Coudet: "¡Vamos por más!”

Coudet

La mejor noticia de la noche en la fiesta del Racing campeón. Si bien no confirmó su continuidad, con su clásica sonrisa pícara y con declaraciones emotivas, Eduardo Coudet dejó entrever que su futuro seguirá ligado con la Academia.

El DT fue ovacionado durante toda la noche por los hinchas de Racing y halagado por el club, quien le otorgó un saco como regalo por la consagración. Visiblemente emocionado, tomó el micrófono y habló para las más de 50 mil almas que lo aplaudieron de pie en el estadio Presidente Perón. "Estoy muy feliz acá. La verdad que nos sentaremos a charlar, pero estamos muy felices acá, sobre todas las cosas con los jugadores", expresó el entrenador mientras desde las tribunas llovía el "No se va, el Chacho no se va". Luego, dando una pista sobre la decisión de seguir en Avellaneda, afirmó: "Nos tenemos que sentar con los directivos, pero estamos muy bien. Me gustan los quilombos". Hasta que llegó la frase que hizo explotar el Cilindro: "¡Vamos por más!". Claro Chacho. Ahora vamos por la Libertadores.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, la esperanza de Racing para la Sudamericana

¿Qué dijo el Chacho sobre Centu?

Terminado el encuentro, el entrenador de la Academia se refirió a la situación de Ricardo Centurión, futbolista que finalmente no fue parte de la fiesta. Acá, todas las declaraciones sobre el volante de 26 años.

-"La verdad que es un chico al que quiero mucho. Intenté ayudarlo en todos los aspectos, en lo que se pudo ver y en lo que no".

MÁS NOTICIAS  Mena, figura de Racing, no aguanta más

-"Lo de Centurión fue una desilusión para mí, por no lograr los objetivos. Es un gran chico. Ojalá lo ayuden. Siento que hice todo lo que estaba capacitado para hacer. Y realmente no logré mi objetivo. Le deseo lo mejor".

-"Es un jugador de unas condiciones tremendas, un gran chico. Hay que cuidarlo. Ya di todo lo que podía hacer para cuidarlo".

MÁS NOTICIAS  Racing - Huracán: el debate caliente del partido

-"Yo tengo 20, 25 jugadores más. Y tengo que focalizarme. Muchas veces me puse dentro del grupo. Sé lo que es un grupo, porque jugué 20 años a la pelota. intenté protegerlo de cualquier manera y me expuse adelante de más de 20 tipos que te juzgan. Llega un momento que no podés más. Hice todo. Lo volvería a hacer. Seguramente, o a lo mejor, en algún momento nos volvamos a cruzar. Quiero que los que tienen la posibilidad de ayudarlo, que lo ayuden de verdad".

3 comentarios en “Coudet: "¡Vamos por más!””

  1. feliz, es poco lo que debe estar el técnico de RACING. no solo un título de campeón y todo lo que arrastra.muy feliz de estar en medio de un grupo que no es de mentira. cada uno hace de su vida privada lo que quiere, mientras su privada no desafine y ande de contramano con los ideales grupales para sostener un objetivo. todos, sin excepción necesitamos en algún momento en la vida de AYUDA. esa AYUDA no llega o rara vez llega, si el necesitado no es humilde de verdad y se ayuda a sí mismo, poniéndose a disposición de quien lo ayuda. Primero ayudarse asi mismo, reconociendo en los hechos que está errado y segundo, no insistir en reclamos o excusas por más reales que sean , porque así NO FUNCIONA. Lo mejor para Centurion, cambiar de ambiente, otra música para su carrera suertuda de futbolista. Quedó demostrado que aqui no funciona por encuanto. Irse del berretaje cabaretero de los que en la semana viven sacándole el dinero a los viven en el mundo del dinero fácil y aún así no pueden dormir siete u ocho horas seguidas. si Centurión rezara todas las noches, hay una oracíon más conocida que la ruda, que se pide a DIOS que no nos deje caer en la tentación. Un abrazo akd para todos y VAMOS RACING CAMPEON

  2. Gracias Chacho !!!!
    Y no te vayas, acá hay mucho por ganar , esto recién empieza.
    Un abrazo grande a todos los hinchas !!!!!

  3. sigo a racing desde 1958

    EL VAMOS POR MAS ES MUY IMPORTANTE SABES PORQUE ESTAS EN LUGAR JUSTO ,EN EL MOMENTO JUSTO,LAS COSAS NO GIRAN PORQUE SI ,TENIA QUE LLEGAR A RACING UNA PERSONA DE BIEN COMO VICTOR BLANCO ,ARMAR UN SITEMA DE ENGRANAJES PARA QUE TODO FUNCIONE A LA PERFECCION .SECRETARIA TECNICA ,DIEGO MILITO Y AHORA VOS CHACHO COUDET TECNICO DE RACING PARA QUE SE TE ABRAN LAS PUERTAS DE LA GLORIA SI ESTAS EN EL LUGAR JUSTO Y EN EL MOMENTO JUSTO DISFRUTALO CHACHO TE LO GANASTE MUY MERECIDO Y GRACIAS DE CORAZON AL DECIR ...VAMOS POR MAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba