Cristaldo: "A las difíciles les ponemos el pecho"

Sabe de lo que se trata. Jonatan Cristaldo volvió a sentirse jugador de fútbol en Racing, tras pasar un complicado momento en lo personal que repercutió en su carrera profesional. Por eso, ahora que los fantasmas quedaron atrás, el Churry disfruta su buen presente en la Academia.

El incansable Cristaldo metió otro gol. El cuarto desde que llegó. Un tanto que, una vez más, sirvió para ganar tres puntos, como en las veces anteriores. Indispensable para seguir manteniéndose entre los titulares pese a la dura competencia con Cvitanich.

"El gol me ayuda para agarrar confianza, como a todo delantero. Sobre todo cuando el partido va cero a cero y sirve para abrirlo. Pero acá lo importante es el equipo", destacó el atacante en rueda de prensa.

Cada vez es más difícil. Al puntero le salen a jugar con el cuchillo entre los dientes y Racing está dispuesto a pelear todos los encuentros que quedan como verdaderas finales. En este sentido, Cristaldo señaló: "Los adversarios vienen con una idea fija de no dejarnos jugar. Ellos hicieron un gran primer tiempo y nos empataron sorpresivamente en el segundo". Y agregó: "Creo que al final del partido encontramos nuestro fútbol y por eso lo ganamos".

De cara al encuentro con River en el Monumental, la Academia sabe que no debe repetir la última actuación en ese estadio. Sin embargo, para el Churry, la fatídica noche de Copa ya quedó en el olvido. "La espina ya la sacamos. Va a ser un partido muy difícil. Nos van a querer ganar y van a salir a jugarnos al 100 %".

El gol de pecho del Churry

Lindo centro de Pol Fernández para que el Flaco Donatti se eleve más que ninguno y meta un tremendo cabezazo cruzado. Cristaldo acompañó la trayectoria sin querer tocarla pensando en que tenía destino de gol. Palo. Y gran recurso del delantero de 29 años: la empujó con el pecho y se llenó la boca de gol. Terminado el encuentro, el ex Vélez hizo alusión a su tanto y al momento del equipo posteando en su cuenta de Instagram la foto del gol junto a la frase "A las difíciles les ponemos el pecho". ¡Grande, Churry!.

1 comentario en “Cristaldo: "A las difíciles les ponemos el pecho"”

  1. Gran esfuerzo el tuyo churry!!metes en todas las pelotas,te mereces la titularidad y aparte haces goles. Vacuna la putas gallinas!! Abrazo académico!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =

Ir arriba