Coudet en conferencia de prensa

Coudet: "Me voy a tener que aguantar a Sigali toda la semana"

El Chacho Coudet brindó la conferencia de prensa tras el triunfazo ante Huracán. La Academia se impuso al Globo por tres a uno y sigue conservando los tres puntos de distancia por sobre Defensa y Justicia.

A la hora de analizar el encuentro, el Chacho hizo una distinción entre ambos tiempos. "En el primer tiempo, nos faltó generación de juego", señaló el DT. Luego, se refirió a la segunda parte: "Arrancamos bien en el segundo, vino el empate y se volvió un partido muy duro. Podríamos haberlo definido antes pero erramos muchos goles".

Un nuevo 3-1, como ante Aldosivi. Y otra vez con la presión de tener que ganar para seguir como puntero en soledad. Para alegría del Chacho y de las más de 45 mil almas que coparon el Cilindro. "Asumimos la responsabilidad de ser punteros desde la cuarta fecha y tratamos de llevarlo de la mejor manera. Superamos a un rival que juega muy bien y tiene a un gran entrenador", afirmó el entrenador.

El tercer gol del encuentro fue del Oso Sigali, en el último minuto. Toda una muestra de la voracidad ofensiva que suele proponer el conjunto del Chacho, con un defensor central pisando el área sobre el final del cotejo. "Ahora me lo voy a tener que aguantar a Sigali toda la semana. Se cree que es delantero, je".

El Chacho ya piensa en River

Superado un duro escollo como Huracán, ahora se vendrá un tremendo partido ante River en el Monumental. Con el antecedente aún fresco de la victoria de los de Núñez en la Libertadores, la Academia deberá conseguir un buen resultado para seguir afianzando su sueño de campeón. De cara al clásico, Coudet manifestó: "River va a ser un partido durísimo. Enfrentaremos a los campeones de América. Pero no es una revancha porque es otro partido y otro torneo".

7 comentarios en “Coudet: "Me voy a tener que aguantar a Sigali toda la semana"”

  1. Vamos racing carajo! !!!1! Pol Fernández no termina f enganchar t Centu esta flojo. En base a esto creo que el.próximo domingo una.buena alternativa pueden ser díaz y.dominguez al medio.
    Arias
    Saravia sigali donati mena
    Solari dominguez díaz Zaracho o pol
    Licha cristaldo o cvitanich

  2. incluí en lso "impresentables" a los dislexicos anti ACADEMIA de el esperpético "paso a paso"
    deberían prohibirlos algun departamento de ética y buen gusto ....

  3. Me gusta Racing, falta q levante centu y ya está. Igual me sigue sin convencer pol... me hace acordar tanto a toranzo, medio pechi para mi gusto. Se va a sentir mucho si no se recupera Mati para el finde. Vamos Racing carajo!!!!

    1. MORO DE U.S.A
      NO. BOLA =======HAY QUE DARLES A LOSCOMENTARIOS DE PERIODISTAS..CHOTOS..QUE. DE. BRONCA POR QUE ESTAMOS. PRIMEROS ..======TIENEN LA MENTE MASTURBADA....COMO SI. TUBIERAN ORDEN DE==LA ..AFA==LA FIFA==O DE OTROS GRUPOS. MAFIOSOS. QUE SE. QUIEREN QUEDAR. PARA...AFANAR..AFANAR...Y.AFANAR...POR NO. DECIR......RECAGAR..... EL FUTBOL.. Y TRANSFORMAR.....EN ========= UN MERCADO..DE VENTA. DE. DE CARNE HUMANA========
      ==================
      ==============???.....A NO.......;???.....ENTONCES PERDON POR MI. ESCRITO==========
      CHAU MORO DE U.S.A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + catorce =

Ir arriba