Coudet Racing

Coudet pateó el tablero en Racing

El empate entre Racing y Banfield sin goles no permitía avisorar grandes modificaciones de Coudet en el primer equipo de cara al duelo con Patronato. Sin embargo, el Chacho aplicó cirugía mayor y sorprendió a todos en la práctica del sábado.

De acuerdo a lo que paró el entrenador en los ejercicios de pelota parada, habrá cinco modificaciones con respecto al partido ante el Taladro. ¡Y hasta sale Lisandro! Teniendo en cuenta el once inicial que colocó Chacho el miércoles, los que saldrán de la formación titular serán Lisandro López, Marcelo Díaz, Jonatan Cristaldo, Walter Montoya y Alexis Soto.

Teniendo en cuenta la cercanía con el encuentro anterior, el DT decidió darle descanso a algunos de sus futbolistas. Dentro de esta ecuación, se encuadran las salidas de los experimentados Lisandro López y Marcelo Díaz. En lugar del capitán de Racing estará Nicolás Reniero, mientras que por el Chelo el que ingresará es Mauricio Martínez, jugador que será titular en la Academia por primera vez.

Tres modificaciones más en el Racing de Coudet

Así como lo de Licha y el volante chileno tiene que ver con el desgaste físico, los otros tres cambios se relacionan más con lo táctico. Alexis Soto tuvo un nivel bajísimo ante Banfield y es lógico que no sea titular nuevamente. Por eso Coudet dispuso que como número 3 volverá a jugar Eugenio Mena. Lo mismo para Walter Montoya, quien tuvo un desempeño discreto ante el Taladro y le dejará su lugar a David Barbona. El Pumpi estará por primera vez en la banda derecha, función que el mediocampista ofensivo ya cumplió varias veces a lo largo de carrera.

El caso de Churry ya nos tiene más acostumbrados: Cristaldo saldrá para que juegue Cvitanich, en un puesto que todavía no termina de encontrar un verdadero dueño. La disputa entre ambos es muy pareja aunque Cvita le saca una leve ventaja en los goles marcados en esta Superliga: el ex Banfield marcó dos mientras que Cristaldo convirtió uno.

11 comentarios en “Coudet pateó el tablero en Racing”

  1. Al fin!!!
    Lo que te costó tomar esta decisión.
    Tarde, pero al fin. Chelo ya fue. Y Licha los últimos 30', no da para más. Cuando un jugador no se da cuenta por sí sólo que ya fue, hay que hacérselo saber. Otro que te falta Chacho es Zaracho.

    1. el 5 de Racing tiene que ser julian lopes el año 2020 para jugar la copa el perro como le dicen esta a la altura,, espero que nuevo técnico lo tenga en cuenta y lo aga jugar es un jugador con clase ya lo vi unos minutos en cancha y se nota que juega bien de 5 posicional

  2. ESTA TEMPORADA CHACHO HIZO MUCHOS CAMBIOS, COMPRO MAL O SE LE ACABO LAS IDEAS, EL EQUIPO NO JUEGA COMO ANTES, SERA QUE EL MAESTRO NO SABE RESOLVER LOS PROBLEMAS? Y LOS ALUMNOS NO ENTIENDEN?..BUENO SACAR AL ABANDERADO NO LO VEO BIEN, MENOS MAL QUE LO QUE SONABA SE HACE REALIDAD, CHACHO SE VA...

  3. Me parecen perfectos los cambios, yo diría todos por bajos rendimientos mas allá que a Licha aún se le pueden permitir, hay que pensar que puede hacer un gran segundo tiempo, pero tambien que de a poco va ir dejando su lugar. Los otros todos de acuerdo a bajos rendimientos y por fin juega Barbona que tiene actitud y entrega las veces que lo hizo, aunque no creo que la banda derecha no es su posición mas favorable, por izquierda o por adentro es donde lo hacía habitualmente en Tucumán. A traer los 3 puntos y seguir peleando arriba esté o no el Chacho el año que viene. Racing Club de Avellaneda por sobre todo !

  4. Siempre los mismos cambios dentro de 3 fechas vuelve a poner los mismo nunca un pibe de las inferiores!! Ojalá que se vaya en diciembre el DT y lleve un par de clavos que trajo

  5. Son cambios positivos, Soto no es un jugador para Racing, no merece mas oportunidades.. Mena tiene mas experiencia y es correcto en la marca, en subidas, sus centros son inofensivos en eso con Iván no se sacan ventajas.. Es un problema que no resuelve Chacho desde que llego, de be entender que los laterales deben subir con velocidad y vacios para sorprender defensas y arrastrar marcas para crear callejones a los delanteros o volantes con llegada, como hoy estan Rojas y Barbona, estos pueden ser importantes por sus pegadas.. Pillud por sus caracteristicas, tiene la pelota demasiado tiempo, choca la mayoria de las veces porque el rival sabe que atacamos por derecha casi siempre.. Cuando logra algun desequilibrio esporadico, termina en centros infantiles.. Licha esta perfecto que descanse, Reniero entro bien el ultimo partido y tiene ductilidad para moverse y tocar con sus compañeros.. Cvita esta para jugar 60' es un jugador que se mueve con inteligencia y se crea sus propios espacios, hoy tendrá un buen partido y convertirá seguramente, los centrales rivales dan ventaja por su lentitud, anticipan tarde y dan opciones de tiros libres que podremos aprovechar, ahí veo opciones claras tambien.. Martínez es distinto a Diaz, lo conozco muy bien desde que debuto en Union, jugador temperamental, apto tecnicamente con gran cabezazo, si no fuera por su lesion hace rato seria titular, tiene tranco largo y potencia de llegada, es mas ofensivo en ese sentido que el chileno, quizas perdamos distribución, supongo que Dominguez sera el encargado de comenzar las transiciones.. Es un partido para sumar de 3 y estoy seguro que lo podemos lograr.. AGUANTE RACING!!

  6. Racingdealma, pregunto, me están censurando?? Que feo, no? Son mis pensamientos, mi visión. No son Uds. si creen que les va a traer problemas.
    Esta mi nombre completo, mi correo, cual es la historia?? Los jugadores tienen exposición pública y como tal están para ser alabados o criticados.
    Una macana la aptitud de parte de Uds!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 1 =

Ir arriba