Cvitanich recibió llamados, pero espera por Racing...

Entre las varias cuestiones que deberán resolver Rubén Capria y la dirigencia en cuanto al armado del próximo plantel, la situación de Darío Cvitanich es uno de los puntos que será atendido en Racing. En las últimos días, mientras de cerrara la llegada de Juan Antonio Pizzi, el agente del futbolista recibió varios llamados de otros clubes que pretenden tenerlo en sus filas. Uno de los interesados que trascendió es Estudiantes, pero el delantero de 36 años puso la pelota bajo la suela y a todos les dio la misma respuesta...

El jugador contestó que prioriza continuar en Racing, donde se le venció el contrato e 31 de diciembre pasado. El experimentado atacante aguarda que en los próximos días algún dirigente de la Academia se contacte con su representante para empezar a definir su futuro. Víctor Blanco y compañía esperan, primero, que el nuevo entrenador firme su convenio (por un año) para luego decidir los pasos a seguir con Cvita.

Racing, Cvitanich.
Licha López le regaló su casaca a Cvita tras la victoria ante Newell's.

Hace algunas semanas, incluso antes de que Capria asumiera como manager, un importante directivo le había adelantado al agente del futbolista la intención de sentarse a charlar sobre la chance de extenderle el contrato. Darío siempre manifestó su deseo de quedarse en un club donde lo han tratado muy bien y en el que se siente muy cómodo, amistad con Licha López incluida. De cualquier modo, no se cierra a escuchar otras propuestas para el caso de que Racing finalmente determine no contar más con él.

Cvitanich le estiraron un poquito más el último contrato en Racing

A Cvitanich se le terminó el convenio a fin del mes anterior, pero se lo estiraron hasta que el equipo finalizara su participación en la Copa Diego Maradona. En tanto, en junio de 2019, había caducado su anterior relación con la institución y se la prolongó por seis meses más.

Los hinchas piden la permanencia de Cvita, hombre al que siempre la valoraron su oficio y entrega, como así también haber sido campeón de la Superliga 2018-2019 y del Trofeo de Campeones.

Foto: @RacingClub

23 comentarios en “Cvitanich recibió llamados, pero espera por Racing...”

  1. Sin dudas Cvitanich se tiene q quedar en Racing. Profesional, líder, tiene jerarquía sabe jugar partidos importantes. Sabe ganarle al bojo. Darío Cvitanich se tiene q retirar en Racing.

      1. Perdón Sergio Darío q pibes vendieron? Zaracho? Lautaro Martínez? Los jugadores quieren seguir con su carrera. Pensa q si t ofrecen 20 o 30 o más de lo q ganas actualmente vos q harías? No solo Blanco decide, también está la decisión del jugador. Y el jugador se quiere ir x lo económico como lo retenes.? Es imposible. Para mí el q tiene el ciclo cumplido es pillud. En cuanto a Sigali, Nery Domínguez, Lisandro, Cvitanich tienen q ser los líderes de un equipo joven complementando juventud con experiencia. Esos referentes y juveniles del club.

        1. Invalorablemente,la plata se llevará a los pibes,y los nuevos nesecitan maestros ( respeto por los mayores y trabajo duro hacen de promesas ídolos, que hablan de un grande único y absoluto en Avellaneda, suscribo lo tuyo Nacho...

  2. Cvitanich se tiene que quedar por lo que aporta dentro y fuera de la cancha.Hay que traer un central Blanco,un 6, un marcador de punta derecho,un mediocampista de marca,darle rodaje a Caceres,Machuca y Alcaraz,Julian Lopez.Vamos Racing!!!

  3. Racing le debe a Cvita entre muchas otras cosas su participación directa en los dos últimos triunfos ante los amargos,fabricando el penal que licha transformó en el 2-1, e interviniendo con mucha inteligencia en el épico 1-0 con 9 hombres,solo por eso merece quedarse,Blanco: habrá un técnico y un manager pero el jefe sos vos qué disfrutaste esas cosas como nosotros,en carne propia,los otros recien llegan,sé agradecido y aprovechá que se quiere quedar,y por "poca plata",hay que renovarle.

  4. Cvita tiene que seguir, es un líder positivo, además tiene que jugar, esta a la altura de cualquiera de los jugadores que tuvieron minutos, no es menos que nadie, solo tiene que jugar, además defendió nuestra camiseta con honor, abrazo académico.

  5. moro de u. s. a
    Pienzo igual ..el. ex taladro. todavia. ..mucho. a ==Racing==. le. puede dar.
    lo mismo. que. ..==Lisandro==a pesar de. sus. abriles. todavía tienen hilo en
    su. caretel. no digo. de titular pero. serian serian suplentes de lujo. que. ellos nos piden. dar..abrazo. mayor. chau moro de u. s. a

  6. Si Pizzi arma un equipo equilibrado y ofensivo , Cvita nos puede dar muchos goles . Ya está ahora a alentar , aunque el técnico no me convenza

  7. Cvita es un crack. Siempre se las arregla para convertir, generar situaciones de gol o infracciones cerca del área. No nos olvidemos de los últimos partidos contra el bojo.

  8. Coincido con la mayoría, salvo un irrespetuoso que le está diciendo "viejo choto" a alguien que ha resignado dinero y titularidad (es más, diría minutos en cancha porque el último no lo ponía), para quedarse.
    Tiene jerarquía como pocos, al igual que Licha. Con buenos acompañantes, se cansa de hacer goles, Bebecita.
    Es importantísimo adentro y afuera.

  9. Invalorablemente,la plata se llevará a los pibes,y los nuevos nesecitan maestros ( respeto por los mayores y trabajo duro hacen de promesas ídolos, que hablan de un grande único y absoluto en Avellaneda, suscribo lo tuyo Nacho...

  10. Cvita es nuestro jugador fetiche. Le sobra calidad y competitividad a pesar de ñoa 36 años. Que en realidad le suman y suma a loa jóvenes por su experiencia. Además cómo olvidar que desbordó y le puso el pase al Chelo Díaz para el gol a Independiente con 9.

  11. No se si lo han tratado tan bien como dice la nota. Al menos desde afuera pareciera q lo han ninguneado bastante al reducirle el sueldo sustancialmente y no demostrar interes real en renovarle. Creo q nos dió muchisimo, que tiene una jerarquia impresionante y que demostró estar vigente a pesar de ser desfavorecido por los planteos pauperrimos del dt anterior. El pedido popular es unánime, espero que el presidente lo sepa escuchar, cosa que no hizo en la eleccion del dt

  12. SEÑOR PRESIDENTE ESPERO QUE TOME CONCIENCIA Y RESPETE A DARIO CITANICH QUE NO TUVO NINGUN PROBLEMA CUANDO LE BAJARON EL SUELDO ES UN GRAN PROFECIONAL QUE NOS A DADO JUNTO A LICHA MUCHAS ALEGRIAS PIENSE QUE NO CUALQUIERA ACEPTA QUE LE BAJEN EL SUELDO ACEPTO POR EL AMOR Y EL CARIÑO QUE SIENTE POR LA INSTITUCION ESTO ES MUY VALORABLE ESPERO SEÑOR QUE TOME ESTAS PALABRAS PERDON YO LE HAGO UNA PREGUNTA SI A USTED LO LLAMAN Y LE DICEN QUE LE VAN A BAJAR EL SUELDO USTED LO ACEPTA? PIENSE BIEN ANTES DE HACER ALGO EN CONTRA DE DARIO ES UN FENOMENO COMO JUGADOR Y PERSONA TIENE CODIGOS QUE MUCHOS NO LO TIENE- A ESA PERSONA QUE LO INSULTO QUE PIDA DISCULPAS QUE ESO ES LO QUE DEBE HACER CON DARIO GRACIAS

  13. Disculpen muchachos, uds hablan cvita como si jugara hace 20 años en Racing, el chabon es de banfield, despues jugo en boca, y cuando se estaba retirando vino a Racing. Esta bien, loco, q se kede a jugar con el licha. Les ponemos la sputnik v, y aguantan 5 años mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + uno =

Ir arriba