¿Cuándo se juega el Racing-San Lorenzo?

Cancha de Racing

Si bien con esta nueva modalidad que eligió la Superliga de ir armando los días y horarios del fixture cada cuatro fechas, la idea era tener todo controlado. Pero parece que hubo una cuestión que no tuvieron en cuenta. Es que ya oficializado el calendario para los próximos cuatro encuentros, surgió el primer inconveniente: debido a un acto que habrá en Avellaneda, el Racing-San Lorenzo debería cambiarse de horario. Incluso, hasta se analiza que se juegue otro día. 

¿Qué pasó? Para el domingo 28/11 está previsto que en Avellaneda se haga el recital de Silvio Rodríguez, el cantante cubano, que se presentará desde las 17. El problema es que 45 minutos más tarde está estipulado que arranque el clásico entre Racing y San Lorenzo, algo que es imposible ya que la provincia no está dispuesta a brindar seguridad para ambos eventos. ¿Entonces? Con este panorama parece imposible que el partido se juegue el mismo día que el recital, ya que además del tiempo que dure la presentación del cubano, hay que tener en cuente el tiempo previo y posterior del recital. Por lo tanto, imaginar un clásico a las 20 en Avellaneda, parece complicado.

Conscientes de que no se puede modificar la show de Rodríguez, en Racing están analizando pedirle a la Superliga el cambio de horario y de día para el encuentro ante San Lorenzo. Lógico, con el equipo en la cima del torneo y teniendo en claro que es un encuentro en el que se espera una gran convocatoria, la CD pretende que el duelo continúa en un día y horario que no complique demasiado a los hinchas para concurrir al Cilindro.

A poco menos de 15 días del encuentro, en Racing buscan resolver cuanto antes este contratiempo porque deben poner a la venta las entradas la próxima semana, luego del encuentro ante San Martín de Tucumán.  

Esta nota habla de:

Sobre el autor

6 comentarios en “¿Cuándo se juega el Racing-San Lorenzo?”

  1. que se juegue igual. La verdad suspender por un recital , me parece bien de bóludo! porque no hicieron el recital un sábado que nunca se juega. Ahora que se la banquen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio