Cristaldo: "Que Lisandro se quede en Racing me da tranquilidad"

Hay tranquilidad en los gestos del Churry Cristaldo. A pesar de que Racing no haya hecho goles por primera vez en la Superliga, el camino sigue siendo el correcto. Un cabezazo que pasó muy cerca y un remate al palo fueron las jugadas de gol que tuvo el ex delantero de Vélez. Terminado el entrenamiento del miércoles, brindó una conferencia de prensa. 

"Contra Banfield, las situaciones de gol las tuvimos. Eso es lo más importante y lo que me deja tranquilo. El arquero de ellos sacó buenas pelotas. Me hubiese ido más preocupado si no generábamos situaciones. Creo manejamos casi todo el partido, pero no siempre gana el que juega mejor. Eso es lo lindo del fútbol", dijo Jonatan, quien le ganó el puesto nada menos que a Gustavo Bou. Y habló sobre la punta del campeonato, que Racing puede perderla temporalmente porque el escolta, Atlético de Tucumán, juega antes. "No será presión poder perderla. No nos genera nada. Sabemos que tenemos que hacer lo que venimos haciendo y dependemos de nosotros. Si ganamos los dos partidos que quedan vamos a terminar arriba. Ese es nuestro objetivo".

Cristaldo también se refirió a la continuidad asegurada de Lisandro López. El capitán ya arregló de palabra su extensión de contrato (hasta junio de 2020) con la Academia. "Que Lisandro se quede en Racing me da tranquilidad. También al equipo y a los hinchas. Es un jugador que se hace querer muy rápido y muy bueno para todo el mundo Racing", expresó el delantero.

Lo que se viene y cómo le juegan a Racing

El próximo rival será Talleres, el lunes a las 21.30. El Churry habló sobre el partido y lo que espera de la visita a Córdoba. "Talleres maneja bien la pelota. Ojalá que sea un partido y podamos brindar un lindo espectáculo. Como vamos primeros todos nos juegan al ciento por cuento. Siempre es bueno ganarle al puntero. El campeonato argentino es muy difícil y de los más parejos del mundo", opinó Cristaldo. Y habló sobre el contexto de esta Superliga: "Cada equipo se enfoca en lo que más le conviene. River ahora en la Copa Argentina, antes con Boca en la Libertadores. Nosotros en la Superliga. Así es la vida".

Esta nota habla de:

Sobre el autor

4 comentarios en “Cristaldo: "Que Lisandro se quede en Racing me da tranquilidad"”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio