De la mano de Milito y Coudet

Este martes no será un día más. Promete ser una jornada de pura ilusión para los hinchas. Y no es para menos. La Comisión Directiva resolvió presentar de forma simultánea a las dos flamantes incorporaciones el martes desde las 18hs. Diego Milito, será anunciado como el nuevo Secretario Técnico del club y Eduardo Coudet, como el nuevo entrenador de la institución en un evento que se realizará en el Centro Deportivo del estadio Presidente Perón.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala

Vale destacar que sólo podrán ingresar a la presentación los medios de comunicación, ya que habrá una conferencia de prensa en la que ambos protagonistas transmitirán sus sensaciones.

Resulta lógico que se los presente a los dos juntos, a sabiendas de que ambos trabajarán codo a codo para cumplir los objetivos que se plantee Racing. El Príncipe deberá encargarse de llevar adelante un proyecto integral de fútbol que haga crecer a la institución, y el Chacho deberá aportarle a la Primera División todo su conocimiento como DT para ir en busca de logros deportivos conformando un equipo que esté a la altura de Racing.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala

Está claro que cumplir con estos objetivos no será nada fácil pero ambos han generado una enorme expectativa en los hinchas de la Academia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba