Cuatro para el Bicho

Se viene Argentinos Juniors y nadie en Racing quiere dejar pasar otra oportunidad para empezar a encarrilarse en el torneo local, más aún luego del pálido empate de la última fecha ante San Martín de San Juan. Pero el que menos que menos quiere hacerlo es su entrenador Diego Cocca, quien en esta mañana de viernes, en la cancha auxiliar del Cilindro, terminó de definir el 11 en su cabeza.

Como había adelantado Racing de Alma ayer, la línea de cinco defensores es historia, al menos por ahora. La Academia irá con cuatro en el fondo a La Paternal, con un solo objetivo: ganar más juego en el mediocampo y así poder abastecer de mejor manera a sus dos puntas, Lisandro López y Kike Triverio. Por otro lado, Vittor no estará porque defender con cuatro le exigirá un mayor recorrido, algo que no sería ideal para el zaguero que viene de una sobrecarga muscular, y Orban será preservado para los futuros compromisos (ver Lo Orban va cuidar). De esta manera, Soto ocupará el lateral izquierdo y Grimi irá como segundo central.

Sin Musso, Orban ni Vittor (todos recuperándose de diferentes lesiones), estos son los 19 convocados para mañana. Uno de ellos quedará afuera del banco.

Resueltas entonces esas dudas y la de Mansilla o Ibargüen por la banda izquierda (Cocca se decidió por el primero, que le da más ida y vuelta que el colombiano), también regresará Egidio Arévalo Ríos para volver a conformar el doble cinco con el Pulpo González. Pasando en limpio, entonces, éste será el 11 de Racing para visitar mañana, desde las 20.05, a los de Alfredo Berti: Gómez; Pillud, Barbieri, Grimi, Soto; Solari, Arévalo Ríos, Pulpo González, Mansilla; Licha y Triverio.

10 comentarios en “Cuatro para el Bicho”

  1. Y Oroz para cuando ? Pillud sigue en el equipo ? Solari tendria que jugar x Pillud , Zaracho en el lugar que dejaria Solari y por Izquierda meteria a Oroz .

    1. perdon si lo pidio el tecnico al colombiano, supuestamente el lo conocia, claro que Nandez era el hombre a traer.
      Cosas de Blanco, pijoteo y despues la puso con Ibarguen

  2. El medio tiene que ir con Solari, Arévalo Rios, Zaracho y Oróz. Es muy buen jugador el pulpito pero no tiene el quite ni el ritmo que le pueden dar los pibes. Juega 20 minutos por partido y hace sombra para quitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba