Coudet: "No es normal el torneo que está haciendo Racing"

Coudet en conferencia de prensa

Eduardo Coudet dialogó con los medios en conferencia de prensa tras el triunfazo en el Bosque. Racing venció 3-0 a Gimnasia gracias a los tantos de Ricardo Centurión y al doblete de Lisandro López.

Por la difícil cancha donde ganó y teniendo en cuenta las lesiones que sufrió el plantel en la previa, el Chacho se mostró exultante por la goleada para seguir en lo más alto de la Superliga.

"Uno siempre disfruta cuando el equipo tiene buenas actuaciones, era un partido muy duro con un rival que se hace muy fuerte en su cancha. Salieron las cosas como las preparamos. Necesitábamos ganar para seguir arriba y sentirnos bien. Redondeamos un gran partido", aseguró el técnico de la Academia en rueda de prensa.

La cantidad de bajas que sufrió el equipo le terminó dando lugar a futbolistas que no venían con mucho rodaje. De hecho, varios de los puntos altos de la victoria ante el Lobo fueron jugadores que este semestre han tenido pocos minutos. En este sentido, el entrenador afirmó: "El Flaco y los Neris no venían con mucho ritmo y a veces se hace difícil. Además, tuvimos que mandar a Lucas al lateral sin tantas prácticas jugando en ese sector y respondió de gran manera. Estoy feliz por ellos".

Leonardo Sigali debió pedir el cambio apenas iniciada la segunda parte. Con la mala racha de lesiones a cuestas, rápidamente se pensó lo peor. Pero el DT llevó tranquilidad al mundo Racing.

"Se le puso dura una zona de la pierna izquierda, le molestó. Le dijimos que arranque el segundo y pruebe cómo se sentía pero ya teníamos preparado el cambio del Chueco. Ahora tenemos 15 días para poner a todos los muchachos bien. Son muchas bajas por traumatismos pero vamos a recuperar a varios para el próximo", destacó.

De cara a las tres fechas que restan del certamen, el técnico de la Academia pidió ir paso por paso y, a su vez, infló el pecho por la tremenda campaña del equipo en esta Superliga.

"Ahora apuntaremos a Banfield e intentaremos hacer un gran partido en casa. Veo bien al grupo y al equipo, no es normal el torneo que está haciendo Racing. Es un torneo espectacular pero no nos tenemos que desviar ni ir más allá", cerró el DT.

 

Esta nota habla de:

Sobre el autor

6 comentarios en “Coudet: "No es normal el torneo que está haciendo Racing"”

  1. Bien Chacho a trabajar el partido con banfield que siempre es un partido duro.A afirmarnos de local y de esa manera vamos camino al título tan deseado y a alejarnos de los amargos y los demas.Aguante Racing!

  2. alejfernando nicolandro

    los nery,donati.pillud q venian jugando poco,jugaron muy bien y eso es muy bueno,lisandro CRACK sin duda alguna y bien centu,volviendo a su nivel,ojala reaparesca pronto arias,garcia es muy flojito

  3. MORO DE U.S.A

    Increíble pero cierto. así es..casi. en. todo las. cosas donde al mejor. lo envidia. asta el. sol
    ==RACING CLUB DE. AVELLANEDA==LLAMADO LA ACADEMIA DEL. FUTBOL ARGENTINO==
    que gallardamente a pesar de. las. lesiones los. refieres bomberos. y todas las artimañas que
    tratan inventar. VA PRIMERO. SIN SOMBRAS que lo puede SUPERAR. ..pero. no. los. diarios se hacen los Giles. y hablan de ,,los bostezos. y las gallina como si.que gracias a las mafias que manejan el futbol. están en la final de la libertadore. como siRACING==NO EXISTE.
    ==============================
    a mi me tren los recuerdos de los anos 1948(campeonato afanado ))1949. 1950. 1951..RACING
    Campeón y. contra la afa. los clubes y los. diarios que siempre le buscaban algo. para hablar mal del. mejor club y de la mejor hinchada del planeta. ????ahora. ??? ......????hora?? nos pueden seguir chupando las pelotas. vamos ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==Carajo
    chau. moro de U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio