Coudet racing

Coudet: "No podemos desviarnos de este partido"

Con la inminente vuelta de Racing al camino de la Superliga volvió la palabra habitual de Eduardo Coudet en la previa a los compromisos. Luego de la pretemporada de dos semanas, que incluyó una caída ante Gimnasia y un triunfo inobjetable sobre Central, el técnico brindó un mensaje de entusiasmo mechado con cautela, a horas de visitar a Aldosivi.

"Hay 10 finales por delante, pero no tenemos que desviarnos de la principal", aclaró el entrenador en referencia al encuentro de este sábado, desde las 21.30, con arbitraje de Germán Delfino. Sobre el adversario de turno, fue un poco más allá: "Llegamos bien, será un rival duro, Aldosivi tiene un entrenador (Gustavo Alvarez) con una idea muy clara".

Muy medido en sus palabras, el DT explicó por qué eligió concentrar a 20 jugadores para viajar a La feliz. "Decidimos llevar a todos -contó- porque somos pocos y seguramente vamos a necesitar de todos. Por eso viaja Andrés Ríos".

Con respecto a cómo evalúa a Darío Cvitanich, también dentro de la nómina, respondió: "Lo veo muy bien, muy cómodo. Está a gusto con la idea de juego. Nos va a ser muy útil a lo largo de estos 10 partidos que quedan".

Durante la semana existió una duda en la formación acerca de quién saldría del equipo entre Guillermo Fernández y Augusto Solari. Finalmente, tal como lo adelantó RDA el miércoles, eligió al segundo para que continúe de arranque. "Esta vez no le toca iniciar a Pol, aunque eso no significa que no esté bien. Por suerte están todos los muchachos bien y la idea de juego está clara", dijo.

Con el Minella albiceleste

Por supuesto que Coudet llegará a Mardel con el plus motivacional de que la Academia contará con su público en el estadio José María Minella: "Nos va a acompañar nuestra gente, eso es importante".

El entrenador, además, confirmó que los 11 serán Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Díaz; Centurión, Zaracho, Solari; Cristaldo y Licha López.

1 comentario en “Coudet: "No podemos desviarnos de este partido"”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 4 =

Ir arriba