De Paul, gol y pase a octavos de Champions

De Paul Simeone Racing Champions

Rodrigo De Paul volvió a ser clave en el pase a octavos de la Champions League que consiguió el Atlético Madrid. Cada partido, cada pasito que da, es hacia adelante. Seguro, demostrando que en los partidos importantes siempre dice presente el ex Racing. En este caso De Paul marcó el tercer gol para que el Aleti se metiera en los octavos de la Champions. El de la tranquilidad, el que ya hizo sentir a todos adentro de la próxima ronda. Fue victoria 3-1 ante Porto en Portugal, cuando todos creían que podían quedarse afuera.

MÁS NOTICIAS  Racing - Sarmiento: debate caliente del partido

Con la cinco en la espalda, el ex Racing fue una de las grandes figuras que tuvo el equipo del Cholo en esta clasificación con gusto a hazaña. Más que nada por la forma en la que llegaba el equipo en el torneo. Último en su grupo y con la obligación de ganar para pasar. Y lo logró con un De Paul bien encendido, que le dio el pase a octavos de la Champions.

El ex volante de Racing fue una fiera en el medio. Entendió cuando el equipo la estaba pasando mal, apretó los dientes y no paró de correr. Yendo a los costados a quitar el balón, llevando el equipo hacia adelante y contagiando a sus compañeros. Incansable. Como en el tercer gol: sobre el final De Paul marcó el gol que selló el pasó a octavos de la Champions. Tomó la pelota en la derecha del ataque, se metió al área, asistió a Griezman y luego fue a buscar el rebote para meter el 3-1 final. De pie por el ex Racing...

MÁS NOTICIAS  El árbitro entre Racing y Sarmiento en Junín

Además de De Paul, Lautaro Martínez también está en octavos de Champions

De Paul octavos Champions
De Paul y Lautaro, figura en la Selección y en sus equipos.

No sólo RodrigoDe Paul consiguió el pase a octavos de Champions. A la misma hora, Lautaro Martínez enfrentó con el Inter al Real Madrid en condición de visitante. En este caso, tanto el conjunto italiano como el español estaban clasificados y se disputaban el primer puesto.

MÁS NOTICIAS  A Racing lo perjudicaron y empató con Sarmiento

Pero fue derrota del equipo del Toro que jugó mejor que su rival pero se quedó con las manos vacías y terminó en el segundo lugar de su grupo. Un 2-0 en contra en Madrid que, como positivo, le asegura evitar al temible PSG en los octavos de final de la Champions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba