Cristaldo espera repetir contra Estudiantes

Lo que piensa Beccacece de Cristaldo

Racing ya tiene todo listo para su excursión a La Plata. Este domingo, desde las 19.20, visitará al Pincha en la segunda fecha de la Zona Complementación por la Copa Diego Armando Maradona. Sebastián Beccacece no confirmó el equipo y, por ende, no despejó la duda que surgió en la semana. Aunque hay indicios que ponen a un jugador de Racing con más chances de jugar de arranque que otro ante Estudiantes: Jonatan Cristaldo.

Churry correría con ventaja sobre Darío Cvitanich, quien ingresaría en el segundo tiempo, según lo supuestamente establecido por el técnico. Cristaldo, justamente, hizo su último gol en el triunfo por 2-1 frente al Pincha (fue el segundo, muy lindo, bicicleta incluida, luego de que el primero lo anotara Héctor Fértoli), en la ciudad de las diagonales, el 9 de marzo de este año, por la liga local. Y, por supuesto, quiere repetir.

El delantero ingresó ante Vélez en la etapa final y dio una pelota en un palo previo al tanto de Tiago Banega. Su antecedente inmediato como titular data del 8 de noviembre, cuando conformó dupla atacante con Lisandro López, en la derrota por 2-0 ante Unión, en Santa Fe.

Los posibles 11 de Racing para visitar a Estudiantes, más allá de Cristaldo

En el ensayo del viernes, Cristaldo había integrado el equipo titular y en el del sábado, en un momento, entró Cvitanich. Así las cosas, los 11 del equipo alternativo para enfrentar al conjunto platense (la prioridad, claro, es la Copa Libertadores), serían Gastón Gómez; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Lucas Orban, Fernando Prado; Augusto Solari, Tiago Banega, Walter Montoya; Benjamín Garré, Nicolás Reniero y Jonatan Cristaldo.

Con motivo de las elecciones que se realizaron en el estadio, y debido a que el predio Tita estuvo cerrado este domingo, los jugadores que no fueron citados para este partido ingresaron al Cilindro con los recaudos de evitar contacto con los hinchas por el contexto de la pandemia. Ingresaron por calle Colón y por la puerta 19 hacia la cancha principal.

Anuncios

Esta nota habla de:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba