. Creo que los antecedentes del último mercado nos avalan esta forma de trabajo", dijo el ex Central en conferencia de prensa, ya con las valijas hechas para viajar a Orlando a hacer la parte más dura de la pretemporada.

Cristaldo es la única cara nueva del equipo.
Cristaldo está muy bien desde lo físico

El Chacho, siempre en el tema refuerzos, habló de la rápida y sorprendente salida de Juan Musso a Udinese. "Llegó una oferta importante para Musso y beneficiosa para el club, más allá de que no estaba en los planes. Trataremos de buscar un reemplazo importante, pero manteniendo la coherencia. No depende sólo de gustos personales o de mercado. Hay que cuidar al club también a la hora de pensar en quién puede llegar", avisó Coudet, quien quería a Fatura Broun pero no llegará, ya que la Academia debería pagar 1.300.000 dólares para sacarlo del Ludogortes de Bulgaria, cifra que no está dispuesta a desembolsar por un arquero.

Por último, pero no menos importante, el DT empezó a pensar en el duelo de Copa Libertadores contra River, el gran objetivo que tiene el equipo para el próximo semestre. "Nos enfrentaremos a un rival de jerarquía y manejado por un gran entrenador. Todo nos obliga a prepararnos del mejor modo posible para afrontar esa serie", finalizó el DT, quien deberá volverse a ver las caras con Franco Armani, su bestia negra desde que es entrenador.

5 comentarios en “Coudet: "Los antecedentes nos avalan"”

  1. La verdad no entiendo cual es la ecuación:
    Si por musso entran 4 y por fatura piden 1,3 en una economía ordenada... Nos siguen quedando 2,6m limpios trayendo el arquero que quieren. De verdad banco mucho esta gestión por todo lo que nos dio pero ya va siendo hora que Racing desembolse lindas cifras más considerando que nos entraron 23m por Lautaro.

    Es hora de armar un plantel para ganar copas, plata hay!

  2. En el arquero hay que poer la guita, ya con bou adentro un tema solucionado ,tambien centu puede jugar por ahi, el arquero !!!!! Creo que vieron la oportunidad, por 4 palos, no lo puedo creer,yo ya pedia arquero antes de esto asique con 4 palos que vinieron de arriba mas un par mas por 6 palos se puede con seguir algo bueno, bueno, no es facil las gallinas se comieron un par antes de llegar a armani y boca sigue buscando.....quizas marchesin,no se que otro anda por ahi, no me digan bizarri que tiene 40 años, o romero que todavia tiene un par de años para robar en europa por supuesto con contratos de otro nivel

  3. Osvaldo Daniel perrone

    Traigan a Marchesi!!
    Un arquero de verdad.
    Basta con Romero!
    Un engaño como cuando trajimos a Goicochea!!
    Dos mediocres arqueros.
    Formen un equipo de verdad.
    Falta otro delantero . No hay suplentes.
    Pone la plata Blanco!!
    Y nos sacamos de encima a Meli!!
    De lo peor que vino a Racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba