Licha López Racing Cvitanich

Cvitanich y lo que le dijo a Licha López al regresar a Racing

Darío Cvitanich fue uno de los que más sufrió la salida de Licha López de Racing. A Cvita no sólo se le fue un socio dentro del área, un líder o un compañeros. Al delantero se le fue un gran amigo. Ese con el que iba todas las mañanas desde su casa hasta el Cilindro. Largas charlas, muchas risas y una relación que trascendió lo que puede pasar con un pelota.

Incluso, fue el propio Darío el que acompañó a Lisandro el día que le tocó su despedida. Le puso el hombro, fue con él hasta el auto y se quedó esperándolo mientras el capitán daba su conferencia de prensa entre lágrimas. Ahora, algo más de seis meses después, el destino los vuelve a cruzar. Y en Racing. Lógico que juntos sueñan con seguir haciendo historia.

Pero Cvitanich sabe que deben mantener los pies sobre la tierra. Y hasta contó lo que habló con Licha López antes de que se diera su regreso a Racing. "Lisandro tuvo sus dudas, por suerte pudimos convencerlo. No fue lindo el motivo por el cual regresó. Se lo dije como amigo, 'no vengas como un salvador'. Ojalá pueda disfrutar lo que le toque", aseguró el delantero en diálogo con Fútbol590. Y agregó: "Me dio mucha felicidad su vuelta , es muy importante, sobretodo a la hora de liderar el grupo".

Racing Cvitanich Licha López
Darío tiene otra vez a su amigo. Foto: Prensa Racing.

Cvitanich, además de Licha López, habló del duelo de Racing ante San Pablo

Es un referente y un líder del equipo. Sin dudas que es palabra autorizada. Por eso cada cosa que dice tiene peso propio. Y Cvitanich se refirió a cómo llegan ambos equipos al duelo de octavos de final de la Copa Libertadores. San Pablo con una racha bastante negativa y Racing sin minutos y con apenas un puñado de días de pretemporada.

Al respecto, el delantero fue clarito en su análisis. “A nosotros nos tocó una final, hacer una pretemporada de 7 días, recién jugamos nuestro segundo amistoso ayer, Sao Paulo tiene una leve ventaja, pero no va a ser ninguna excusa, hace tiempo que Racing viene jugando la Copa, sabemos que hay que hacer"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba