Cuandó podría jugar Celi en la Copa

El caso de Yuriel Celi se convirtió en una de las negociaciones más largas de los últimos tiempos en Racing. A pesar de que no se trata de un jugador consolidado, y de que figura como pretensión en carácter de apuesta, las gestiones por el extremo de 18 años siguen sin un desenlace. En este contexto, este viernes no será incluido entre los 10 nuevos nombres permitidos por la Conmebol. Estos cupos podrán agregarse a los ya 40 anotados en la lista de buena fe de la Copa Libertadores.

Luego de que no dieran los tiempos para ser inscripto en la nómina, el jugador estará ausente en lo que queda de la fase de grupos. Recién tendrá chances de comenzar a jugar en la de los octavos de final si el equipo se clasifica. Y siempre y cuando, claro, se concrete su arribo a Racing...

¿Qué es lo que falta? Según cuentan, Racing y Cantolao avanzaron considerablemente en las tratativas por la compra del 60% de la ficha, aunque no trascendieron las cifras de la eventual operación. Lo que resta es el acuerdo final por el contrato del extremo que ya tuvo un paso por las juveniles de su selección. Mientras tanto, el joven continúa jugando cada fin de semana en la liga peruana.

Celi al margen, Melgarejo se sumó a Racing tras ser anotado para la Copa

Por lo pronto, este viernes Lorenzo Melgarejo se sumó a las prácticas con el plantel. El extremo lo hizo después de cumplir con la cuarentena correspondiente por haber arribado al país desde Paraguay, su país. Ya anotado en la lista de la Copa, si responde bien físicamente, tiene chances de viajar a Perú para el encuentro del próximo miércoles ante Alianza Lima.

Racing, Melgarejo.
Melgarejo se sumó este viernes a la práctica de Racing.

La otra incorporación en este mercado de pases fue la de Matías Ibáñez, quien desembarcó para ser reemplazante de Javier García como suplente de Gabriel Arias.

6 comentarios en “Cuandó podría jugar Celi en la Copa”

  1. Diego le habrá visto algo no ?? Personalmente me da más pena no haber traído al pibe d Belgrano!!! Capitán del juvenil argentino!!! Buena técnica zurdo buen lomo caudillo !!! Qe pena !!! Tiene todo para ser un gran central!!!!

  2. MORO DE U. S. A
    DON==MONTALA==GRACIAS POR LA NOTICIA QUE..NOS HACES LLEGAR..SI ESTE BEPI...(no. tan bepi que tiene..18 pirulos))NO SE LLEGA A DESCARRILAR......TIENE LAS MISMAS CONDICIONES C/ LA TALOPE..QUE TENIA==CENTURION==QUE MAS..... SE PUEDE AGREGAR..CLARO. ..LAMENTABLEMENTE .......LOS CLUBES EN. NUESTRO PAIS...SI. APARECE. UNA OFERTA .......CONVENIENTE..
    LO. VENDEN. ASTA LOS. HINCHAS ....LO ENTRAN A FESTEJAR
    COMO LOS.QUE ..FESTEJAMOS ....EL. GOL DEL. CHANGO ........EN EL. ==URUGUAY==.. Y ................SI. ALGUNO TRANSNOCHASO. ME PREGUNTA ...Y...POR. QUE...LE CONTESTO..CHE..CHEEE..CHEEEEE
    Y PUNTO ..CLARO. LO QUE PIENZO... NO....... LO PUEDO. ESCRIBIR POR QUE. EN. EL. INSTANTE DE. ESTE SAGRADO LUGAR. . ME DAN EL. ESPIANT..ABRAZO. MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

  3. El caso de Yuriel Celi me tiene harto, deberia la dirigencia y Secretaria Tecnica desistir por este pibe. Que siga jugando en la otra Academia, esa zona del campo de juego esta muy bien cubierta. Es improbable que la rompa, no tuvimos gran aporte de aquel Pais en nuestras filas albicelestes. Abrazo de gol !

  4. Termínala con el sr Celi !!! Si viene y es bueno bárbaro y si no viene usaremos los que se tiene q es bastante y bueno ! Vsmos a los bifes y a lo interesante dentro del club ! Déjense de joder que cansaron a los socios coherentes y serios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba