Coudet: "Otra vez fuimos muy directos"

Coudet en conferencia de prensa

Racing empató y dejó escapar dos puntos ante Chacarita. El Chacho Coudet se mostró disconforme con algunos aspectos del juego, sobre todo con la falta de paciencia de su equipo. "No tenemos que desesperarnos a la hora de tener la pelota. No tuvimos tenencia de balón, otra vez fuimos muy directos, como en el partido ante Vélez. Hubo demasiado apuro por meter pelotas de gol", admitió el entrenador.

Coudet en conferencia de prensa
"No salimos con la concentración adecuada", tiró el DT de Racing.

La igualdad le cortó a Racing la racha de seis triunfos al hilo y la idea de pensar en luchar el campeonato quedó aun más lejos."Nuestro objetivo es clasificar a la Copa Libertadores 2019. Para salir campeón habría que ganar todo lo que queda, sería muy raro", aceptó.

La idea de juego original del Chacho brilló por su ausencia, sobre todo en la primera etapa. Faltó elaboración y hubo ciertas imprecisiones que impidieron que la Academia logre imponerse ante un rival de menor fuste. Coudet realizó una distinción entre ambos tiempos, resaltando lo hecho en la segunda parte. En este sentido, aseguró: "No salimos con la concentración adecuada, ya van varios partidos que nos pasa. En el segundo tiempo generamos muchas situaciones de gol y nos podríamos haber llevado el triunfo". Y agregó: "Nos faltó volumen de juego, creo que podemos dar más".

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala

Por último, el Chacho, siempre visceral, demostró su fastidio por no haber podido conquistar otra victoria luego de una fenomenal racha. "Veniamos de ganar 6 partidos seguidos y un empate te duele, aunque si hubiésemos perdido nos dolería más", cerró.

Racing salió de la zona de Libertadores 2019

El primer empate de la era Coudet dejó un sinsabor por el resultado y por la consecuencia del mismo: teniendo en cuenta que Godoy Cruz ganó el viernes, Racing dejó de estar en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019. Si hoy terminara la Superliga, la Academia obtendría un pasaje a la Copa Sudamericana del año próximo.

2 comentarios en “Coudet: "Otra vez fuimos muy directos"”

  1. Andres Osvaldo Forastiero

    COUDET NO INSISTAS MAS CON TRIVERIO. CREO QUE TE EQUIVOCASTE EN EL CAMBIO. DEBIO ENTRAR ZARACHO POR SOLARI Y DEJAR A CUADRA.EN EL BANCO FALTAN MANSILLA Y LOTTI ESTE ULTIMO SE MERECE UNA OPORTUNIDAD. OJEDA YA DEMOSTRO LO QUE PUEDE DAR.

  2. Juan Carlos Motta Galè

    Varios pensamos lo mismo : Lotti o Mansilla y TRIVERIO que vaya a RESERVA para hacer goles y tenerse x confianza.
    Centurión en una sola jugada te define.Cuadra no merecía salir.Ojeda tierno para primera.Alos 20 ¨´ no te podes quedar sin cambios .Y si lo echaban a PIOVI ? Y si MUSSO se lesionaba,? LA ANSIEDAD ES MALA CONSEJERA.En fin se equivocó .Igual lobanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba