Coudet ya eligió y se viene Racing - Huracán

No tuvo que pensar demasiado. Con poco, le alcanzó pare decidirse de cara al partido contra Huracán de este domingo a las 19.20. Es cierto, la leve mejora que vio en el equipo en el segundo tiempo ante Aldosivi hizo que Eduardo Coudet le diera una vida más a su equipo titular. Por eso, en el ensayo formal de fútbol, repitió la formación que le ganó 3-1 al Tiburón en un partido de los más flojos de Racing en la Superliga. Y este sábado, en donde practicó pelota parada, volvió a poner a los mismos 11.

Augusto Solari, quien fue de lo mejor en Mar del Plata, seguirá en el medio y Jonatán Cristaldo, que no convirtió pero exigió bastante, continuará acompañando a Licha López arriba pese a que Darío Cvitanich le metió una presión tremenda al ingresar y convertir un golazo que le dio la tranquilidad a Racing.

Está claro, el agónico triunfo de Defensa y Justicia vuelve meterle presión a la Academia, ya que debe ganar si desea sostener la diferencia que había antes de que arrancara el fin de semana. Con un equipo que empieza a salir de memora y una identidad clara, los del Chacho buscarán hacer sentir la localía y llevarse los tres puntos ante Huracán. ¿Los 11? Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Díaz; Solari, Zaracho, Centurión; Cristaldo y Licha López.

Orban no estará ante Huracán

Era una fija en el banco de suplentes, una pieza clave para Coudet para meterle presión a los dos titulares. Lucas Orban, quien venía en gran nivel, sufrió una lesión y no podrá estar en el banco ante Huracán. Pero ojo, su lugar no estará ocupado por Rodrigo Schlegel, como se preveía. El Chacho ni concentró al juvenil y podría utilizar a Domínguez en esa zona (por una eventualidad) o que ingrese Soto y Mena pase a la zaga. Por lo tanto, los concentrados que completan la lista son: García, Pillud, Soto, Nary Domíngez, Neri Cardozo, Pol Fernández, Andrés Ríos y Darío Cvitanich.

2 comentarios en “Coudet ya eligió y se viene Racing - Huracán”

  1. vamos Academia!! Racing tiene que salir a ganar en todos los estadios ni amargos ni gallinas nos van a detener!! Racing es el mejor equipo del torneo y así se lo tenemos que demostrar a todos carajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =

Ir arriba