¿Cuánto por la camiseta?

Pareció extraño ver a Racing sin publicidad en Medellín y con un escudo conmemorativo por los 50 años del título mundial en el medio del pecho. Luego de Banco Hipotecario, con sus slogans de "Dueño", fue RCA el que tomó la posta y se convirtió en el main sponsor de la camiseta de la Academia. Pero el contrato terminó, no se llegó a un acuerdo para la renovación y desde el club analizan opciones. El último contrato fue de 1.200.000 dólares anuales, pero la clasificación a la Copa Libertadores 2018, sumada a que será la cuarta competición al hilo que jugará el equipo, valorizó aún más la vidriera que da el club en toda América. Por eso, el precio que le pusieron al pecho de la remera hoy es cercano a los 2.500.000 dólares por la temporada, una cifra cercana al doble del último año. "Estamos analizando algunas propuestas. Vamos con tranquilidad", le comentaron a RdA desde el club. Lo cierto es que Racing sigue en pleno proceso de crecimiento y, en su camiseta, quiere afianzarse como el tercero (atrás de Boca y River) con mayor valor en su escudo. Más que merecido.

Así lució en Medellín, por Sudamericana.

18 comentarios en “¿Cuánto por la camiseta?”

  1. Bien por los Dirigentes de Racing con , entre otros , el ajuste de las clausulas de rescision, con la defensa del patrimonio manteniendo los derechos federativos ante los deudores y ahora posicionando a la Institucion como el tercer e Indiscutible Grande haciendo valer nuestros Sagrados Colores .

  2. Me encanta que esa sea la premisa del club, ahora bien, yo banco a blanco a morir, pero como socio, estoy cansado de los lacras de la barra que una vez más nos perjudican. Ayer iba a ver a mi club jugar después de un tiempo y no lo pude hacer. #bastadebarras . Solo socios e invitados de socios a la cancha, esta gente nos avergüenza, me siento muy dolido. Abrazo a todos

  3. Hay que hacerse valorar como el primer grande que somos ya mucho tiempo se burlaron de nosotros !!!! Basta !!! La academia tiene el lugar que se merece vamos por mas racing querido !!!!

  4. siempre nos cagan, como don el contrato de Kappa que nos quisieron hacer creer una cifra y despues era por todo el contrato y que se yo. A estar atentos a los numeros que tiran los medios y el club cuando se confirme y comparar con otros equipos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba