Coudet y un equipo ultra ofensivo contra Newell's

Racing y otro préstamo

Fue la lesión de Augusto Solari la que obligó -o al menos empujó- a Eduardo Coudet a meter mano en el equipo. Será uno ultra ofensivo y nunca antes visto el que el domingo a las 17.45 reciba a Newell's para mantener la punta de la Superliga. La Lepra llega golpeado tras perder el clásico ante Central por Copa Argentina, yel Chacho quiere pasar por arriba a un rival muy especial. Pondrá de entrada toda la carne al asador para mantener la punta.

Sin misterios, fue el viernes al mediodía cuando confirmó el equipo en conferencia de prensa. Con un mediocampo inédito, el único con tendencia defensiva -y hasta por ahí nomás- será el chileno Marcelo Díaz. El dibujo será el de siempre: 4-1-3-2, pero los intérpretes esta vez serán diferentes. Los tres volantes adelantes son netamente ofensivos y de juego: Pol Fernández, Centurión y Zaracho. El recientemente citado a la Selección, más por generosidad que por ADN futbolístico, es el que más cerca está de cumplir de Solari en retroceso.

Los laterales, además, tienen tendencia a atacar más de lo que defienden. Tanto a Saravia como Soto (Mena sigue lesionado y no está a disposición) les encanta desdoblarse y llegar al fondo, también un pedido del propio Coudet.

Entonces, una cuenta rápida da como resultado que Racing tendrá a siete jugadores con vocación ofensiva para jugar contra la Lepra. Saravia, Soto, Centurión, Pol Fernández, Cristaldo y Lisandro.

Un equipo sin dudas

Pese a que en la semana se habló del posible regreso de Gustavo Bou, el DT se la volverá a jugar por el Churry Cristaldo. La Pantera había entrado bien contra San Lorenzo, pero no fue suficiente para recuperar la titularidad y estará otra vez en el banco. García; Saravia, Sigali, Orban, Soto; Díaz; Zaracho, Pol Fernández, Centurión; Cristaldo y Lisandro.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

11 comentarios en “Coudet y un equipo ultra ofensivo contra Newell's”

  1. Es increíble que sigan creyendo que con muchos delanteros se es ofensivo. No hay forma de ganar con esa formación. Cuánta ignorancia!!! Por favor Alfaro veni a dirigir a mi querido Racing. Sos de los pocos que piensa y sabe hablar.

    1. Primero del torneo, y por varios puntos de diferencia. Pero la ignorancia de algunos que tiran para atrás no va a faltar nunca. Cuando leí lo de Alfaro me causó más gracia aún. La mayoría entenderá porque. Siempre Racing, y nada más

  2. Ultra ofensivo???. Es entendible la ignorancia de quienes creen que con delanteros se es ofensivo pero me preocupa que Coudet también lo crea. Por favor urgente un técnico que piense y tenga criterio. CUÁNTA IGNORANCIA POR DIOS!!!!!

  3. no me gusta el equipo por que la formacion deberia ser 4-3-3 a lisandro de 10 por que esta viejo y es tiempista asi que queda bien como 10 ademas es el capitan de equipo a centurion de 7 a bou 9 y a zaracho de 11 luego la defensa orban para mi no va que siga donatti de2 luego lo demas esta bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio