Cvitanich habló de su futuro y de los hinchas

Al igual que hace seis meses, los hinchas de Racing empezaron a hacer fuerza para que Darío Cvitanich no se aleje del club. Según le confirmaron a este portal, Rubén Capria y Juan Antonio Pizzi dieron el Ok para que la dirigencia intente retener al delantero de 36 años. Con el visto bueno del manager y del técnico, Víctor Blanco y compañía tienen la intención de reunirse en los próximos días con el agente del jugador para negociar por una supuesta renovación del contrato por un año más. Las charlas entre la dirigencia y el agente del ex Banfield están avanzando, pero el jugador por ahora es cauto.

"El 31 de diciembre quedé libre y seguí 15 días más con el plantel. Yo la pasé muy bien en Racing. Ahora veremos qué hacemos en esta semana. Es una decisión muy personal. Me sentaré con mi representante y evaluaremos la situación", dijo el atacante en declaraciones a @C5N. Cvita siempre manifestó su deseo de permanecer en la Academia. De hecho, rechazó algunas propuestas de otros clubes porque prioriza su continuidad en Racing. Pero antes, claro, tiene que escuchar la oferta que le hagan los dirigentes.

Racing, Cvitanich.
La casaca que le regaló Licha López, su amigo: la que usó ante Central Córdoba (SDE).

En la extensión de vínculo, en junio pasado, había aceptado que le bajaran considerablemente su salario para seguir. Su deseo de quedarse es el mismo que el de sus compañeros: a todos les gustaría que el club lo retenga, principalmente a Licha López, su amigo y compañero en el liderazgo del vestuario. El afecto que recibió de los hinchas en su estadía en la Academia, donde ganó la Superliga 2018-2019 y el Trofeo de Campeones, es un estímulo determinante en favor de su anhelo de no romper su vínculo con el club.

El amor que los hinchas de Racing le dan a Cvitanich

"No entiendo el cariño desmedido que han tenido para conmigo desde el día uno. Por ahí me da un poco de vergüenza, pero lo disfruto también. Creo que la gente también fue un factor importante a la hora de decidir quedarme"., expresó Cvitanich. A Darío, además, le preguntaron sobre la eliminación en la Libertadores luego de la floja actuación del equipo ante Boca desde lo futbolístico y anímico. "Siempre pega duro en los clubes grandes quedar afuera de la Libertadores. Contra Boca -reflexionó-, no fuimos el equipo que podríamos haber sido. Nunca nos dimos cuenta de que un gol nos metía en las semifinales".

10 comentarios en “Cvitanich habló de su futuro y de los hinchas”

  1. fue muy cauto?, ojo el no sabe cuanto tiempo va a seguir jugando, y creo que no solo del dinero sino también del tiempo del contrato que le ofrezcan va a ser determinante, lo seguro, para mi es que, no va aceptar ninguna propuesta miserable y a propuestas iguales se queda pero......depende del señor Blanco

  2. Es tipo bárbaro me cae bien.sera referente adentro y afuera de la cancha pero ni el ni licha pueden jugar más.no podés tener 2 delanteros uno de 38 y este de 37 este año.no se puede jugar la Copa con estos delanteros.licha hizo un gol en 28 partidos y cita hizo desde que llegó a Racing 6
    Dejense de joder .son 2 Sr mayores

  3. El rendimiento de Cvita es malo. No da pie con bola desde que se reanudo el fútbol. Se nota su voluntad, sus ganas, pero no pega una. No la mete adentro ni siquiera cuando es más fácil que mandarla afuera. Nadie niega su picardía, su experiencia, pero esos atributos solos tienen un precio bastante menor al precio que tiene un contrato de goleador. Es impensable en este contexto de pandemia, un contrato que refleje lo que Fue. Se le ofrecerá supongo un contrato que refleje lo que Es, que debe ser lo que sucedió en su último arreglo y por lo que debe estar dolido. Ojalá lo entienda y si no es así, infinitas gracias e infinito reconocimiento.

  4. Debe quedarse, desde el día uno mostró compromiso y ganas en Racing es uno de los referentes que son positivos en un vestuario. VA A TENER Q HACER GOLES Y DEJAR LA VIDA EN CADA PARTIDO ES LA FoRMA DE SEGUIR EN Racing, nadie juega con el nombre nomas... Aguante Racing carajo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + diecisiete =

Ir arriba