Coudet: “Me reuní con Espina por respeto”

Coudet racing

Distendido se lo nota a Coudet. Con la mente puesta en el próximo compromiso del domingo ante San Martín de San Juan, el Chacho se expresó en conferencia de prensa buscando terminar el año de la mejor manera posible. El tema que generó más dudas desde el jueves fue su reunión con Marcelo Espina (director deportivo de Colo Colo) y el supuesto interés de ese club chileno en contar con sus servicios. El Chacho fue claro.

“Con Espina me reuní por un tema profesional, por respeto. Pero los dirigentes de Racing lo sabían de antemano. Sólo quise ser respetuoso con un amigo, él sabe que tengo un compromiso con el club y su gente. Los compromisos están para cumplirlos", aseguró el entrenador.

Contundente respuesta de Coudet explicando que lo único que tiene en mente es continuar en la academia. Si bien no confirmó el equipo, en su cabeza ya están los once para el partido del domingo: "El equipo lo voy a confirmar mañana (sábado). No es que tenga dudas, sólo me tomo un día más para decidir".

Una sola variante

En RDA te contamos que sólo habrá un cambio (el de Saravia por Pillud) con respecto al equipo que ganó, gustó y goleó en Córdoba, frente a Talleres. El equipo formará con García; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Domínguez; Centurión, Zaracho, Pol Fernández;  Cristaldo y Licha López.

La actuación en Córdoba y lo que viene haciendo Racing en todo el campeonato le genera satisfacción: “Estoy muy conforme con lo que viene generando el equipo en los últimos partidos. Tenemos que sostenerlo. Pero más allá de eso, siempre se intenta mejorar un poco más".

Y valora, como todos los hinchas, la capacidad que hay en el plantel y el buen nivel que muestran titulares y los que ingresan como recambio. "Creo que hoy por hoy puedo apostar por cualquier jugador, más allá de la posición. Hoy todos los muchachos están entrenados de la misma manera y a la altura de la exigencia".

Finalmente, tuvo un párrafo aparte para la gran noticia en el mundo Racing de esta semana, que fue la renovación hasta junio de 2020 del capitán y goleador, Lisandro López. “Más allá de la alegría por la renovación del contrato de Lisandro -contó-, lo que me pone mejor es su presente. Yo no tenía dudas de que se iba a quedar".

Dos que pueden volver

Vienen tocados y no fueron parte de los convocados en estos últimos partidos. Pero este viernes, tanto Gustavo Bou como Augusto Solari, ya se entrenaron a la par y pueden ser una posibilidad como alternativa el fin de semana,  aunque aún el Chacho no confirmó que sean parte de los 18. "Bou y Solari se entrenaron con el grupo y están bien. Pero mañana vamos a terminar de evaluar su situación para poder confirmar a los 18 convocados", cerró el DT.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

2 comentarios en “Coudet: “Me reuní con Espina por respeto””

  1. Bueno mientras se queden ARIAS, SARAVIA, SIGALI, DONATTI, MENA, DIAZ, POL, ZARACHO, CENTU Y EL MAS GRANDE LICHA, LOS DEMAS PUEDEN HACER LO QUE LES PAREZCA QUE SON REEMPLAZABLES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio