Cvitanich sueña con un refuerzo del Barcelona

Declarado jugador prescindible en Barcelona, Luis Suárez ya es codiciado por diferentes clubes del mundo por una enorme jerarquía que lo convirtió en uno de los mejores delanteros del planeta. Mientras no consiga nuevo club, muchos estarán en su derecho de fantasear con tenerlo en su equipo. Otros, como Darío Cvitanich, se permiten imaginar alguna situación aunque sea utópico tener al uruguayo como refuerzo de Racing.

“Si Suárez quiere venir a Racing, que venga, ja, ja. Que juegue con Licha arriba. ¿Sabés lo que sería eso? ¡Disfruto desde afuera encantado! Yo les cebo mates a ambos. Bah, en realidad, soy malo cebando mates”, bromeó el atacante de 36 años en diálogo con @Comotevaok.

Racing, Cvitanich, refuerzo.
Cvitanich y Licha, los dos más veteranos del plantel de Racing, entablaron una amistad.

Con contrato vigente en la Academia hasta diciembre próximo, tras haber haberlo renovado al aceptar una rebaja salarial en su sueldo, el atacante desea tener más rodaje en el equipo que en el último tiempo. Pero hoy prioriza el bienestar que siente por formar parte de un plantel del que está enamorado por lo fubtolístico y, sobre todo, por la calidad humana del grupo, según sus propias palabras.

MÁS NOTICIAS  Mansilla no jugará para Platense contra Racing

Cvitanich y su disfrute en Racing

Feliz por las tareas que viene haciendo el plantel desde el regreso a los entrenamientos, Darío no dramatiza ante la eventual desventaja deportiva ante Nacional de Uruguay, rival de la Acadenmia el 17 de este mes, por la Libertadores. El conjunto de Montevideo viene participando del torneo de su país, con varios partidos en el lomo (incluidos los amistosos previos), a diferencia de Racing: los de Beccacece recién el sábado jugarían su primer amistoso, ante Defensa y Justicia.

MÁS NOTICIAS  Racing de Selección: Lautaro Martínez le dio el triunfo

"Llegamos muy bien a la Copa. Estamos haciendo mucho hincapié en lo mental para equiparar fuerzas", aseguró el experimentado jugador, quien hace poco, durante una conferencia de prensa virtual, reveló: "Con Licha hablamos mucho. Los dos dijimos que queremos jugar hasta los 40 años. A él le faltan tres y a mí, uno más".

MÁS NOTICIAS  Racing - Platense: formaciones, árbitro y TV

Fotos: @RacingClub

10 comentarios en “Cvitanich sueña con un refuerzo del Barcelona”

    1. Cvita sos un groso entraste en sentido de pertenencia como marcelo Díaz genio yo que blanco cuando te retires le daría un lugar en racing!

      1. Grande cvita . Tenes que jugar en RACING SOLO EN RACING Y TENES MUCHOS AÑOS PARA ESTAR EN LA DELANTERA DEL RACING CLUB PORQUE SOS UN EXCELENTE JUGADOR Y TE APLAUDO

  1. Me parece que Suarez no va a venir. Nosotros deberiamos aprovechar a Noir, comprarle botines con 20 cm de plataforma, teñirle el pelo de negro, hacerle un corte mordisco, que engorde 15 kg, que saque musculos y decimos que es Suarez. Hasta que se erre el sexto gol consecutivo vamos a tener cagado al rival.

  2. buenas noches
    creo que repiten una y otra vez hechos conocidos por todos,
    y hace aburrido leer todos esos comentarios de las edades de los jugadores, sus rebajas de sueldo, y otras hechos mas repeticiones que hacen de forma permanente hacen que RACING DEL ALMA se haga aburrido...
    GRACIAS POR PERMITIR MI OPINION...
    SALUDOS CORDIALES
    ATONIO DURANTE

  3. Grande cvita . Tenes que jugar en RACING SOLO EN RACING Y TENES MUCHOS AÑOS PARA ESTAR EN LA DELANTERA DEL RACING CLUB PORQUE SOS UN EXCELENTE JUGADOR Y TE APLAUDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba