Sigali espera por Pizzi para saber quién lo acompañará en Racing

¿Cuánto tiempo estará Sigali lejos de las canchas?

El fin de la temporada terminará siendo más que una buena noticia para Racing. Más allá de la pésima Copa Diego Maradona que realizó, el parate de un mes servirá para poder volver a optimizar el estado físico del plantel. El parate por la pandemia, la extraña pretemporada y los partidos seguidos hicieron que la Academia tuviera una lluvia de lesionados en el segundo semestre de 2020. Y el comienzo de este año arrancó con la lesión y el susto que generó Leo Sigali. El Oso se lastimó la rodilla izquierda en Santiago del Estero, jugando contra Central Córdoba, y asustó a todos. Finalmente, el defensor la sacó barata: apenas sufrió un esguince (estiramiento de un ligamento lateral). La pregunta ahora, es otra. ¿Cuánto tiempo estará Sigali lejos de las canchas?

La lesión de Sigali
El momento de la lesión de Sigali.

Según le confirmaron especialistas a Racing de Alma, el mejor defensor que tiene Racing estará entre cuatro y seis semanas alejado de las canchas. Ya era un hecho que no iba a estar el fin de semana contra Newell's, en la última fecha de la Zona Complementación, y ahora está en duda también el inicio en el próximo torneo, el 14 de febrero. La lesión es una complicación porque Sigali no podrá trabajar normalmente en la pretemporada, lo que seguramente le hará perder valioso tiempo de preparación.

Sigali ya había tenido la misma lesión

"Le duele un poco al flexionar la rodilla, pero no tiene nada importante. En Croacia ya había tenido una lesión parecida pero en una caída mucho peor. Por suerte tiene mucha flexibilidad. Cualquier otro jugador se pudo haber todo", le habían comentado a este portal desde el entorno del jugador, uno de los mejores que tiene el plantel todavía dirigido por Sebastián Beccacece. Fue Julián López, finalmente, quien lo reemplazó para armar una línea de cuatro defensores contra Central Córdoba, aunque duró poco y Orban y Prado terminaron armando otra vez una de cinco.

4 comentarios en “¿Cuánto tiempo estará Sigali lejos de las canchas?”

  1. Este pibe con Giovanni Moreno y Licha hace estragos...que venga el manager y el dt que tenga que venir Jesús, pero que vuelva Giovanni

  2. Giovanni se retiró de las grandes competencias. Eligió el dinero y una vida muy tranquila. Ya no está para meterse en estos quilombos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − once =

Ir arriba