¿Cuántos hinchas de Racing podrán ir a Córdoba?

Hinchas Racing

Se acerca el partido con Talleres. El próximo lunes, desde las 21:30, Racing viaja a Córdoba para enfrentar a la T en el estadio Mario Kempes. Pese a que ayer el presidente del equipo cordobés confirmó que no habría visitantes, este miércoles cambió el panorama.

Rodi Guerreiro, titular del Cosedepro (organismo de seguridad cordobés), confirmó que el público de la Academia podrá estar presente ante Talleres. ¿Cómo cambió el panorama de un día al otro? Esta tarde se reunió la cúpula encargada de la seguridad y decidió dar el visto bueno.

Como la idea de la dirigencia de la T era recibir a los hinchas de Racing, ya está todo listo para comenzar a vender las entradas. Serán aproximadamente 11.000.000 los tickets que tendrá el conjunto de Avellaneda a su disposición.

Desde mañana se pondrán a la venta por internet y se retirarán luego en el estadio Mario Alberto Kempes. Para adquirirlas, los hinchas de la Academia deberán entrar a la misma página a la que ingresan cuando se juega en el estadio Presidente Perón (www.boleteriavip.com.ar). 

Los hinchas de Racing se ubicarán en la popular Artime, ingresando por la avenida Carcano. Teniendo en cuenta que se juega el día lunes y que no habrá vuelos hasta ese mismo día debido al G-20 que se realizará en el país, muchos de los que estarán presentes viajarán en micro durante el fin de semana.

La última victoria en Córdoba fue con público visitante

El recuerdo no puede ser mejor. Los hinchas de Racing estuvieron presentes en el último triunfo de la Academia ante Talleres como visitante. El ocho de septiembre de 2001, por la fecha 5 del Torneo Apertura, los dirigidos por Mostaza Merlo vencieron 2 a 0 a la T con goles de Leo Torres y Gabriel Loeschbor.

Esa noche, los simpatizantes de la Academia deliraron de la mano de un equipo que empezaba a demostrar que tenía pasta de campeón. Ahora, 17 años después, Racing va con la ilusión de dar otro paso importante. Y sueña con que todo termine como en aquel glorioso 2001.

 

 

 

Esta nota habla de:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio