Coudet se la juega con un pollo suyo

A puertas cerradas. Como siempre. Como cada práctica en la que Eduardo Coudet para un equipo, Como ocurre en casi todos los equipos en el fútbol argentino. Todos los técnicos empiezan a jugar los partidos antes de que empiecen. Pero siempre, también, van asomando los datos. En este caso, uno confirmado: como lo adelantó Racing de Alma hace unos días, Neri Cardozo volverá a jugar de arranque. Será este lunes, desde las 21.10, ante Godoy Cruz, en el Cilindro.

Un poco por necesidad y otro tanto por convicción, Chacho respaldará el volante que viene de ser titular en Brasil, en el 1-1 ante Corinthians. En el debut de la Academia en la Copa Sudamericana, Neri tuvo un buen primer tiempo y decayó en el segundo. Sin embargo, el DT quedó conforme con su rendimiento general. Y entonces, lo sostendrá en una alineacíón que tendrá dos bajas obligadas con respecto a la caída en el Monumental.

Mientras que Augusto Solari cumplirá una fecha de suspensión (fue expulsado contra River y mantiene cuatro amarillas), Eugenio Mena faltará por lesión. El chileno sufre una entesopatía aquiliana derecha (dolencia en el tendón de Aquiles) y quedó al margen de la lista de 18 convocados. Ambos serán reemplazados por Matías Zaracho y Alexis Soto, respectivamente.

Pese a que Iván Pillud jugo correcto frente al Timao como lateral izquierdo, aunque lo hizo con el perfil cambiado, Coudet eligió a Soto, lateral zurdo natural. Además, la otra variante radicaría en el medio: todo indica que Pol Fernández reaparecerá por Nery Domínguez.

Los posibles 11

En cuanto a los futbolistas que fueron preservados en San Pablo, regresarán a escena desde el inicio Donatti, Zaracho, Pol, Licha López y Cristaldo. De esta manera, Racing fomaría con Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Díaz; Pol, Zaracho, Cardozo; Cristaldo y Lisandro López.

Como novedad, en la nómina de concentrados volvió a aparecer Julián López, volante que viene de integrar la Selección Sub 20 que disputó el Torneo Sudamericano en Chile.

Foto: @Prensa_Racing

19 comentarios en “Coudet se la juega con un pollo suyo”

  1. Meli cardozo? Ojalá la rompas pero cuántas oportunidades vas a tener para demostrar? Cuadra la está rompiendo en Unión, Amaral la está descociendo en Nacional, y nosotros no los vimos. Yo apoyo Academia pero cuando los entrenadores son caprichosos me pone loco.

    1. Sergio Siempre el que está afuera es mejor cuadra arranco .muy bien y después se fue cayendo ..y amaral aunque me hubiera gustado verlo vamos a ver con el tiempo si tenés razón..

    2. Amaral descociendo en nacional? Ni entro en el clásico y después se desgarro. Cuadra la rompe en Unión? estas fumando mucho para ver futbol o inventas boluedeces para traer discordia? no seas mediocre, payaso.

  2. Mas allá de que el pollo de Coudet es un pollo mojado, muestra el poco criterio del DT. Si tenés que reemplazar la FUNCIÓN de Centurión no es con un jugador que no gambetea no desborda y no agrede adelante.Cardozo jugando bien es un pasador de pelota, tirador de centros, pases largos y pelotas paradas (está Pol). O sea es un equipo con menos ataque. El cambio era Rios o Cristaldo o Evelio haciendo la función de Centu y Cvita arriba. Lo mismo va a alcanzar y ganamos 2 0.....pero con los vecinos no alcanzará, tal vez el pollo mojado se resfrie....pero ahi tal vez pone doble cinco de nuevo. Vamos Racing carajo, a alentar con todo a pesar de todo.

  3. AVISEN A LA AFA QUE PONGA AUDITORES EN EL ESTADIO DE INDEPENDIENTE ELA NOCHE DEL PARTIDO,A VER SI SE CORTA LA LUZ?????? RECORDEMOS QUE TIENEN GATILLO FACIL CUANDO ESTÀN PERDIENDO Y ""SALTAN LOS TAPONES""
    SE ACUERDAN MUCHACHOS?????

  4. Cuadra la esta rompiendo? Si no lo ponen, todavia no hizo ni un gol......muchachos todos pueden opinar y digan lo que quieran ...PERO CUADRA POR AHORA NO CAMINA, amaral la verdad no tengo noticias...Y A MANSILLA LO VIMOS AYER, SUPLENTE EN GIMNASIA, Y CUANDO ENTRO TOCO 8 PELOTAS Y PERDIO 5..... sigan opinando ,pero traten de no tirar fruta......

    1. A Amaral lo vi en un partido, tiene calidad con la pelota en sus pies, también ya sea dando un pase o pateando. Le hicieron un penal gambeteando a dos defensores, lo bajaron y lo convirtió en gol.

      A Coudet no le gustaba porque decía que cuando Amaral no tenía la pelota el equipo tenía un jugador menos para la recuperación.

  5. Creo que la única buena noticia del fin de semana, además de que a Godoy Cruz, hay que ganarle como sea, es el triunfo de los bosteros, que al visitar a Defensa, va a ir con todo, creo que ahí tenemos la oportunidad, por supuesto esperemos que el pecho frío de Coudet, arme un equipo consistente y ganarle a los amargos, Pablo Pérez ya arrugo y se hizo hechar, es uno de los últimos trenes que hay que subirse.

  6. Mañana a ganarle a Godoy Cruz. Todos juntos. Los que están a favor del Chacho y los que están en contra. Todos juntos! Vamos la Acadé!!!!

  7. Chacho dejo mucho que decir contra las gallinas.Estuvo un poco conservador.Y para salir campeón hay que poner bolas y fútbol e ir siempre nadelante...a ganar.No a especular...
    Vamos LACADE!!!

  8. Que gente esta que sólo opina por opinar. Hace muchos años que no veo un Racing como este, donde sale a llevarse al rival por delante; tenemos una identidad futbolística que no la tuvimos ni siquiera en el 2014. Chacho a muerte con vos. VAMOS LA ACADE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + catorce =

Ir arriba