Leandro Grimi entrenando

¿Cuándo vuelve a jugar Grimi en Racing?

El lateral izquierdo de Racing, Leandro Grimi, sigue recuperándose de la rotura de ligamentos en su rodilla derecha sufrida ante Tigre el 14 de octubre del año pasado. La novedad es que ya existe una fecha estimada para su vuelta a las canchas y, la misma, sería en el mes de mayo.

Leandro Grimi entrenando
Leandro Grimi volvería a jugar en Racing en mayo.

El futbolista de 33 años, que puede jugar tanto de zaguero como de marcador de punta izquierdo, está ilusionado con volver a vestir la camiseta de la Academia y, desde su circulo íntimo, le aseguraron a RDA que son optimistas en cuanto a los plazos. "Leandro es un chico con buena genética. Es un gran profesional y lleva adelante la recuperación realizando estrictamente cada cosa que le aconsejan los médicos. Si sigue de esta manera, incluso, podría volver algunas semanas antes de lo esperado", remarcaron desde su entorno.

El jugador campeón con Racing ya conoce lo que significa enfrentar lesiones de este tipo y le da pelea a este inconveniente físico en la rodilla con la misma fiereza con la que juega dentro de la cancha. En los últimos días, además de realizar los típicos trabajos de kinesiología, se lo pudo ver haciendo algunos trabajos de campo, otra buena señal.

El Chacho sumará otra variante en mayo

Cuando se concrete el regreso de Grimi a Racing, Coudet tendrá una nueva alternativa en defensa y así, tanto la zaga central como el lateral izquierdo estarán repletas de variantes. Como posibles alternativas en esos puestos quedarían: Lucas Orban, Gonzalo Piovi y el mencionado Grimi. Los tres pueden ser pieza de recambio tanto de Soto, el 3 titular, como de Donatti y Sigali, los actuales centrales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba