Cristaldo vuelve al futuro en Racing

Cristaldo vuelve al futuro en Racing

Las imágenes todavía rondan en su cabeza como retazos de un recuerdo que será imborrable. Jonatan Cristaldo llegó a Racing de manera inesperada pero, de a poquito, se fue ganando un lugar en el corazón del hincha de la Academia. Por eso el siete de abril de este año no fue un día más para él.

Esa noche, el conjunto de Avellaneda se disponía a festejar su título local número 18 ante el ya consagrado subcampeón: Defensa y Justicia. Justo ante ese rival al que el local volverá a recibir este viernes, desde las 21:10.

Churry fue el gran protagonista de esa jornada: abrió la cuenta a los siete minutos del segundo tiempo con un remate de volea, casi que llevándose puesto todo lo que tenía por delante tras un desborde de Zaracho y luego de la tapada de Unsain a Solari. Minutos después, el Halcón llegó al empate de la mano de un jugador que ahora forma parte del plantel de Coudet. Matías Rojas fue quien puso la igualdad con un lindo cabezazo.

Cristaldo viene de anotar el empate ante Talleres en Córdoba y eso le dio la posibilidad de estar desde el arranque ante el equipo de Florencio Varela. Ahora, buscará repetir las escenas que vivió en abril aunque, por supuesto, esta vez con una victoria académica.

Los goles de Cristaldo en Racing

El atacante de 30 años lleva marcados nueve goles en 38 cotejos vistiendo la camiseta de la Academia. Con un dato realmente llamativo: siempre que él marcó, el equipo no perdió. Sumado a esto, suele convertir siempre el primer tanto de los partidos, esos que valen oro. De hecho, la única vez que marcó en un cotejo sin que sea el primer tanto del mismo fue la fecha pasada ante la T.

Teniendo en cuenta que llegó a la Academia sin costo (únicamente el contrato), la idea que tuvo Chacho sobre traer al delantero que venía de varios meses sin jugar terminó siendo exitosa. Vino sin panza para ser campeón.

6 comentarios en “Cristaldo vuelve al futuro en Racing”

  1. Que se haga justicia y que afronte las consecuencias, pero además que lo contengan porque entiendo que este chico alguna vez pensó en suicidarse...y estas cosas se castiga con una sanción penal, no con la vida...de todas maneras, el club en este sentido también se destaca poniendo lo humano como prioridad.

  2. MORO DE U. S. A
    DON==JUAN GORROCHATEGUI==BARBARO COMO TODOS SUS NOTAS ..QUE SE NOTA APARTE DE. SER UN EXCELENTE PERIODISTA ES. UN BUEN DOCENTE........ A LA VEZ
    .DE. CALIDAD.. SIEMPRE TRATA DE ENSENIAR.(((esta comp.no tiene la enie))).........NO. PROTESTAR...DESDE. YA ...YO. NO. ...SOY MAESTRO........POR ESO..... ESPERO.QUE DON =CHACHO==PARA BIEN DE ==LA ACADEE==ASI. COMO LO TRAJO ....SE LO LLEVE OTRA VEZ.....ABRAZO. ..CHAU. MORO DE U.S.A

  3. Osvaldo Daniel perrone

    Es una vergüenza que esté cobarde sea titular mañana en Racing.
    El club no vas tomar medidas ?
    Blanco y Coudet tienen mujer e hijas mujeres.
    Este tipo se tiene que ir de Racing

  4. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    DESTINO TRAGICO EN RACING. PARA PENSAR. SIEMPRE ESTUVIERON RONDANDO LAS BRUJERIAS EN NUESTRO QUERIDO CLUB. EL ODIO QUE NOS TIENEN SEGURO QUE HAN HECHO "TRABAJOS", CONTRA LA INSTITUCION Y LOS JUGADORES. REPASEMOS LOS DOS JUGADORES QUE HICIERON EL ULTIMO GOL DE LOS CAMPEONATOS 2014 Y 2019, CENTURION Y CRISTALDO, TERMINAN MAL.OTRO FUE BRIAN FERNANDEZ EN EL MEJOR MOMENTO DE SU CARRERA.SE NECESITA UN VERDADERO EXORCISMO EN LA INSTITUCION. ESTO QUE DIGO NO LO TOMEN COMO CHISTE, PERO MUCHAS VECES LAS FUERZAS DEL MAL, SE APODERAN DE PERSONAS, ANIMALES, Y LUGARES. SI DE LUGARES. ESTO SEÑORES NO ES FANTASIA. SON PALABRAS DEL FALLECIDO PADRE AMORT, QUE FUE EL PRESIDENTE DE EXORCISTAS CATOLICOS EN EL MUNDO. PARA TENER EN CUENTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba