Racing river

¿Cuándo se juega el Racing - River?

Comenzó la semana y con ella, la cuenta regresiva para el partido entre Racing y River, en el Cilindro. El gran choque que tendrá la tercera fecha de la Superliga, donde la Academia deberá demostrar por qué es el campeón, parece alejado y al mismo tiempo, muy próximo. Es por ello que comenzaron a tejerse algunas variantes con respecto a cuándo se jugará el clásico.

Todo parecía indicar que el cruce ante el Millonario en Avellaneda se llevaría a cabo, por decantación, el domingo 18 de agosto. Pero desde Superliga le confirmaron a Racing de Alma: “Claro que es una posibilidad que se juegue el sábado y no el domingo, pero va a depender de cómo vengan las fechas de las copas”. Desde la organización del torneo no descartaron de ninguna manera que el encuentro se dispute un día antes de lo previsto, es decir, el 17 de agosto.

Racing River
Desde Superliga le confirmaron a RdA que el Racing River el sábado es una posibilidad.

Ante la consulta de RdA sobre si River había realizado algún pedido para que el partido se jugara el sábado y no el domingo, desde Superliga le aseguraron: “Pedir, todavía no pidió nada, no tenemos nada aún. Quizás hoy lo tengamos”. En el mismo sentido, un importante dirigente de Racing le confió a este portal: “Todavía no lo hablamos pero no creemos que cambie algo jugarlo un día o u otro”. Según la dirigencia de la Academia, en principio les da lo mismo enfrentar al equipo de Núñez sábado o domingo.

MÁS NOTICIAS  Sigali: "Quiero que la gente vuelva a confiar"

Un parate aliviador para Racing

Si contamos el entrenamiento de hoy, son 13 días los que distan al partido clave por la fecha tres. Y claro que el no tener un compromiso para afrontar el próximo fin de semana (por las PASO en todo el país) a Racing lo beneficia con creces, sobre todo por algunas bajas que ha sufrido. Alejandro Donatti todavía no pudo volver a trabajar a la par por una distensión en el bíceps femoral derecho. El Flaco sufrió esa lesión el 21 de julio, ante Boca Unidos. Matías Zaracho, luego de cada partido, realiza 48 horas de trabajo diferenciado por su talalgia en el pie derecho. Este lapso sin actividad servirá para que ambos futbolistas puedan ponerse a tono.

MÁS NOTICIAS  Gago será el nuevo DT de Racing
Racing River
El parate le vendrá bien a Racing para recuperar jugadores.

Por su parte, los refuerzos también podrán ganar días de recuperación. David Barbona sufrió un cuadro febril por amigdalitis y de a poco regresa a la actividad sin la presión de tener un compromiso por delante. Pero el caso más relevante de todos es el de Walter Montoya. Según pudo averiguar RdA, el Chacho Coudet lo piensa desde el arranque frente a River. Y las dos semanas de corrido pueden darle más tiempo para ponerse apto de su dolencia. Ayer le realizaron los estudios pertinentes que arrojaron una leve distensión en un ligamento de la zona acromioclavicular. Un respiro que viene muy bien.

4 comentarios en “¿Cuándo se juega el Racing - River?”

  1. A la gente del interior q gastamos fortuna para ir a ver a Racing y somos socios nos gustaría que alguna vez juguemos un domingo a las 3 o 4 de la tarde!!!!

  2. no ay que renegar .. river tiene copa entre semana ,, asi están echadas las cartas si Racing jugaría copa también pediríamos jugar un sábado,, vamos que ay que ganar y despegar futbolísticamente tenemos con que Racing tiene buenos jugadores,, para ganarle a river el chacho tiene que armar un equipo que corra sea agil y rápido porque si no contra river la pasas mal... creo que Racing esta en condiciones de ganarle a RIVER ,- SALUDOS RACINGUISTA.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba