Coudet Racing

Coudet: “Te lo firmo, Matías Rojas será figura en Racing”

Ánimos de nerviosismo recorren el Cilindro. La previa de un partido tan importante, con tinte de clave, inquieta a más de uno. Y se nota en la cara del Chacho. No tan sonriente como se lo ve habitualmente, se dispuso a brindar una conferencia de prensa en el Cilindro, en la previa del choque entre Racing y River de mañana a las 20.

Eduardo Coudet habló acerca de los tiempos de adaptación que requiere la llegada de los refuerzos. Y uno a los que apuntó fue Matías Rojas. “No sé cuál es el nivel que se puede ver en 120 minutos. Estamos muy acelerados con un jugador que ni siquiera pudo hacer la preparación completa, que llega a jugar con otra idea y distinta forma”, explicó el DT. En el mismo sentido, aseguró: “Yo te firmo hoy que Rojas va a ser figura en Racing, no tengo dudas”.

Coudet Racing
El Chacho manifestó su parecer sobre Matías Rojas.

Asimismo, el entrenador de la Academia insistió con el hecho de respetar los tiempos. “Ahora si no queremos esperar un proceso, es muy difícil. A lo mejor todo hincha quería ver que en el primer tiro libre, Rojas la colgara del ángulo como Rubén Paz o el Mago Capria”, ironizó Coudet. A su vez agregó: “Para eso lo trajimos, incorporamos a jugadores que vayan de la mano con la historia del club. No es fácil llegar acá y tratamos de hacerlos sentir lo mejor posible a todos los que llegan”.

MÁS NOTICIAS  Viera y una lesión que preocupa

Racing - River, un partido especial

La cabeza del Chacho no para, anda a mil revoluciones por minuto. Y sobre todo, cuando se trata de un choque tan especial para él. Es por ello que el DT de Racing opinó acerca del cruce con River, teniendo en cuenta los últimos resultados ante el conjunto de Núñez. “Enfrentamos a un gran rival y para ser el mejor hay que jugar contra los mejores equipos y entrenadores, como nos va a pasar a nosotros. Llegamos bien y ojalá podamos hacer el partido que tenemos en la cabeza”. En cuanto a si este partido podría ser para Racing una especie de trampolín anímico, Coudet aclaró: “No hay mejores ni peores momentos para enfrentar a un rival. Sí hay una realidad y es que venimos de tres empates y queremos empezar a ganar”.

MÁS NOTICIAS  Al Sifón Úbeda los números no le cierran
Coudet Racing
“Coincido con lo que dijo Gallardo sobre Armani y Racing", destacó Coudet.

Acerca de si los últimos resultados influirían en este cotejo ante River, el Chacho afirmó: “Cada partido es una historia nueva y acá nos pasa lo mismo. Trataremos de escribir la nuestra de la mejor manera. El fútbol no te da revancha pero sí nuevas oportunidades”. En conferencia de prensa, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, había opinado sobre la historia de su arquero Franco Armani con el campeón. Y Coudet también dijo lo suyo: “Coincido con lo que dijo Gallardo de que Racing no se enfrenta a Armani, sino a River. Lo que dije acá de Franco fue una cosa más de gracia que real”. Asimismo, aseveró: “Enfrentamos a un gran equipo con grandes jugadores en todas sus posiciones, respetamos al rival pero yo estoy enfocado en Racing”.

12 comentarios en “Coudet: “Te lo firmo, Matías Rojas será figura en Racing””

    1. La última vez q Coudet habló de un refuerzo fue con BOU.
      Ya sabemos cómo terminó la historia.
      De todas formas coincido en q hay que tener paciencia.
      Esperemos que tenga razón.

  1. Chacho querido .. el tema con River es q nuestro equipo tiene sólo una forma de defenderse y es apretando alto .. con los delanteros sobre los centrales y los volantes alli pegaditos para q no prospere el rival .. problema .. tenemos delanteros sin nafta suficiente como para apretar alto todo el partido por edad o estado físico.. problema ..no hay trabajado otra forma de defender ,por ejemplo metiéndonos atrás .. y además no hay elementos para hacerlo como un 5 de corte al estilo masche o bueno más terrenal un predijer de Tigre.. problema .. River cuando lo aprietas alto , Salta las líneas con pelotazos a delanteros q la saben bancaria (prato y borre) .. por lo cual yo recomiendo humilde opinión ya q no hay otra hacer lo q mejor sabe hacer el equipo.. apretar alto y ..rogar q tengamos eficacia en el área .. espero así sea y bue ..quería decirlo antes nomas

  2. Chacho... pone lo más atrevido e irrespetuoso que encuentres en el plantel. A River se le gana atacandolo con rapidez y con locura no con miedo, cautela y especulación tecnica. Hagámoslo puré en el primer tiempo, larguemos una delantera baguala reforzada por un mediocampo suicida. Adelantemos la defenza, achiquemos los espacios, metamoslo dentro del arco y vayamos por un segundo campeonato Académico. Viva el Racing Club de Avellaneda Carajo !!!

  3. espero que no perdamos con river otra vez,
    aunque hace mucho ya perdemos todos los partidos importantes, x penales x lesiones x lo que sea
    para mi river y boca son los rivales a vencer,
    sino x mas campeonatos que ganemos, seguiremos siendo los hijos, y lejos de ser lo que fuimos, y lo que debemos ser "el primer grande" "el equipo de jose"

    1. El EqUIPO DE JOSE.....EQUIPAZO.... Q DUDA CABE.......PERDIMOS EL INVICTO EN EL GALLINERO....DESPUES DE 39 PARTIDOS.....CAMPEON DE PUNTA A PUNTA.....EN ÉL CILINDRO EMPATAMOS.....FUE AL UNICO EQUIPO QUE NO SE LE PUDO GANAR.....

    2. Lo veniamos diciendo varios, hace 4 meses Racing se desinflo, mala lectura de la realidad por quienes toman decisiones, terminan en catastrofe.
      Politica de compras inentendible, marginacion juveniles. Algunas cabezas tienen que rodar

  4. La diferencia con River en los últimos cuarenta años es la calidad individual de los jugadores de los dos equipos.
    En este certamen tenemos conque pero creo que este todavía no es el momento. Necesitamos que jueguen todas las compras que hicimos para un mano a mano. Falta que jueguen , que se conozcan y que esté aceitado como equipo. De cualquier manera no considero que nos ganen con la camiseta. Partidos son partidos y en una de esas hoy sumamos de a tres. Tener en cuenta que en fútbol juegan otras cosas, como estado anímico, temperamento, suerte, arbitrajes y otros.

  5. Lo ví a Matías en los videos de Defensa, no lo conocía.
    Creo que si le dan confianza la va a romper, lo veo crack. Coincido con el Chacho y me llama la atención que en este mercado haya pedido jugadores de mi gusto. Pienso que si se empiezan a dar los resultados y aparece el equipo vamos por el bi campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba