Cvitanich, Viejas Locas y su sentimiento en Racing

A Darío Cvitanich no le cuesta nada llegar motivado a cada entrenamiento de Racing. A los 36 años, además de tener muy vivo al futbolista, el reencuentro diario con sus compañeros le genera un estímulo. Es la energía que lo va alimentando y que tanto extraño durante los cinco meses sin prácticas presenciales. De regreso a los ensayos grupales, el delantero disfruta plenamente a una edad en la que los jugadores, justamente, empiezan a gozar más de sus momentos en la actividad.

En esta ocasión, Cvita quiso reflejar su bienestar en el ámbito de trabajo a través de una historia de Instagram (@daricvita0k). Utilizó parte de la letra de Todo Sigue Igual, uno de los temas más exitosos de Viejas Locas, la banda de rock que lideró Cristian "Pity" Álvarez y tuvo dos períodos en el escenario: 1989-2000 y 2009-2018. "Todo sigue igual, todo sigue igual de bien, siguen los amigos que quiero tener, no me puedo quejar...", publicó en la red social. La frase fue acompañada de una foto suya en la que aparece, alambrado mediante, con sus dos pulgares arriba durante un entrenamiento.

Racing, Cvitanich.
@daricvitaok

Hoy amigo de Licha López y de otros tantos integrantes del equipo, Darío se enamoró del grupo humano con que se encontró en su arribo a Racing, allá por 2018, y a esa riqueza la sigue valorando de manera sagrada. Esta fue una de las razones por las que aceptó una rebaja salarial para renovar contrato hasta diciembre próximo, por supuesto también por la jerarquía del equipo y la participación en la Copa Libertadores. Campeón de la Superliga 2018-2019 y del Trofeo de Campeones, el atacante se metió en el corazón de los hinchas.

Racing, Cvitanich.
@daricvitaok, con el Pulpo González, de pelo largo, de fondo.

Lo que más valora Cvitanich de Racing

"Me siento feliz acá, muy cómodo. Me gustaría poder seguir en Racing después de diciembre, pero eso no depende de mí. Ojalá. Estoy muy contento de volver a estar en el día a día con los chicos. Nos veíamos por Zoom, en los entrenamientos, pero no era lo mismo. Pensamos que nos íbamos por 15 días y terminaron siendo ciento treinta y pico", dijo Cvitanich en conferencia de prensa, durante la primera semana de prácticas en el regreso a las tareas de campo, en el predio Tita Mattiussi.

MÁS NOTICIAS  Racing afuera de la Copa Sudamericana

También había celebrado un estado del grupo mejor de lo que imaginaba en la vuelta a los ensayos: "Nos encontramos con un grupo muy comprometido. Pensé que íbamos a volver peor en la parte física y técnica. No tengo dudas de que desde lo mental, la actitud y las ganas, vanos a suplir, si hiciera falta, lo que quedemos cortos en lo demás".

MÁS NOTICIAS  Racing y su mandíbula de cristal ante un terrible Lanús

Foto principal: @RacingClub

10 comentarios en “Cvitanich, Viejas Locas y su sentimiento en Racing”

  1. Que grande Darío, la verdad una lástima que no hayas venido antes a Racing para haberte disfrutado bastante. Sos un grande jugando al fútbol y parece que sos mejor persona aún. Les deseo lo mejor al grupo porque de esa manera disfrutaremos todos. Vamos por la Libertadores..!!

  2. Victor Pedro Oller

    Yo creí que iba a ser un paso normal por RACING.... en Mar del Plata...me di cuenta de mi error.... y me alegró mucho, desde ese momento dije que su paso será glorioso... y lo es... quecasí siga...CAMPEÓN..

  3. Otro que hay que renovarle el contrato, en forma urgente.Siempre rindió, la forma que protege la pelota, la calidad para definir y lo que representa dentro y fuera de la cancha, hacen que sea necesario su renovación. Vamos Racing!!!

  4. Grande cvita .TENES QUE SEGUIR EN RACING TENES CUERDA PARA RATO . Y QUIERO QUE SIGAS EN RACING QUE TE RETIRES EN RACING TENES CUERDA PARA RATO CIVITA

  5. totalmente de acuerdo con ustedes muchachos dario debe seguir y retirarse en racing es importante dentro y fuera del campo de juego buen jugador y mejor persona gracias campeon por todo AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba