Racing

Coudet metió dos cambios en Racing

Racing necesita sí o sí los tres puntos. Debe ganar para no alejarse de los primeros lugares de la Superliga y, además, apuntar a descontar algunos puntos más y acercarse. El empate ante Talleres hizo que los de arriba se distanciaran un poco, pero ahora tendrá la chance de acortar terreno. Y para eso Eduardo Coudet ya prepara el equipo para el duelo del viernes, a las 21.10, ante Defensa y Justicia.

Con Marcelo Díaz lesionado, y ya sin chances de jugar en lo que queda del año, el primer cambio que ensayó el Chacho en la práctica de fútbol formal ante un combinado de juveniles en el Cilindro, fue el ingreso de Mauricio Martínez. El ex Unión, que viene cumpliendo cada vez que le toca la oportunidad, será titular ante el Halcón y puede que lo siga siendo de acá hasta que termine el año.

Aunque la gran sorpresa del entrenador estuvo en el ataque de Racing. Nicolás Reniero, quien asistió a Rojas en el 1-0 parcial ante Talleres, no estuvo para los titulares. El que acompañó a Licha López arriba fue Jonatan Cristaldo, quien fue suplente ante la T, pero entró y convirtió el gol del empate.

Martínez Racing
Mauricio Martínez será titular ante Defensa.

El 11 que Coudet piensa para Racing

Sin otros cambios, y con la intención de no tocar la defensa, el Chacho colocó la siguiente formación: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Mauricio Martínez; Walter Montoya, Matías Zaracho, Matías Rojas; Licha López y Jonatan Cristaldo.

Si bien todavía no está confirmada la formación, es casi un hecho que estos serán los 11 que salgan al Cilindro el viernes, en lo que será el último encuentro del año en condición de local. Con Martínez Racing tiene mayor velocidad en el medio, pero menos experiencia. Arriba, Cristaldo aporta más solidaridad en la presión y rudeza para pelearse con los centrales, aunque hay menos claridad en la generación y terminación de la jugada.

28 comentarios en “Coudet metió dos cambios en Racing”

    1. Coudet de Gil no tiene nada ,nos deja tirados para la copa libertadores,y encima se quiere llevar a Sigali ,Neri Domínguez etc,xq no se lleva a Montoya que lo sigue poniendo el solo lo ve para la primera de Racing,,el otro día con talleres fue un desastre,y Barbona hizo banco todo el partido ,ahora saca a Reiniero que el pibe es uno de los mejores,,hay cosas, que no se entienden,o será que lo está mareando,toda la plata que le ofreció el Santos, aunque el dice que no arreglo con nadie ni él se la cree,y Aguante la R CARAJOOOOO

    2. Vos leíste lo que pusiste?? Ahora la culpa es de Pillud decime gracias a quien vino el gol y después de todo la pierde en campo de Talleres el medio no paró a nadie y los centrales se hicieron un nudo, y si miras la repetición vas a ver que Pillud intenta sacarla sobre la raya, y ahora todos piden a Reniero cuando lo trajeron decían que era de madera, que era un negocio del técnico y mil cosas más, sean coherentes, quiero saber que van a decir si el 14 de Diciembre salimos campeones

  1. Me gusta la formación dolor gustaría ver abarbona en lugar de Montoya contra Talleres estuvo impreciso en los pases , si no la tiraba corta la tiraba larga , pero lo bueno que marco bien y eso le habrá gustado al DT y lo respeto , bueno vamos por los tres puntos , que la vuelta otra ves la vamos a dar .... Vamos la Acade ...

    1. Cristaldo no debería jugar por la presunta denuncia que tiene. Se habla mucho de lo extra futbolístico de los jugadores (como el caso de Centurión) y que por ello no deberían jugar. Acá debería aplicarse el mismo criterio.

  2. Chacho el promedio de edad del equipo en cacha es muy alto, ya no hay explosión....la levantada del equipo se debió a la juventud de Martínez, Saracho, rojas y reniego....tenerlo en cuenta.

  3. No lo voy a pedir más a Barbona, que era el único que intentaba hacer una gambeta, porque algunos floristas se enojan, pensando que uno sabe más que el técnico....

  4. Licha merece un descanso y también Coudet que no pega una. Barbona y Reniero tienen que jugar. Siempre con un solo jugador en la marca del medio que es fundamental controlar. Antes Diaz contra todos, ahora Martínez contra todos. No se le ocurre una idea a nuestro técnico. Saca a Cristaldo y luego lo mete, con Reniero lo mismo. Me parece increíble que lo pidan desde Brasil. Me gustaría Pekermann, serio, inteligente y SABE HABLAR. En segundo lugar Alfaro o Dabove

  5. Tendría q jugar barbona, reniero , y Cristaldo q lo saqué al licha un partido aunqsea viene muy bajo última ment, no hace goles no arma juego ni nada creo q juega porq es el licha nada mas!!

  6. Montoya jugo un partidazo contra talleres, el chabon es puro sacrificio, aca hay mucho gordo pata dura que opina gilada y se enamora de barbona porque tira una gambota a lo centurion. No es malo Barbona, todo lo contrario, pero Montoya te da marca y ya bastante ofensivos somos con los laterales, no se quien mierda quiere que marque en las contras viejo..

  7. Algunos piden a barbona en serio.? El gordo ese no puede hacer una gambeta ni siquiera correr.. q coudet se vaya junto con la mitad del equipo. Nery Domínguez no puede jugar mas, una bola de moco igual zaracho. Uno mas inútil que otro. Ojala el dt que venga limpie a todos los que están..

  8. Gabriel Sebastian Benitez

    Sigo sosteniendo lo mismo..coudet es pechito frio..dos veces fuera de copa argentina..sudamericana por cagon no fue al frente y out(mamita independiente del valle)tenia que sacar un punto para clasificar a la ultima edicion de la libertadores y que creen..out con colon de locaaaaaaal...mas???fuera de la libertadores con riber que estaban mas cagados que independiente antes del decenso..regalo el partido..a y de yapa perdio con riber 3 partidos de campeonato y nunca lo vi caliente..ahora con bosta junior ardia...despues decimos que sampaoli es caro..este tipo nos hizo perder prestigio...racing es gigante para andar festejando un campeonato solo...que se valla es un aprendis de tecnico..ahora es deportivo empate..tranquilos podriamos estar punteros pero no...RACING ES GIGANTE MUCHACHOS PARA DEFENDER A UN CAGON COMO ESTE...BASTA Y A CAMBIAR LA MENTALIDAD PARA GANAR ALGO INTERNACIONAL YAAAAAAA...

  9. Licha juega porq sino la hinchada lo mata, pero es un inutil total. Montoya, Bebanz, Mena , Zaracho, impresentables. Me pregunto si con esta banda horribles de jugadores piensan jugar la libertadores.

  10. Sampaoli es un payaso impresentable . Esto es un negociado de Milito. Es tirar la plata en un enano fracasado. Con esa guita compren jugadores como la gente y larguen a la mayoria de impresentables q tenemos. Miren como estara el futbol argentino q con esta bosta de equipo q tenemos , vamos 4.

  11. Barbona , Reniero , cristaldo , etc todos deben estar listos para jugar , y por favor miren a la reserva por Dios !!!! Hay chicos valiosos de buen pie , presidente blanco por favor , Coudet se va y listo , actúen ud y el sr milito que mucho sabe !!!!!!! Y vamos para adelante que Racing lo necesita !!!! El contacto cercano Blanco /Milito/licha de ahí tienen que salir las soluciones adecuadas llenas de sentido común , Gracias Sr Coudet y suerte pero ya está ciclo cumplido , y por favor colabore con ese trío para arribar a un buen fin de campeonato q posicione a un Racing competitivo para el 3020 , no es tan
    Difícil lograrlo

    1. .andate chacho pecho Frío .. esto es Racing demostraste ser flor de marica con riber voca y esto es racing.. contala como quieras andate pecho.. Racing y nada más. Nos dejaste unos claveles llevatelos y hacemos un favor minimo por ejemplo W Montoya..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba