Cuándo se suma Ibáñez al plantel de Racing

Matías Ibáñez transita los últimos metros del tramo que lo depositará en Racing como su primer refuerzo oficial. Luego de acordar su contrato con el club, al arquero le realizarán este viernes la revisión médica. Y si todo sale bien, posteriormente firmará su convenio con duración hasta diciembre de 2021.

Además, está previsto que por la tarde le realicen el testeo de coronavirus pertinente en el hotel donde se alojará por los próximos días. La idea es que el sábado ya pueda llevar adelante su primer entrenamientos con el plantel conducido por Sebastián Beccacace en el predio Tita Mattiussi. El domingo habrá día libre para todos los jugadores.

MÁS NOTICIAS  Licha López se va de Racing a Sarmiento

Tal como estaba previsto, el futbolista que viene de una estadía en Patronato asistió por la tarde de este jueves a una escribanía para rescindir su vínculo con Lanús, a cambio de una deuda que ese club tenía con él. A propósito del Granate, este viernes se cumplen cuatro años de la final en que el arquero fue figura en el triunfo por 1-0 justamente sobre Racing, lo que le valió a su ex equipo la obtención de la Copa Bicentenario.

MÁS NOTICIAS  Racing en alerta por la salida de varios con molestias

El lugar que ocupará Ibáñez en Racing

Ibáñez llega para ocupar el lugar vacío que dejó la salida de Javier García por no haber arreglado la renovación del contrato que se le venció el 30 de junio. Habrá que ver, entonces, si Beccacece lo utilizará de primer suplente de Gabrel Arias o si inicialmente le dará ese rol a Gastón Gómez, un arquero formado en la cantera de Racing.

MÁS NOTICIAS  La dirigencia de Racing le abrió la puerta a Novillo

Según le contaron a RDA, el guardameta tiene un perfil similar al de García en cuanto a lo que trasmite adentro del vestuario: empuje, espíritu colectivo y buena energía. En Olimpo fue compañero de Arias y también de José Ramírez, hoy entrenador de arqueros de la Academia. Desde la vuelta de las prácticas, el lunes, el juvenil Sergio Juárez es quien viene trabajando con Arias y Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba