Cuándo espera Beccacece que lleguen varios jugadores de Racing

Beccacece y el gol que hace la diferencia

Con el 3 de agosto como posible fecha de regreso de los equipos argentinos a los entrenamientos en sus clubes, con protocolo sanitario, Sebastián Beccacece, el técnico de Racing, tiene marcada en su agenda una fecha sustancial. Los jugadores del plantel de la Academia que se encuentran en el exterior deberán regresar a Buenos Aires, a más tardar, este sábado.

Según lo establecido por las autoridades de la salud, quienes vuelvan a la ciudad desde el exterior lugares tendrán que cumplir con un aislamiento de dos semanas en el marco de la prevención de Coronavirus. Por eso se les fijó una fecha tope de retorno, con el fin de evitar el riesgo de que se pierdan días de práctica cuando el grupo las reanude en las primeras jornadas del próximo mes. Además, en la vuelta a Racing, a todos los futbolistas se les harán testeos, con lo cual durante cerca de 48 horas no podrán trabajar en el club hasta que obtengan los resultados.

El número de futbolistas de Racing que espera Beccacece de regreso

Actualmente son al menos 12 los jugadores que no están en Buenos Aires. Pero los ocho que se entrenaron hasta el lunes pasado en un predio de Rosario (la mayoría tiene residencia allí) no deben aislarse en el regreso a la Capital porque vendrán desde un lugar de fase 5. En ese complejo hacieron ejercicios Iván Pillud (uno de sus dueños), Nery Domínguez, Walter Montoya, Mauricio Martínez, Augusto Solari, Héctor Fértoli, Matías Rojas y Benjamín Garré. Está decisión corrió por cuenta de los jugadores, puesto que Racing no envió a nadie del cuerpo técnico hacia Santa Fe. Y Beccacece se encargó de explicarlo.

MÁS NOTICIAS  Diego Milito habló de Racing y de su futuro...

Mientras que Gabriel Arias se encuentra en su casa de Neuquén, Leonardo Sigali viajó a Croacia y los chilenos Marcelo Díaz y Eugenio Mena están en su país. Los cuatro sí tendrás que ir a cuarentena cuando retornen a Buenos Aires entre este viernes y el sábado.

9 comentarios en “Cuándo espera Beccacece que lleguen varios jugadores de Racing”

  1. Sigali en Croacia ? Complicado eh! Hay vuelos comerciales en estos momentos con ese país ?. Y en el caso de Díaz y Mena , es muy parecido . Los chilenos si logran pasar obligadamente a súper cuarentena y controles !!. Hummmm????, aparentemente muy complicado solucionar con debida anticipación para estar a tiempo y preparados para competir en condiciones normales !!!

  2. Juan José Taranco

    Por la mañana, a raíz de la difusión de la noticia de que algunos jugadores de Racing entrenaba en Rosario, un periodista no deportivo, por la radio hablaba de una obtención de ventaja deportiva lograda por desobediencia a una prohibición de AFA. E insinuó la posibilidad de sanción. Disparate?

  3. Yo creo sinceramente que es puro humo. Bajo que excusa se sancionaría al club? Los jugadores están entrenando la parte física (como cualquier persona común) como dijo Becca, no deportiva. Yo mismo que vivo en Rosario estoy yendo al gimnasio todos los días porque acá está permitido y no hay drama entrenar. Segundo, no lo están haciendo en nombre del club, con indumentaria del club ni con personal del club repito, en una ciudad donde podemos hacerlo. Van a pedir sanción por "romper un código" según dicen? No sean mas mamarracho a de lo que ya son señores de AFA. P/d: También hay jugadores de Newell's, Boca y algunos más aunque no sean profesionales.
    P/d2: Espero que no haya sanciones camufladas por parte de estos delincuentes, como bombearnos en algún partido con algunos árbitros amigos, jodernos con dias y horarios de partidos raros y esas cosas turbias.

  4. Yo creo sinceramente que es puro humo. Bajo que excusa se sancionaría al club? Los jugadores están entrenando la parte física (como cualquier persona común) como dijo Becca, no deportiva. Yo mismo que vivo en Rosario estoy yendo al gimnasio todos los días porque acá está permitido y no hay drama entrenar. Segundo, no lo están haciendo en nombre del club, con indumentaria del club ni con personal del club repito, en una ciudad donde podemos hacerlo. Van a pedir sanción por "romper un código" según dicen? No sean mas mamarracho a de lo que ya son señores de AFA. P/d: También hay jugadores de Newell's, Boca y algunos más aunque no sean profesionales.
    P/d2: Espero que no haya sanciones camufladas por parte de estos delincuentes, como bombearnos en algún partido con algunos árbitros amigos, jodernos con dias y horarios de partidos raros y esas cosas turbias...

    1. Hay q ver si estos payasos de AFA le ponen a River la sancion por no presentarse a jugar, q según los estatutos es gravisima

  5. El kilombo lo armó Bosta Juniors a través de sus cagatintas y alcahuetes como los de La Red.
    Realmente cree alguien que van a estar 100 días sin practicar ?
    Es como creerle a Mauri que fue a hacer algo bueno a Paraguay !

  6. los jugadores de river colombianos y uruguayos se entrenan en sus respectivos países y los chilenos de Racing también , mientras no lo hagan con la supervicion de personal técnico de Racing y lo hagan en un lugar que esta permitido es un derecho individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba