Coudet habló en conferencia de prensa tras la derrota ante Lanús

Coudet: "Se le faltó el respeto al hincha de Racing"

Caliente y un poco resignado. Así se lo vio a Eduardo Germán Coudet en la conferencia de prensa tras el pésimo partido de Racing ante Lanús. La Academia cayó por 1 a 0 ante el Granate y volvió a dejar pasar la chance de quedar en lo más alto de la Superliga. Y el DT no anduvo con vueltas.

"La imagen no me gustó para nada. Tenemos que tomar otro compromiso, otra responsabilidad. Lo de hoy fue una falta de respeto hacia el hincha de Racing. Tenemos que cambiar en su totalidad lo que hicimos hoy. La gente acompaña en gran forma, lo vimos todos", aseguró Chacho tras la caída ante el Granate.

Siguiendo con una rueda de prensa en la que nunca se puso el cassette, Coudet pidió enfocarse en la final del próximo sábado ante Tigre. Y el técnico sabe que para levantar el trofeo de campeones deberán cambiar la pálida versión que mostraron ante Lanús. En este sentido, aseveró: "Nos preparamos para ser un equipo que propone y que sale a jugar a todas las canchas igual. Me hago cargo de la responsabilidad que me corresponde, lo de hoy no se puede repetir. Se viene un partido importantísimo para quedar en la historia de Racing. Hay que cambiar la imagen cien por cien".

Analizando lo que fue a todas luces un pésimo partido de sus dirigidos, quienes no pudieron generar una sola situación de gol en todo el partido, el entrenador no tuvo reparos en blanquear la anémica imagen frente al Grana. "La realidad es que no pateamos un sólo tiro al arco en 90 minutos. No hicimos nada de lo que trabajamos en la semana", disparó.

La respuesta de Coudet a Racing de Alma

Hay silencios que lo dicen todo. RDA le consultó a Coudet sobre las cosas que hizo el equipo ante Lanús y que no deben repetirse en la final ante Tigre. "Nada", respondió Chacho. Unos segundos después, dijo "¿Clarito, no? No me gustó nada". Y agregó: "Habrá una competencia interna de siete días para ver quién juega la final".

23 comentarios en “Coudet: "Se le faltó el respeto al hincha de Racing"”

    1. Entré para escribir exactamente lo mismo, el primero que le faltó el respeto a Racing fue coudet, cuando en septiembre tomo la decisión de irse como se lo hizo saber a los dirigentes, tendría que haber dado un paso al costado y poner a otro técnico.

  1. Te escuché en la semana y confirmé xq no estaba de acuerdo en poner los titulares.
    Este equipo puede ser campeón solo en un partido xq en todo el campeonato jugó bien.
    De haber suerte solo puede ser en un partido...por eso no valía la pena arriesgar en este.
    Abrazo académico

  2. THE END. barajar y dar de nuevo como es en cualquier club del futbol argentino. si esto o aquello se debería haber hecho del modo que fuera...tarde piaste. la torta se quemó y hay que reemplazarla con otra. hay una dirigencia responsable por lo que se hizo y como se hizo y RACING CLUB es demasiado grande para llorar, criticar o matar a alguien por lo que no tiene otra solución que dar un paso al costado los que los que tengan que dar. esta dirigencia incluída secretaría técnica tienen un fierro caliente en sus manos y se precisa mucho pulso, cautela y equilibrio para las decisiones. el ciclo del actual dt. terminó con el título de campeón, lo que aconteció luego fué un simulador de resultados a pesar del bajo nivel mostrado en este semestre. simulación o mentira tienen las mismas patas cortas. llegó la hora del sinceramiento y humildad ante errores y horrores para que no se vuelvan a repetir. basta de reclamar refuerzos de categoría cuando categoría son los lautaro martinez o los huevo acuña y no jugadores locales inflados por los medios luego de una campaña aceptable, en clubes que no tienen ni la mitad de historia que tiene el RACING CLUB. basta de tirar nombres de dt. como si el banco de dt. del Club fuera un banco de plaza para experimentar cuanto tiempo puede permanece sentados en él. abrir una ventana y que llegue un PROYECTO de verdad para el futbol profesional y juvenil y que el mismo se pueda sostener en el tiempo y no por un torneo nada más. agradecer que esto acontezca a fin de año y para el 2020 se pueda iniciar de 0, con otra mentalidad más acorde como funcionan las cosas y el futbol no es excepción. un abrazo akd para todos.

  3. Mario Mariezcurrena Socio Bodas de Oro

    Por favor que este simio siga culpando a los jugadores es increible. Es responsable de los jugadores horribles que hizo traer. No fue este partido que jugo mal. Hace 6 meses que jugamos
    muy mal.Los hinchas deben dejar de alentar a este equipo mientras este Coudet,este imbecil no
    los alienta.al cxontrario los insulta.Los hinchas jovenes deben saber que Racing cuando los campeonatos eran serios fue el primero en ganar tres seguido,49/50/51.Ahora fue posible hacerlo.
    Lo peor que no se puede pensar en las inferiores,la reserva lleva 7 partidos seguidos perdiendo.
    Futuro dificilisimo.

  4. Coudet, hace tiempo que debió alejarse del Club. El Campeonato ganado, fue todo de los jugadores y CD. Hoy, la CD se equivocó en los jugadores que dejó ir por $$$$ y traer de 2 y 3 linea Barbona, Montoya, Rojas, el que vino de San Lorenzo, son jugadores que se destacan en Clubes de los denominados "Chicos" y delanteros????, espero que no caigamos otra vez, en lo de años atrás.

  5. Ya esta ! Chau Coudet. Racing no juega al futbol. Corren, corren y corren. Ni una idea. Nada de Perfumo, nada de Wolf, nada de Ruly, nada de Milito, nada de nada. Chau. Chauuuuuu

  6. Ay chacho chacho, hace rato que no sale nada de lo que se planea en la semana. Creo que te vas en el momento justo. Es más si me apuras te deberías haber ido hace un par de meses.Ya los jugadores no te dan pelota,se terminó un ciclo.Gracias!!

  7. Hace rato ( desde que terminó el campeonato que ganamos) que Racing está jugando mal. No fue este último partido que perdimos con Lanús, casi todos los jugamos mal y no perdimos en más ocasiones de milagro, así que muchachos creo que no habría que haberle renovado el contrato al Chacho. Ahora ya está y espero que sepan elegir al próximo entrenador. Racing se merece estar siempre peleando los primeros puestos, y por ello, el DT que venga lo haga con ganas y con amor a la camiseta. Creo que ese hombre debería ser Gustavo Costas.

    1. La culpa no es del chancho, si del que le da de comer...
      El Chacho se tendría que haber ido cuando a dudas penas ganó el campeonato. Para ese entonces ya habíamos perdido, de mala forma, la posibilidad de 3 Copas...
      No sé que proyecto presento para que lo contraten... Creo más bien que fue un capricho personal de Blanco.
      Espero que aprendan del error y no contraten por un capricho personal... Se necesita de alguien con un proyecto e identificado con el club y la rica historia de Racing.

  8. Racing viene jugando mal hace bastante, antes de salir campeón incluso, desde el partido con Godoy Cruz en el Cilindro que creo que fue el último partido que jugó bien de verdad.
    Encima en el medio todo tu circo con algo confirmado que nos negabas en la cara, Coudet. Para qué carajo renovaste con Racing?
    Ni hablar de los refuerzos que trajiste, de la pretemporada que fue un desastre, el 6 a 1 de River, del empecinamiento con ciertos jugadores que no rinden hace mucho tiempo y siguen jugando
    La falta de respeto al hincha de Racing la cometiste vos y los dirigentes que te dieron las llaves para traer a ciertos mamarrachos.
    Espero que el año que viene se arranque de cero y nos olvidemos de este semestre que a pesar de haber perdido dos partidos, se perdió lo más importante que es el juego. Lo de ayer fue un punto cúlmine. IMPRESENTABLE.
    Chau Chacho, suerte y hasta nunca. Los jugadores pasan, los técnicos pasan, los dirigentes pasan, pero nosotros quedamos siempre firmes a nuestra gloriosa academia. Ésa que mi viejo me llevaba a ver de chico y hoy que no lo tengo y lo extraño con mi corazón la quiero cada día más.
    Racing es TODO. Racing o NADA.

  9. Cocca tenia un muy buen preparador fisico y a Milito en cancha por eso salió Campeón
    Coudet tiene un preparador fisico muy mediocre pero tuvo a Licha y un buen equipo y por eso salió Campeón pero como DT no es nada del otro mundo, es más en toda su trayectoria en racing tardaba en hacer los cambios. Lo mejor que nos puede pasar es que se vaya y que sepan elegir un DT.

  10. AMigo CHARLI .....DE ACUERDO CON VOS ...RACING SIEMPRE TIENE QUE ESTAR ARRIBA....lamentablemente casi nunca fue asi......por. eso me cuesta entender tanto rechazo a la gestion de los ultimos 6 años.....incluyo dirigencia....secretaria tecnica..... tecnicos......amigo charli...no descarto a costas....particularmente ya vivi dos experiencias con el y no funciono....si viene estare en primera fila para alentar.....cuando se pide un tecnico de la casa...por que conoce y otras cosas parecidas.... no alcanza....salvo el coco. (Que tambien tuvo 2 o 3 fracasos en racing....la ultima vez duro 4 meses se fue perdiendo el clsici 4 a 1con gran kilombo interno)....la lista es infinita....ya lo dije.....desde fillol...perdio 6 partidos seguidos.....perfumo...maschio....quiroz...sava....y 20 mas.....realmente el dt. Es una loteria....
    ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba