Novedades sobre la lesión de Darío Cvitanich

Cvitanich y su lesión en Racing

Lo que ayer era preocupación en Racing, hoy se transformó en una realidad: Darío Cvitanich sufrió una lesión en la práctica del lunes y este martes fue sometido a estudios para conocer los resultados de la misma.

El delantero de 36 años, adorado por los hinchas de la Academia, sintió una molestia muscular y no pudo completar el entrenamiento del lunes. Se fue de Avellaneda con muchísima bronca, sospechando cuál podía ser la gravedad del inconveniente físico. Y razón no le faltaba. Por lo que pudo averiguar este portal, Cvitanich tiene un desgarro en el aductor de la pierna izquierda y estará al menos tres semanas en proceso de recuperación.

MÁS NOTICIAS  El momento para Chila Gómez en Racing

Esta lesión llega en un momento inoportuno teniendo en cuenta que el arranque de la Copa de la Liga Profesional era un evento ideal para que Cvita empiece a sumar mayor cantidad de minutos y vuelva al gol, algo que tanto él como Licha López necesitan imperiosamente. Su problema muscular lo dejará al margen del encuentro del domingo ante Atlético Tucumán y habrá que ver si le permite estar frente a Unión en Santa Fe. La buena, dentro de una mala noticia, es que llegaría sin inconvenientes al duelo ante el Flamengo en el Cilindro a fines de noviembre.

MÁS NOTICIAS  Todos los mensajes que recibió Arias tras su lesión

Los centrodelanteros de Racing son los que más han sufrido desde la vuelta al fútbol y es una situación que preocupa al cuerpo técnico. Lisandro sufrió un desgarro muscular y luego se resintió de esa misma afección. El Churry no pudo sumar un sólo minuto por distintas sobrecargas y recién esta semana podría estar a disposición del DT. Reniero está a maltraer con una pubalgia y ahora le tocó a Cvitanich.

MÁS NOTICIAS  Racing - Lanús: análisis de un peligroso rival

Milito habló sobre la situación de Cvitanich en Racing

Ante los rumores de las últimas horas que vinculaban a Cvitanich con una supuesta salida a Boca, Diego Milito fue muy claro respecto de la situación del experimentado atacante. En diálogo con TycSports, el secretario técnico de la Academia fue contundente: "Cvitanich está muy contento en Racing y nosotros con él. No creo que lo llamen de Boca, tiene contrato hasta diciembre". Clarito.

15 comentarios en “Novedades sobre la lesión de Darío Cvitanich”

  1. Juan alberto carrizo

    Cita se tiene que quedar es un buen referente dentro del plantel y su experiencia en partidos chivos como vamos a tener con los brasileros asi que fuerzas cita tu puedes

  2. Comprobado es que un jugador pensante y con experiencia, marca diferencias siempre. Las asistencias de Cvita en los partidos que jugó casi siempre terminaron en gol. Esos jugadores no abundan y Racing tiene en ellos ( Licha y Cvita) un arma letal combinado con el cirujano Rojas quien sería un buen enganche rápido de múltiple recurso como pátear de afuera. Tenemos equipo hay que saber hacerlo jugar. Todavía no lo he visto.

  3. Recuperate pronto Cvitanich que te necesitamos, te tenes que retirar en Racing !!! Los hinchas te bancamos a muerte !!!
    Pónganse las pilas con Cvitanich ni a boca ni a ningún otro club. Vamos academia !!!

  4. Si coincido con J. Alberto, es un jugador con una picardía y entrega y carisma dentro de la cancha. Por eso es muy querido por todos los hinchas de Racing. Contra Flamengo tengo el palito que es un partido a su medida, esos duelos que lo motivan como el partido con los vecinos.

  5. Con respecto al contrato de Cvitanich,en los médios periodísticos dicen que recibió un llamado de tristelme para que se incorpore a la bosta en 2021.
    Ahora digo,de ser cierto sería totalmente Ani ético ya que el jugador todavía tiene contrato con Racing. Pero viniendo de ahí ya se puede pensar cualquier cosa.

  6. Hola buen dia,ni nombre es Oscar,N°de socio 51200-3,considero que a Dario le tienen que renovar el contrato hasta que se retire,en principio por que es una excelente persona y compañero(lo dicen todos los que tienen trato con el)y junto con Licha son lejos los mejores delanteros que tiene Racing, muy importantes fuera y mas aun dentro de la cancha,quizas no tienen la velocidad fisica de uno de 20 años,pero mentalmente tienen la categoria de interpretar y velocidad mental que mejora a todos los jugadores y por lo tanto a todo el equipo.Vamos los Licha,Dario,Chelo,Nery,Pillud,etc.VAMOS ACADEEEEE

  7. Cumpas!!!!! Todos queremos a cita!!!! Jugadorazo y gran persona!!!! Ahora le pusieron el sueldo x el piso !!! Sino fuera x lo bien que se siente en Racing y el amor qe le da el hincha!!! Hubiera pegado el portazo !!! Dicho x los chicos qe cubren el club para el técnico es el 4to delantero del plantel y para completarla necesidad imperiosa d hacer un gol más para no enfrentar al fla !!! Y el cráneo qe tenemos en el banco lo pone a los 91 del segundo !!!!! LPM!!! Qe pretendía qe hiciera con tanto tiempo para jugar !!! Una falta de respeto al cita!!!! Su contrato vence en diciembre y encima dicen qe lo quiere Román!!!!! Alguien tiene esperanza de qe este tipazo siga con nosotros???? Si están haciendo todo lo posible para qe se vaya!!!!!

  8. Como todos Uds. , yo también quiero que siga Civita en RACING , pero tengo que ser consiente que le bajaron el sueldo y para renovarselo por 6 meses más no creo que se rompan mucho en mejorarselo , y por otro lado los bosteros vienen con un contrato por un año ,por el triple de lo que gana acá , sumado que la "chechu" es bostera le va a romper las bolas para que acepte , lo veo muy dificil que acepte nuestra propuesta , si la hay ,...

  9. Beccasese es un tecnico que cree que cambiando a todos de su posicion natural se destaca del resto.Hasta ahora ha tenido suerte y siempre aparece
    un pibe nuevo,un defensor,un mediocampista,un penal o un tiro libre que lo salva pero su juego ofencivo es desastroso.Ademas su valoracion de los delanteros es totalmente equivocada.Claro tiene a Licha y Civita,pero el resto que pone son todos medio pelo.Insiste con Fertoli,Reniero y Cristaldo.
    Ahora llegaron Garre y Melgarejo y pareceria que algo puede mejorar,pero si es por su gusto seguimos sin delantera y Haciendo cambios es desastroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba