La hora de los refuerzos en Racing

Coudet se apoya en la experiencia

El momento no es el esperando, ni por asomo. Pero la realidad le dio un par de golpes al Racing campeón. Lo hizo tambalear. También a Eduardo Coudet, quien tiene claro que necesitan reaccionar cuanto antes. Y el entrenador pretende que sea este sábado ante Godoy Cruz, desde las 20 en el Cilindro. Por eso, apuesta a hombres de experiencia que saquen esta situación adelante.

En total son cuatro los cambios del Chacho con respecto al equipo que empató ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Uno en defensa, dos en el medio y otro arriba. Y es en el ataque de Racing donde el entrenador necesita reacción. Por eso manda a la cancha a Darío Cvitanich junto a Licha López. Una dupla de oficio, experiencia y jerarquía que sabe lo que es ponerle el pecho a momentos duros.

Pero Coudet también apela a hombres con espalda ancha para que Racing vuelva a ser su Racing. En en fondo, después de se figura, continuará Nery Domínguez y Sigali jugará en lugar de Orban. En el medio, en lugar de Zaracho, irá el Pulpo González. Además, ante la lesión de Augusto Solari, hará su debut como titular David Barbona, quien viene mostrando cosas interesantes cuando le toca ingresar desde el banco.

MÁS NOTICIAS  La verdadera lesión que tuvo Lolo Miranda

¿Los 11 del Chacho? Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Meno; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Diego González, David Barbona; Licha López y Darío Cvitanich.

Coudet practica de Racing
Coudet confirmó el equipo en conferencia de prensa.

Los suplentes de Racing ante Godoy Cruz

Si bien ya cuenta con varios soldados a disposición, Coudet sigue sufriendo con los lesionados y suspendidos. Por eso, no le fue tan sencillo armar la lista de concentrados y tuvo que esperar a Matías Rojas hasta el final. De esta forma, Javier García; Lucas Orban, Alejandro Donatti, Matías Rojas, Evelio Cardozo, Nicolás Reniero y Jonatan Cristaldo son los que estarán a su lado esperando por una chance.

14 comentarios en “Coudet se apoya en la experiencia”

  1. Orbán para qué de suplente? Un pibe del selectivo( Schlegel o Ponce de León) o sino, un delantero mas (Casierra) si está Donatti para ese puesto. Falta un marcador de punta en el banco (podría ser Cáceres)...

    1. Lo que hace confeti es buscar resultados diferentes haciendo siempre lo mismo. Esta ampliamente demostrado que esto sólo da fracaso como resultado final.

  2. Hola quiero saber, por q lo sacó a zaracho,no entiendo,coudet es Anti pibes no lo puso a Evelio ni un minuto en primera,la verdad está arruinando a racing, gracias por el campeonato,te podés ir tranquilo Chacho, quiero ver a los pibes aguante el gringo Heinze por q pone a los pibes

  3. Si NOS falta gol...Como dice el técnico...De local tenemos que ir con 3 delanteros...con hambre de gol ..de mostrarse...y no con dos veteranos...que después corren desde atrás a los medios rivales y nos comemos 6 de contra...Vamos hay que pensar más los partidos...van 4 fechas más la pre temporada y no encuentra el equipo? - que excusa barata..!

  4. buenas, hay opiniones q uno las lee y piensa "mamma mía, esta gente no fue a la cancha en su vida..". ¿cómo van a bardear a coudet por sacar a zaracho, si lo hace por suspensión? ¿no se informan? zaracho es el primer titular de Racing para coudet, quien si bien no es un dt q apueste por los chicos, ha demostrado tener el criterio para poner siempre a quienes mejor están.
    Racing está pasando un bajón típico de equipo q se relaja post campeonato, y nosotros tenemos q ser muy responsables con lo que hacemos y decimos: el objetivo es formar un equipo para la Libertadores 2020, y estamos en una etapa de recambio y prueba.. el chacho ya demostró q es un dt a la altura de Racing, el campeonato fue ganado de manera indiscutible (aunque el rendimiento haya mermado los últimos partidos, el piso q alcanzó el equipo fue demasiado alto). no nos desesperemos, alentemos, entendamos q los jugadores son personas q acaban de atravesar hace muy poco tiempo un proceso muy estresante, convenzámonos de q el equipo va a aparecer más temprano q tarde, hagamos del cilindro ese lugar en el q los rivales se desconcentran por la presión q les metemos. para putear mejor se quedan en el ciberespacio mirando los partidos por apurogol, o en el sillón de su casa a lo tano pasman.
    histeriqueen si quieren con sus parejas, no con Racing q es demasiado grande para tener hinchas tan giles..

    1. wena por fin leo a alguien que piensa como yo, ojala le encuentre la vuelta a ese medio campo y vuelva el frenesi de asedio al arco rival que teniamos en el campeonato anterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba