Covid en Racing: se aclara el panorama

El arranque para Juan Antonio Pizzi fue tormentoso por donde se lo mire. Malos resultados, falta de juego, miles de lesionados y muchas más bajas en Racing por Covid. Un brote que golpeó duro a la Academia y lo hizo ir cambiando constantemente de formación y de nombres para salir a la cancha. Empezó con Fabricio Domínguez antes de que arrancara el torneo, pero no terminó ahí. Apenas 10 días después cayó Mena y desde el caso del chileno, se armó una seguidilla en cadena que terminó con un brote de más de 15 integrantes (plantel, cuerpo técnico y médico) infectados.

Nery Domínguez ya está recuperado, ¿quién debe ser el cinco de Racing?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Pero parece que de a poco el panorama se va aclarando en la Academia. Las nubes empiezan a quedar atrás y los rayos de sol iluminan el lado dulce de Avellaneda. Aparecen los resultados, se vio un buen planteo táctico ante River, recuperó varios soldados en esta semana y ahora llegó la mejor noticia. La que todos esperaban para poder empezar a entrenarse con mayor tranquilidad.

¿Qué fue lo que pasó está mañana? En los hisopados de rutina que le hicieron a todos los integrantes del plantel, cuerpo técnico y todos los que están ahí en el día a día, los resultados fueron todos negativos. Una situación que justamente no venía pasando desde que Eugenio Mena dio positivo. Sin dudas una gran noticia para todos en la Academia.

¿A quién podrías por el expulsado Juan Cáceres?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

El Covid da tregua en Racing en un momento clave

Racing Covid
Mena tuvo Covid y ahí empezó el brote.

Está claro que vivimos en medio de una pandemia y estamos ante un virus que es muy difícil de controlar. El peor momento parece ya haber pasado en Racing, que hasta sumó seis positivos en una misma tanda de hisopados. Ahora, a 10 días del clásico ante Independiente y con el comienzo de la Copa Libertadores cada vez más cerca (la semana del 21/4), se empieza a aclarar el panorama.

Sin dudas que llegar al clásico sin lesiones y sin casos de Covid y poder afrontar la zona de grupos de la Copa Libertadores, que ya tiene fecha para el sorteo, puede ser determinante para consolidar la idea que piensa Juan Antonio Pizzi.

4 comentarios en “Covid en Racing: se aclara el panorama”

    1. Marcelo, no creo que profesionales como estos descuiden su salud y la de su familia.
      Este virus no perdona a nadie, seas presidente o empleado de supermercado.

  1. PIZZIRUCHI
    ........................ARIAS
    ¿?......SIGALI..........NOVILLO....MENA
    ......................KEVIN
    FABRICIO......LOLO........ALCARAZ
    .........COPETI ..... MAGGI

    FABRICIO X MELJAREJO
    LOVERA X ALCARAZ
    MAGGI X CUADRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Ir arriba