Coudet Racing

Coudet también habló sobre la falta de gol en Racing

No tan sonriente como otras veces. Es cierto que el comienzo que esperaba era otro. A esta altura se imaginaba clasificado a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina y con los tres puntos ganados en casa en la Superliga. Pero nada de eso ocurrió y quizás esa situación, más la falta de gol de Racing (Iván Pillud y Nery Domínguez ya se habían referido al tema), explican el estado incordioso de Eduardo Coudet en la conferencia de prensa que brindó hoy, en la previa del choque ante Vélez.

“Va a ser un partido durísimo, ante un gran rival, seguramente será más abierto que los dos primeros que nos tocó jugar. Vélez intenta imponer condiciones y nosotros vamos a hacer nuestro partido también”, afirmó el Chacho. A su vez, el DT de Racing analizó la falta de gol que padeció su equipo en los dos primeros cotejos disputados. “Preparamos siempre los partidos para ganar. Cuando generás situaciones, más allá de no poder convertir, te genera cierta tranquilidad de que van a empezar a entrar. Lo que no tenemos que hacer es dejar de generarlas”.

Coudet Racing
El Chacho analizó la principal falencia de Racing en este inicio del semestre.

En el mismo sentido, Coudet destacó la importancia de tener jerarquía en el ataque de la Academia: “Tenemos muy buenos definidores y buen pie. Lo que debemos hacer es seguir generando y gestando de la misma manera, con la intensidad que siempre lo hacemos. Mañana seguramente va a ser un partido muy físico”.

MÁS NOTICIAS  A este Racing no lo salva ni el Cilindro

Reniero y los refuerzos que llegaron a Racing

La paciencia no es una de las mayores virtudes del entrenador del campeón. En ciertas ocasiones, la ansiedad lo supera, pero con el tiempo ha sabido lograr no transmitírselo a sus dirigidos. Es por ello que Coudet habló sobre la extensa negociación que aún continúa Racing por Nicolás Reniero. “Ojalá se resuelva, todo lo que tratamos de concretar es porque creemos que es una necesidad, así que esperaremos”. A la vez, manifestó sus ganas de que el delantero de San Lorenzo arribe a Avellaneda y dejó en claro que es él o nadie. “Es un jugador que me gusta, Racing está en las negociaciones y ojalá que pueda definirse favorablemente. No sugerí otro jugador que no fuera Reniero”.

MÁS NOTICIAS  Novedades importantes sobre Mena

Por su parte, el DT de Racing habló sobre las posibilidades que tendrán los refuerzos que llegaron al club. “En cuanto al Puma Rodríguez Bebanz, el fútbol uruguayo no tiene el mismo ritmo que el argentino. Racing tiene un ritmo importante a la hora de jugar que lleva un tiempo de preparación”, aseveró Coudet. Además, el Chacho explicó que el lateral oriental todavía no tendrá minutos. “Ya está habilitado para jugar y lo vamos a ir llevando de a poco para que se adapte al equipo. Cuando lo veamos en su mejor forma y creamos que nos pueda ayudar, tendrá participación. Por ahora no va a estar entre los concentrados”, aseguró.

MÁS NOTICIAS  Rojas le respondió a la gente de Racing
Coudet Racing
"Los refuerzos van a ir creciendo día a día", aseguró Coudet.

Al mismo tiempo, el entrenador de la Academia se ahondó sobre la adaptación que necesitará otra de las incorporaciones en este mercado de pases. “(Walter) Montoya está bien, en el proceso de ponerse de la mejor manera. Esto es tiempo de adaptación y cuando esté bien comenzará a sumar minutos”. También, avisoró un buen futuro para el ex Rosario Central: “creo que los refuerzos van a ir creciendo día a día y van a estar mejor. Si te ponés a pensar, Rojas no hace ni un mes que llegó, Montoya una semana…se tienen que ir adaptando a una forma de trabajo”.

12 comentarios en “Coudet también habló sobre la falta de gol en Racing”

  1. El uruguayo, sin conocerlo y sin " el ritmo" al que alude el dt., es cien mil veces mas jugador que el perro de pillud. Y por favor, basta de cristsldo, que juegue casierra o algun chico de la 4ta o 5ta division...Soto es un desastre....que pasa con Mena? .............. a pesar de todo, mañana le pasamos para el cuarto al club de bsrrio...!!

    1. Que comentario mala leche desde la sombra del anonimato. Pillud está jugando muy bien, lo mismo Soto. Un poco de respeto por nuestros jugadores, que además de excelentes profesionales son seres humanos. O a vos te gustaría que hablaran de vos en tu laburo como vos hablas acá de ellos?

      1. De acuerdo con Gabriel .no entiendo a los supuestos hinchas de racing que se la pasan criticando al equipo .al técnico .somos los campeones y racing tiene una identidad de juego .salga bien o mal sabe a lo que juega y eso lo logro este técnico .aguante Racing

      2. Y, en parte, gracias a los goles d Cristaldo (Lanús, AAAJ, Newell's y algunos más q no recuerdo) ganamos el campeonato.... Pero bueno, son opiniones....

  2. Bien Gabriel, yo no soy devoto de Ivan pero aplausos .Por gran persona, y no es D. Alves pero jugó con el corazón y mejor que algunos.Con respecto al equipo creó que falta tiempo de trabajo, pero son buenos jugadores.

  3. ES verdad que no hay que faltarle el respeto a los jugadores, ya que por ser del club y ser campeones, los respetamos mucho, pero tambien es una realidad, que TODOS sabemos, que pillud no puede ser el 4 titular ya hace muchos años, como relevo es potable un par de partidos por temporada por tarjetas o lesiones del titular pero hasta ahí... Coincido en que mandaria a la cancha a bebantz NI BIEN lo vea que aguanta los 90 al ritmo del equipo. Creo que para la fecha 4 o 5 el equipo arranca en serio como el torneo pasado.

  4. y el 3 es el mismo caso, mena es una incognita en cuanto a su recuperacion total, ijala vuelva en 2 semanas como se dice, pero tener un buen 3 mientras tanto es vital, soto no esta para titular, el mismo caso que pillud.

  5. Roberto Raúl Azcune

    ¿No se podrá organizar un partido preliminar, en el que jueguen todos los que son tan seguros y concluyentes para defenestrar a tal o cual jugador? Quizás son unos capos y pueden ser los refuerzos que le den jerarquía a este muy limitado plantel, que no ganó nada. Atentos Milito, Coudet y Blanco: tengan preparados los contratos que deben haber muchos Giovannis Moreno, Perfumos y Lautaros Martínez. No dejen que se los lleven otros clubes.

  6. Che, dos cosas: o no sabes un carajo de futbol - que pillud y soto " estan jugando bien " es una tomada de pelo a los que queremos un equipo con buenos jugadores o sos de la contra....

  7. El problema no es Pillud ni Soto lo que a mi juicio esta pasando es muchos pases y lateralizacion del juego estamos siendo previsibles los volantes deben llegar al area 100 centros para 9 contra 1 o 2 estan muy atados cualquier delantero falla si no llegan los volantes

  8. Pedro Enrique Galarce

    No lo puedo creer las boludeces que hablan. Todavía hay Giles que no se dan cuenta que este momento de RACING es el mejor de la historia institucionalmente futbolísticamente sin deuda al día con los jugadores más de un plantel dado a préstamo que son de RACING y es el último campeón de argentina. L P M que los pario. Si no les gusta tomensela YA........!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba