Pumita sumó minutos en la práctica de Racing

Coudet prepara el equipo de Racing ante Tigre

El partido más importante en lo que va de este 2019 se acerca. Racing está a un paso de conseguir la gloria, de tocar el cielo con las manos. Un sueño de todos que puede convertirse en realidad en breve. Para eso, la Academia deberá sumar de a tres ante Tigre (si no quiere depender de otro resultado). Con esa premisa, Eduardo Coudet comenzó a preparar a su equipo de cara al duelo clave ante el Matador.

Con un trabajo especial realizado la semana pasada, en el que se hizo un claro hincapié en lo físico, ahora llegó el turno de pulir detalles futbolísticos para afrontar esta final de la mejor manera. Por eso, este miércoles la pelota volvió a tomar rol protagónico en el predio Tita Mattiussi, donde se entrenó el plantel profesional de Racing.

Hubo fútbol en espacios reducidos, haciendo un claro énfasis en la precisión de pases y la presión para recuperar la pelota, algo que ya es parte del ADN de los equipos de Coudet. Un rato más tarde, el entrenador decidió dividir a los jugadores por puesto para realizar tareas específicas.

La buena noticia para el Chacho es que Marcelo Díaz ya trabajó a la par durante toda la práctica y es una fija para el duelo del domingo. De esta manera, todo indica que el chileno ocupará el centro del campo y relegará a Nery Domínguez al banco de suplentes. Una duda que tiene el entrenador es si continúa Augusto Solari o si vuelve a mandar a la cancha a Neri Cardozo.

Esperan por los jugadores de Selección

Sin dudas, para terminar de armar el equipo de Racing ante Tigre, el entrenador deberá esperar a que se sumen los que fueron citados a sus respectivas selecciones. La idea es que los cuatro que se fueron por esta fecha FIFA ya estén junto al plantel de la Academia desde este jueves.

Foto: Prensa Racing.

8 comentarios en “Coudet prepara el equipo de Racing ante Tigre”

  1. PABLO ANTONIO COLLIVA

    ESPERO que este el equipo con todas las pilas cargadas. Y aparte que DEFENSA pierda. QUIERO GRITAR AQUÍ EN CATAMARCA Y SE ESCUCHE EN AVELLANEDA. RACING CLUB CAMPEÓN

  2. A jugarlo como una final y demostrar porque somos punteros de la superliga. Racing no entrar dormido y a no relajarse .Queda un sólo paso. Vamos Academia carajo!!!

  3. Espero que solari siga de titular, y que el capricho de cardozo ya se le paso.. no es momento para dar ventaja, vamos Acade de mi vida que ilusión!!!

    1. Yo tambien, lo unico q me hace dudar es q esta con 4 amarillas, y si no coronamos este finde, con defensa no quisiera tener a neri carretozo de titular...

  4. no LLEGUES a poner a cardozo chacho querido!!! y listo solo eso... Hay que jugar ocmo el primer tiempo con belgrano, en lo posible un poco mas calmo... Solo eso,

  5. Espero que salgamos a jugarlo con muchísima intensidad, como nos salieron a jugar a nosotros los chaqueños por copa argentina, como si tuvieran un pulmón de repuesto. A tocar con precisión pero sin pasarnos de revoluciones, con mucha movilidad y metiendo y mordiendo en cada pelota. Jugando así, tenemos que ganar y festejar y llegar al partido con defensa disfrutando y celebrando.

  6. Juan Omar Enrique

    Dientes apretados...pero con la soltura y sin renunciar al estilo que nos llevo a ser un
    muy buen equipo. Que no se le ocurra al Chacho hacer planteos conservadores como lo hizo en el papelon contra River...y en otros partidos decisivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 3 =

Ir arriba