Dabove: "Está casi cerrado el pase de Pol a Racing"

Pol En Racing

En Racing, el nombre de Pol Fernández comenzó a sonar fuerte en las últimas horas. El volante de Godoy Cruz de Mendoza estaba en carpeta pero la Academia se había decidido por Agustín Allione, el volante que estaba a préstamo en el Bahía y con el pase en poder de Palmeiras. Sin embargo, luego de que el Peluche no superara la revisión médica, los dirigentes de Racing salieron de inmediato a intentar cerrar la llegada de Pol, el volante ofensivo cuyo pase le pertenece a Godoy Cruz. Las negocaciones se encaminaron rápidamente y su llegada parece estar cada vez más cerca. "Está casi cerrado el pase de Pol a Racing", confesó Diego Dabove, DT de Godoy Cruz, en diálogo con el programa Dos de Punta (FM 90.1).

MÁS NOTICIAS  Los regresos de Mena y Rojas en Racing
Pol Fernández, muy cerca de Racing.

Dabove es un apellido que le resulta familiar a la Academia. Y no es para menos: fue el entrenador de arqueros cuando Racing se consagró campeón del Torneo Inicial 2014 y un tiempo después decidió dedicarse a ser director técnico, algo que, por lo visto, fue una decisión acertada. Logró pelearle el torneo a Boca Juniors hasta el final, logrando que el Tomba termine como subcampeón del certamen. Una de las piezas fundamentales de su equipo fue Guillermo Matías  Fernández, más conocido como Pol, el mediocampista que en las próximas horas podría llegar a Avellaneda. El entrenador ya sabe que Racing va con todo por el mediocampista de 26 años e incluso lo mandó al banco en el partido que este domingo jugó el Tomba ante Huracán Las Heras por el Torneo Vendimia en una clara muestra que el arribo de que Pol podría darse en cuestión de horas.

 

MÁS NOTICIAS  Gago quiere a Braida: todos los detalles

Ramírez, otra opción en Racing

En la Academia no quieren más sorpresas en este mercado. En este sentido, este domingo por la tarde un importante dirigente de Racing le confirmó a RDA que como opción B, en el caso de que no prospere lo de Pol Fernández, se baraja el nombre de Juan Ramírez. El mediocampista ofensivo de 25 años tuvo un destacado rendimiento en Talleres de Córdoba, club en el que está a préstamo ya que su pase le pertenece al Colorado Rapids de Estados Unidos. Si bien desde el entorno del futbolista afirman que no hubo contactos, el surgido en Argentinos Juniors está en carpeta y podrían comenzar las tratativas en el caso de que se caiga lo de Pol, la opción más factible en estas horas.

7 comentarios en “Dabove: "Está casi cerrado el pase de Pol a Racing"”

  1. Usedes no aprenden mas..Bastaaaaaa de decir que el pase esta CASI CERADO
    Dejen tranquilos a los hinchas. Informen con el hecho concreto porque despues se cae

  2. Este Fernandez es buen jugador, no es diferente pero es buen jugador de equipo, le gusta el fútbol, y le pega....muy bien a la pelota. Es de buen pase y una mejor opción en los tiros libres y de esquina.
    Al de talleres no lo vi jugar.

  3. alejandro amado garcia

    no dejar pasar esta operación, a este lo quisieron de todos lados, riber, etc., es un excelente jugador, pegada, habilidad, y panorama para jugar al futbol, claro, la camiseta de racing , es la camiseta de racing. todavia no llego, no jugo, y dicen medio pelo, jajajaja, cuando llego bou seguro dijeron llego pepe madera terciada, y despues se canso de hacer goles, jajajaj, por esto pesa la camiseta de racing, hay una gran mayoria, que se cree tecnico, presidente y asesor deportivo, pero....... seguro si pasaron a un vestuario fue a hacer pis.

  4. Es un jugador del monton, tuvo una temporada buena en un club sin presiones, en boca y central donde tuvo que demostrar no existio, basta de traer jugadores que tienen una temporada buena, caso vismara, camacho, rosales. Etc, hay que traer jugadores de jerarquia y por supuesto para eso hay que poner la tarasca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba