Coudet también recibirá a la Reserva

Si hay una virtud entre tantas que tuvo Eduardo Coudet en su paso por Central, esa fue la de darle mucho lugar a los jóvenes talentos como Franco Cervi y Giovanni Lo Celso. El Chacho, a sabiendas del gran trabajo que se realiza en el predio Tita, quiere replicar ese modelo y por eso, junto con Diego Milito, tomó una importante decisión de cara al futuro. La Reserva de Racing trabajará junto al equipo de Primera, en un hecho que hace muchísimo no pasaba en el club.

MÁS NOTICIAS  Racing - Lanús: análisis de un peligroso rival
Fue una decisión en conjunto entre Coudet y Milito.

El equipo conducido por el Lagarto Fleita y Chiche Arano se juntará el 8 de enero a las 20 horas en Casa Tita, el 9 a la mañana se les realizará estudios a los jugadores y trabajarán en Avellaneda hasta el 12. Luego de tener libre el 13 de enero, el 14 viajará hacia Mar del Plata para hacer un trabajo mancomunado con los profesionales y que el Chacho pueda ver a todos. La Primera se volverá el 20 a Avellaneda y la Reserva un día después. Aún no se sabe si estarán en el hotel Sasso como Lisandro, Lautaro y el resto, pero es una gran noticia que los chicos de Racing sean tan tenidos en cuenta.

 

MÁS NOTICIAS  El momento para Chila Gómez en Racing

 

 

9 comentarios en “Coudet también recibirá a la Reserva”

  1. me parece tan absurdo que esto no sea una práctica comun, que la reserva sea sparring de la primera y que trabajen juntos con un mismo sistema de juego para alimentar de jugadores si se necesita, bien por Milito y Coudet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba