Coudet ya paró equipo y le da forma a su Racing

El Chacho Coudet en el entrenamiento de Racing.

Hace tiempo que el plantel de Racing ya pegó la vuelta de sus vacaciones. Pasaron los exámenes médicos, los primeros trabajos livianos para ir soltándose y, ya en Orlando, la parte más gruesa en la preparación física. Pero Eduardo Coudet siempre les da pelota a sus jugadores. Y ahora paró por primera vez equipo desde que regresaron en un ensayo formal de fútbol. A la espera de algunos refuerzos más y ya sin Lautaro Martínez, Juan Musso y Diego González, el Chacho se dio el lujo de empezar a ver cómo están sus dirigidos. Sin un equipo fijo y mezclando bastante (dupla central titular con laterales suplentes y volantes por adentro y por afuera), se pudieran ver pequeñas sociedades que comienzan a darle forma a su Racing. Eso sí, lo que no cambió fue el ya famoso 4-1-3-2. Sin dudas, Leonardo Sigali y Alejandro Donatti volvieron a estar espalda con espalda en el fondo, mientras que en el centro del campo se pudo ver a Rodrigo Amaral pegadito a Nery Domínguez. El uruguayo, que sueña con ser tenido en cuenta por Coudet para este semestre en Racing, está muy bien desde lo físico y se movió cerca de Nery, el cinco titular de la Academia. En el medio, parece que hasta el momento son Zaracho y Centurión los que el técnico tiene en mente. Y arriba también hubo movimiento que llamó la atención. Al lado de Licha López estuvo el flamante refuerzo, Jonatan Cristaldo.

MÁS NOTICIAS  Gago, DT de Racing: "Estuvimos bien en el partido"
Amaral en Racing
Amaral ya está bien desde lo físico y sueña con jugar en Racing. El Chacho lo puso al lado de Nery Domínguez.

¿Cuáles fueron los dos equipos que paró Coudet en su primer ensayo formar en Racing? Por un lado: Javier García; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Gonzalo Piovi; Neri Cardozo; Matías Zaracho, Julián López, Ricardo Centurión; Maxi Cuadra y Brian Mansilla. En la vereda de enfrente estuvieron: Gastón Gómez; Renzo Saravia, Miguel Barbieri, Lucas Orban, Alexis Soto; Nery Domínguez; Augusto Solari, Rodrigo Amaral, Martín Ojeda; Licha López y Jonatan Cristaldo.

MÁS NOTICIAS  El nuevo contrato que tendrá Enzo Copetti en Racing

Además de Amaral y Cristaldo, hay otro de los que comenzaron antes que todos que pudo mostrarse ante los ojos de Coudet y sueña con tener una chance en Racing: Julián López, uno de la cantera de la Academia. Claro, con la llegada de Bou, el acompañante de Licha ya está asegurado. Ahora, habrá que ver qué pasa en el lateral izquierdo y en el medio, donde al equipo le falta recambio y Coudet lo necesita.

MÁS NOTICIAS  La posible formación de Racing ante Huracán

Racing afloja cargas

Por primera vez desde que está en Orlando, los jugadores de Racing tendrán la mañana libre y recién volverán a trabajar por la tarde. Vienen haciendo tareas en doble turno desde el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba