¿Cruza de vereda?

Este miércoles en Racing pasó de todo. Neri Cardozo y Leonardo Sigali quedaron a un paso de llegar a Avellaneda, el Chacho dirigió su primera práctica con ausencia de Ibargüen incluida y, por si fuera poco, la Academia comenzó a apuntar sus cañones a un jugador que vistió la camiseta de Independiente hasta hace unas semanas.

Se trata de Nery Domínguez, volante central de muy buen manejo de balón, cuyo préstamo venció en el conjunto dirigido por Holan, no hicieron uso de la opción de compra y por lo tanto debió volver al Querétaro. Su pase está valuado en una cifra cercana a los cuatro millones de dólares pero, desde Racing, intentarán entablar algunas charlas con directivos de la entidad mexicana para comenzar a negociar.

Su dinámica y buen pie parecen calzar justo con lo que busca el Chacho, quien ya lo dirigió en Rosario Central, y Domínguez, quien nunca terminó de afirmarse como titular en Independiente, no vería con malos ojos cruzar de vereda para vestir los colores del equipo más pasional de la Argentina.

13 comentarios en “¿Cruza de vereda?”

  1. El Vismaravde Central

    Como no basta con los nuestros vamos a buscar los refuerzos falopa de otros
    Parejito eh, Nunca uno bueno

  2. Loco yo no lo vote pero me gusto q traiga a Milito y lo deje manejar el futbol tengamos paciencia. A Milito le interesa el club y no la va a gastar como Cocca. Vamos gente hay q apoyar

  3. Estamos de acuerdo Lean ,quien comanda todo es Diego,digo..si no lo bancamos a el que no tengo dudas esta haciendo lo mejor para que Racing sea protagonista,estamos todos ansiosos,pero demosle tiempo,seguramente encaminara a el equipo.

  4. No va a venir, no por haber jugado en los amargos de enfrente, sino pq el mal nacido de bebote alvarez va a trabar el pase con alguna amenaza estúpida en el caso de q se concrete, como con fabian vargas en 2013. Así que mientras ese cáncer siga viviendo jugadores del bojo a la acade no pasan mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba