Coudet Racing

Coudet: "Sentí vergüenza porque no podíamos retribuirle"

Abatido. El 3-0 demolió el ánimo de Eduardo Germán Coudet. No es para menos. Racing se comió un tremendo cachetazo de local ante River y se fue goleado por 6 a 1. Tras finalizar el encuentro, el Chacho dio la cara en una conferencia de prensa donde se lo vio muy dolido.

“Pudimos abrir rápido el partido. A partir de ahí, la sensación personal no es de las mejores. No eramos lo intensos que teniamos que ser, lo agresivos que teníamos que ser. Estábamos corriendo atrás de la pelota. Y bueno despues ganando 1-0, nos hicieron tres goles de la manera que habíamos preparado que no nos podía pasar. Desde el planteo y análisis, de que los dos puntas que iban a jugar abiertos y teníamos que tener superioridad. En tres contras similares, nos hicieron tres goles. Y en otra casi nos hacen el cuarto. Después de la expulsión de Sigali, se había terminado", expresó el entrenador de la Academia.

Luego, consultado por RDA sobre qué mensaje quería darle al hincha (alentó sin parar a pesar de la tremenda goleada), el técnico de Racing aseveró: "Es difícil darle un mensaje, asumo la responsabilidad que me toca. A veces, dar un mensaje tiene un doble sentido. Lo único que puedo decir es que, que la gente gritara de esa manera, me hacía sentir peor. Sentí vergüenza porque no podíamos retribuirle".

MÁS NOTICIAS  Úbeda habló de su continuidad en Racing

Coudet y un nuevo golpe de River

Ha sido su gran mancha en todo el ciclo. No le encuentra la vuelta. Ni a River, ni a los planteos de Marcelo Gallardo. Y esta vez se vio superado de principio a fin, con un marcador muy abultado. "Es muy difícil. Es una película repetida. Hablo mucho, lo preparamos pero lo ejecutamos mal. No es la manera. No logramos jugar ante este rival de la manera que necesitamos para salir adelante”, aseguró el Chacho con mezcla de resignación y tristeza. La peor noche del DT.

56 comentarios en “Coudet: "Sentí vergüenza porque no podíamos retribuirle"”

  1. Si realmente tuvieras vergüenza tendrías que haber renunciado. Pero como no tenés pudor, no esperaba menos de vos que, como siempre, pusieras excusas a tu deplorable labor. Contra los amargos me parece que la realidad espabilará a Blanco y Milito. Esto ya no se banca mas. Un equipo que gasta millonadas para nada. Desde que les hiciste la cama a Bou y Centurión que Racing no genera futbol, salvo por alguna jugada de Cvita o Licha. Sentado en el banco tenés al que desplazó a Bou. Centurión contó en la semana lo mala leche que sos. Las mentiras no pueden funcionar todo el tiempo pecho coudet.

    1. Tenes razón es in presentable, nos saco los dos mejores que teníamos y lo aplaudo os somos unos forros, es in presentable, se fijaron en la pelea de gusrdiola y el kun, fue más grande que la de riky y pasó algo, donde están, lo agogueros de pecho frio coman chacho a la parrilla

    2. Gustavo Battaglia

      Siempre lo mismo..."lo preparamos pero ejecutamos mal"...ergo, como cada set con River, la culpa es de los jugadores....
      Y eso que nos descontaron el IVA, sinó era 8 a 1....

    3. MORO DE U. S. A
      DON==MARTIN==PERFECTO. TU. ESCRITO ..ES LA REALIDAD....QUE EL D.TEG..DEBERIA TOMAR...DESDE YA..AL LEER EL. DISCURSO.((parece mas. bien. una tomada de pelo)) ME HACE. RECORDAR.UN DICHO=====NADIES ES. LIBRE DE. DECIR ...ESTUPIDECES....
      LO MALO ES DECIRLO CON...ENFASIS=====O PENZARA QUE LOS HINCHAS SOMOS..
      TODOS..ILUSOS.....DESDE YA..SI TUBIERA VERGUENZA.......DEBERIA RENUNCIAR..
      Y SI. TIENE DIGNIDAD.......QUE DEVUELVA .......LOS MANGOS QUE LE ADELANTARON..Y.
      INDENIZAR AL. CLUB...........POR SUS INACEPTABLES RECONTRA.........CAGADAS...
      ESO SI ..LARGO AL. CARAJO MIS ESCRITOS ..DE... HOY....SI NO ME VOY A VENIR VIEJO DE TANTO REZONGAR.......CHAU. MORO DE U. S. A

  2. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    COUDET POR FAVOR POR EL BIEN DE RACING, SI ALGO TE QUEDA DE LA ALEGRIA DE HABER SALIDO CAMPEON, NO LO SIGAS PERJUDICANDO, PRESENTA LA RENUNCIA COMO UNA PERSONA DE BIEN QUE CUANDO COMETE UN GRAVE ERROR DA UN PASO AL COSTADO.

  3. Ante todo, debo reconocer que uno está agradecido a Coudet por el campeonato que nos dió. Pero tenemos que sincerarnos y ser objetivos de una buena vez. De esta manera, no se puede pelear un nuevo campeonato y, mucho menos, ser protagonistas en una Copa Libertadores de América. Repito, le estoy agradecido al "Chacho" por el campeonato ganado pero debemos reconocer que no está capacitado para hacernos "pelear" por una Copa Libertadores.
    Un entrenador que es pura emoción, puro impulso desde luego que va a ser superado una y otra vez por un entrenador "racional". Nunca le encuentra la vuelta a los planteos de Gallardo, ni aún cuando empieza ganando.
    Ojalá, Coudet tenga dignidad y de un paso al costado. A Racing hace rato que le tomaron la mano y su entrenador no tienen variantes tácticas ni estratégicas para superar los planteos que le proponen los entrenadores rivales.
    Hoy tiene cantidad y calidad de jugadores. Tiene los jugadores que quiere en el plantel que dirige. Y las lesiones de muchos de ellos, en gran parte, se deben a la mala suerte pero, también, debemos reconocer la exigencia física a la que los somete. Al querer jugar de la manera que él propone, "al golpe por golpe" y sin pensar, sin hacer una pausa cuando hay que hacerla, el físico lo siente.
    Estamos a tiempo de enderezar el barco y llegar al puerto. Pero, para ello, es necesario cambiar de capitán por otro que tenga más experiencia.
    Aguante Racing!

    1. Tenes razón es in presentable, nos saco los dos mejores que teníamos y lo aplaudo os somos unos forros, es in presentable, se fijaron en la pelea de gusrdiola y el kun, fue más grande que la de riky y pasó algo, donde están, lo agogueros de pecho frio coman chacho a la parrilla

  4. Fracaso tras fracaso copa Sudamericana copa Argentina copa SuperLiga y ahora este regalito chacho andaré x el buen del club y x nuestra salud es duro ver llorar a mí hijo d impotencia x tu ineptitud te trajeron todo lo q pediste pero no t da El cuero y no hay excusas ni siquiera haber salido campeon

  5. Creo que hay que masticar la bronca, asumir el llanto, razonar y no escribir tantas pálidas que en definitiva nos perjudica. Todo pasa. Hay que tener esperanza.
    Además si lo hacemos renunciar al Chacho ... a quien traemos?
    Aguantemos y alentemos unos partidos más. En este torneo nadie se va a escapar en soledad (en principio esto es lo que me parece).

    1. Anda a dormir forro el campeonato lo ganaron los jugadores y además tuvimos suerte, es pecho frio, ojalá que le pidan disculpa a Bou y centurión,

  6. Seguramente saldran los defenses de Coudet a retrucar, soy de Racing hasta los huesos, pero esto se veIA venir , el campenato pasado tuvo Mucha suerte en varios tramos del mismo, y ya se veian los planteo ilogicos de Coudet.Que le estoy agradecido y si pero no por eso debemos seguir apoyando a esta gestion, tiene los jugadores que quiso y no rinden pide tiempo de adaptacion, dejate de joder esto es futbol no es ir se a vivir a otra cultura diferenteChau Chacho y gracias por todo, hoy me hiciste s el tipo mas infeliz....

  7. Chacho. Hoy hiciste TODO mal. El equipo marca mal en ataque. Ya lo habíamos visto contra Unión y Vélez. Ahora con un equipo serio iba a ser peor. Los 2 cambios en el entretiempo no se entendieron. Paupérrimo tu entendimiento del partido. Este Reniero es más que Casierra??? Basta de caprichos. MILITO Y BLANCO DEBEN HABLAR CON EL DT, para que no se crea que puede hacer lo que quiere en el club.

    1. Hay que tener paciencia, me duele la derrota hasta los huesos;pero no mandemos al chacho a la hoguera.A Cocca le tuvimos que pedir perdon;esperemos,arrancamos para el orto;pero hay tiempo,se puede tecuperar todo a partir de un triunfo.

  8. Claramente hay un problema Psicológico que se va a agravar cada vez que juguemos con River y pase esto... AUNQUE SINCERAMENTE 6 goles ...es difícil de superar

  9. Yo no se que pensar, por un lado pienso que coudet falla en los planteos de los partidos, en casi todos los importantes diria yo, tambien en los cambios y por otro pienso que quien venga para pelear la libertadores deberiamos tener un plantel minimo con 2 años de trabajo y equipo consolidado, si se queda coudet se podria lograr, pero tiene que dejar de ser tan soberbio, mas alla que algunas acusaciones estan de mas, tampoco tiene razon en muchos puntos.

    1. Salimos campeones porque el campeonato terminó en el momento justo. Más de 14 fechas que no jugamos a nada. Solo ganamos un par de partidos. Quedamos fuera de todo.

  10. Coudet, game over, basta, la peor humillación de local en la historia del club, se perdió todo lo importante, con equipos que peleaban descensos, se hacían partidos dignos ante las gallinas. Para la dirigencia, si gastaron tanto dinero por Reniero, vallan y pongan la plata, para traer a Cocca de Central , para ir preparando el equipo para el año que viene, su ayudante ya está en la reserva. Con Cocca, ante las gallinas, 1-0, y 3-2, de visitante y con el cuco de Gallardo, los bosteros, 2-1y 2-1, en la bombostera, a los amargos afuera en la clasificación para la Copa. Espero que piensen bien y no sigamos pasando vergüenza, somos lo peor del campeonato.

  11. Pq agradecer el campeonato pasado ??
    Era obvio q lo tenía q ganar rscing
    Si nadie le dio pelea . Bueh defensa ..
    Con la plata q gasto rscing y sin River ni boca
    No había nadie más, independiente San Lorenzo estudisntes estaban para atrás ...
    *A rscing le qda chico el campeonato local*
    Tenemos q conseguir algún título internacional
    Este tipo no es técnico para racing...
    Siempre se le queman las papas.
    Y no podés vivir pidiendo disculpas después de cada papelón

  12. Que de gente desagradecida hay en este foro, seguramente cuando Racing gana ni aparecen por acá deben ser los mismos que fueron capaces de insultar a Mostaza o al Coco Basile, aparecen solo para pedir renuncias, van tres partidos nada más, puedo entender la calentura por el resultado, pero pedir la renuncia del DT que acaba de salir campeón, me parece un despropocito malintencionado.

    1. Salió campeón: PASADO El presente es nefasto. Quizás te gusten que nos humillen en nuestra cancha con un técnico que no se le cae una idea. Si le queres agradecer invitalo con un asado!!!!

    2. luis alberto rodriguez

      Estimado, los tecnicos cumplen sus etapas, en todos los equipos de mundo, por mas campeon que haya salido, lo de Centurion fue un ejemplo claro,que estamos ante un tipo soberbio, agrandado, con el campeonato se agrando mas todavia, era el momento de no renovarle, ahora abra que esperar a que se digne a renunciar, porque sino se lleva el club puesto. Cuando cumplen etapas, como es el caso nuestro, se tendria que haber ido, con todos los honores, no caer en esta vergonzante situacion que esta este equipo, y se ira como todos, puteado por el 90% de la hinchada, como va a suceder mas rapido que ligero.
      Espero que Blanco decida rapido, un par de derrotas mas, como se avecinan, sera la caldera de fuego que se puede quemar hasta su desmesurado credito.

  13. Si vos sentiste vergüenza imagínate yo q soy de Racing hasta los huevos. Si te hubiera pasado esto en central. Ya te hubieras ido. Y acá pediste una mejora de contrato. Muchas gracias de verdad chacho. Te dimos la oportunidad de ser grande. Pero grande se nace. Cómo la gente q no paraba de alentar perdiendo 1-6. Quizás seas un gran tecnico en el futuro. Pero hoy no estás para Racing. Necesitábamos dar un salto de calidad. Y hace 8 meses q no trasmitido nada. Racing seamos sinceros jugo aceptable los primeros 6 meses. Ya este año y al verte ahí en la cima. Sin boca ni River peleando. Empezaste con cosas inexplicables. Si en vez de defensa hubiera sido River. Te apuesto lo q quieras q lo hubieras perdido. Nos diste un campeonato. Q estoy seguro q no hubieras logrado sin los guía q te marcaban de adentro lo q no veías. Pero el banco de Racing necesita jerarquia. Y vos todavía no la lograste. Mirar planteos en partidos importantes. Ahora no. Pero a fin de año pensá bien. No pierdas lo q conseguiste. El respeto.

  14. Un equipo como Racing, último campeón de la superliga no puede perder 6 a 1 de local.
    Algo estamos haciendo mal.
    Creo que la Chacho se le terminó las variantes y no sabe cómo resolver cuando enfrente hay un equipo inteligente.

  15. Propongo que todos los que siguen agradeciendo a Coudet el campeonato (.les aviso que este es otro campeonato) lo inviten a comer un asado de despedida. Sigo esperando ( como escribí muchas veces) que Blanco y Milito den explicaciones de porque le permtieron a Coudet todos sus caprichos!!!!!!

  16. Pillud será muy buen tipo, pero no puede jugar en la primera de Racing. Otra vez mala de pillud gol del rival, y después se vino la debacle. Será muy buena persona, pero jugando es otra cosa no debería ser titular.

  17. Yo me parece que hay que apoyar a Racing a Coudet y a todo el plantel, esto tiene que ser un proceso con esta misma gente, trabajo y mas trabajo nada mas asi va dar sus frutos ..Un tropezon no es caida ,la inchada de Racing demostro grandeza al seguir alentando con esa fuerza a pezar de la goleada encontra. Este resultado ya fue,ya paso , ahora a levantar la cabeza que el campeonato es largo y racing sabe y puede revertir esto .No hay qie olvidarse 1000 cosas buenas por 1 que salio mal, hoy racing llora pero mañana vas a reir... hay dirigencia, hay buen plantel ,a seguir con esta misma gente que los resultados van a llegar y en grande como es Racing solo paciencia y trabajo...

    1. MORO DE U. S. A
      RESPETO. TU OPINION...MAS QUE NADA ..VAS A PASARE LOS ..100 ANOS..AL. GALOPE
      DIFICIL ENCONTRAR ..ALGUIEN QUE ....TENGA .UN CENTIDO. DE HUMOR..GIGANTE...
      REPITIENDO ....RESPETO. TU. OPINION...PERO. A MI ENTENDER...CON ==CHACHO==
      Y SUS ALLEGADOS...====EL. RACINGLUB===PUEDE QUEDAR.....EN. EL PASADO.....
      ===========================
      CHAU. MORO DE U. S. A

  18. Y bue a los que lo criticabamos nos decian amargos. Faltando el respeto al mayor maestro Jose le cantaron es el equipo de Cou... EL CAMPEONATO LO GANA LISANDRO LOPEZ. Este personaje que gesticula y pone cara de malo desde el banco no tiene verguenza porque si la tuviera se hubiera ido cuando perdimos cualquiera de las copas que dejo en el camino. LAMENTO EL ENORME ERROR DE MILITO Y BLANCO POR RENOVAR SEMEJANTE CONTRATO cuando era visto que Racing no jugaba a nada. 10 partidos que no ganas que esperaaaas. Para lo unico que sos vivo es para traer jugadores amigos que te banquen. Y si los jugadores no hacen lo que decis tendrian que haber hecho ANDATEEEE porque se ve que no te entienden. Y si no ahorcate con la bufanda.
    Yo sigo alentando como anoche y como siempre VAMOS RACINGGG

  19. Más de lo mismo, jugar a nada. Lesionados al por mayor, echen al preparador físico. Dejamos ir a los juveniles para tener una delantera de 70!! años. Jugar con un lesionado infintrándolo, perjudicando al pibe Zaracho. Creo que es hora de que se vaya. Cómo se deben de estar riendo Bou, Centurión (Qué mala leche sos Chacho), Valenzuela, etc, etc.
    Haganle un favor a este glorioso club y RENUNCIEN!!!

  20. Eduardo Gandolfo

    Chachito: la dirigencia te cumplio con todos tus caprichos. Milito no se interpuso, aunque creo que no esta muy conforme. TODA la culpa es tuya, HACETE CARGO.

  21. Eduardo Gandolfo

    Ojo, el tecnico de reserva esta haciendo las cosas muy bien. Puede ser un reemplazante provisorio para tener tiempo a buscar un buen tecnico.Peor no nos pude ir.

  22. Hay responsabilidades que no se pueden delegar.......todos sabemos que 3 de los 4 defensores son lo peor del equipo.......y ganando 1 a 0.....3 goles de contrataque????
    Un solo mediocampista para frenar lis que te pone River???
    Sin dudas Chacho....es el momento de empezar de vuelta y estudiar a los rivales.....reconvertite!!!!!!!

  23. Gracias Coudet Chau Coudet. Hace rato el equipo viene barranca abajo, ya en las últimas fechas del pasado campeonato llegó sin nafta. No tiene variante alguna, había una frase fútbol dinámica de lo impensado esto es todo lo contrario. Es como ver Titanic la repitieron 1000000 de veces la sabemos de memoria , los planteos de Coudet son iguales. Aparte pese a no poder afirmarlo, tiene que ver con los pases de jugadores por los que insiste tanto? Montoya deshauciado en Brasil yMexico, el uruguayito, Raniero 9 que no hace goles, Barbona para la libertadores??? Y dejo ir a chicos de inferiores que son los que generan ganancias no para él claro Cuadra, Mansilla, Liotti. Estamos a tiempo espero que Blanco y Milito pongan carácter .

  24. Hola a todos, hay muchas maneras que se puede perder, pero como ayer es inaudito para un equipo profesional, me parece que todo lo que el campeonato pasado salía bien este año se dio vuelta, el DT no es de mi gusto pero campeono, no se lo critica y los jugadores como el juego de la oca, retrocedieron 10 casilleros, hay que cambiar el rumbo de ambos

  25. Es solo un partido. Me preocupa el nivel de lesionados que tiene este plantel.
    Igualmente el planteo del partido del Chacho fue de un principiante.

  26. Marcelo, estas equivocado, no subestimes a la gente, Coudet salio campeon y por eso, no hay
    que perdonarle todo lo que hace.
    Vos tenes la vara baja como hincha de Racing, yo no, 2 copas argentinas afuera en primera ronda contra dos equipos que no existen, 2 sudamericanas afuera tambien, Libertadores afuera tambien.
    10 partidos sin ganar, jugando muy mal.-
    Cual seria el sentido que Coudet siga siendo el DT .-
    Lo de ayer fue un papelon, una verguenza, no merece seguir.
    Racing esta por arriba de los nombres, se llame como se llame.-

  27. Srs
    Cuando los dirigentes empiezan a cumplir los caprichos de un técnico deja de ser un club serio. El mercado de pase de Racing no está a la altura, en el medio campo nadie marca, no puede ser que Licha tenga que estar haciéndolo.
    No podes permitir esta humillación si queres formar un Club de gerarquia. COUDET SOS HINCHA DE RIVER ESTE PARTIDO ME LO DEMUESTRA.

  28. Realmente anoche creo que he visto el peor Racing, si alguien se toma la molestia de ver los videos de los goles de River, van a ver bloopers increibles de la linea de cuatro nuestra, ver a Orban, Sigali, Nery Dominguez , Soto corriendo a la desesperada atras y remarco ATRAS de los dos delanteros de River, es hasta comico, verlo a Palacios tomar la pelota siempre solo sin que nadie lo molestara, y despues muy tranquilo con todo el tiempo del mundo decidir que hacer es PATETICO tu esquema??? Chacho para este partido si es que planificaste algo, pudimos perder diez a uno y estaba bien, porque perdimos bien con Boca Unidos , empatamos de casualidad con Union, contra Estudiantes un solo delantero Pellegrini volvio loco a toda la defensa. Ahora bien me pregunto y te pregunto, vos ves a los rivales?? sabes como juegan? conoces a sus jugadores??? Honestamente todos los hinchas de Racing pensamos que vos ni te enteras con quien jugamos, acaso anoche pensabas que solo con Licha y Raniero podiamos siquiera empatarle a River??? Despues de anoche no puede ser que todo siga igual, que tu VERSO FUTBOLISTICO siga igual, los jugadores dan una imagen de no saber como queres jugar, pasamos de llegar al arco del rival con cinco o seis jugadores a esto que armaste para este año, tu situacion es INSOSTENIBLE, porque nadie cree que puedas remontar nada, hemos visto tu estrategia de tirar CENTROS Y MAS CENTROS, haciendo figura a los centrales rivales, pero vos no te das por enterado, nos perdimos de traer a Romero, los dirigentes digieron que era caro , firmo para San Lorenzo, el futbol que podia generar Romero no lo tenemos hoy en el plantel, espero que no esperes HUNDIRNOS mas para IRTE, ANDATE YA, SOS INCOMPETENTE CHACHO.-

  29. Hay que bancar a este cuerpo técnico y equipo viejo! esto se saca laburando no hay otra! yo tengo fe de que vamos a salir adelante ! ayer fue una gran frustración pero yo creo en estos jugadores y en este cuerpo técnico ! deberían juntarse hacer una gran auto-critica y poner lo mejor de cada uno desde su lugar ! a nosotros alentando y a ellos laburando para encontrar su mejor forma!! vamos la academia viejo!! abrazo!!

  30. MORO DE .U.S.A
    HABLANDO. CON UN AMIGO..ME DICE..MIRA..DIGAN LO QUE DIGAN...PERO ....CHACHO
    ES UN ...SUPER ....AMIGO.......DE SUS AMIGOS.....NI QUE HABLAR........Y...... LO HARA..
    DESINTEREZADAMENTE......BUENO ..HAY. ME AGARRE UN TREMENDO. SUSTO...YA QUE
    ESTE AMIGAZO..CASI. SE INTOSICA.....DE LA RISA........UNA VEZ REPUESTO..ME DICE
    ===========================
    SABES UNA COSA...NUNCA EN. MI VIDA..E. ESCUCHADO. UN. CHISTE..TAN FENOMENAL
    BUENO SERAN MI VEJES. PERO NO LO ENTENDI..............CHAU. MORO DE U. S. A

  31. Es el típico plantel campeón q renueva contratos y piden fortuna después se lecionan todos, y los refuerzos como cristaldo en el mercado anterior Montoya ahora son jugadores q estaban a la deriba porq no apostaron a los juveniles del club

  32. Qué le viste a Reniero de distinto para que juegue de titular ayer?? Su contratación, por onerosa y por su presente futbolístico, es toda resposabilidad tuya.

    1. La verdad es que Chacho es esto solo emoción cumplió con el campeonato anterior ya está no tiene variantes solo pide jugadores xq no puede formar ni uno ya que lo único que sabe es tirar todo x todo así nos salvamos el campeonato anterior hoy no. Chau Chacho blanco toma las riendas y anda ya x alguien que le dé un cambio a este equipo si queremos ser protagonistas de la libertadores si lo dejas vamos a dejar pasar una linda posibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba