De Paul le abrió la puerta a Racing…

Rodrigo De Paul le abrió la puerta a Racing

Rodrigo De Paul es un producto genuino de la cantera de Racing. El ex volante de la Academia se crió en el Predio Tita Mattiussi y hoy es uno de los mejores futbolistas del seleccionado nacional. El motor de la Scaloneta, uno de los más queridos por todo el pueblo futbolero argentino.

En el marco de una entrevista en la que el jugador de 28 años se refirió principalmente a los problemas que atraviesa con su ex mujer, Rodri también se hizo un lugarcito para recordar al club de sus amores. El mediocampista surgido de las fuerzas básicas del conjunto de Avellaneda se refirió a una vuelta al club que lo vio nacer, sabiendo que el retorno se dará recién dentro de unos años. “A mí me encantaría volver a Racing, todos saben el cariño que le tengo al club. Se tendrán que unir los caminos, obviamente que falta mucho para eso, pero no lo descarto absolutamente para nada“, se ilusionó Rodri. Actualmente en el Atlético Madrid, donde firmó contrato hasta junio de 2026, es un jugador que constantemente recibe propuestas en el fútbol europeo más allá de que en su primer año junto al Cholo Simeone no fue titular.

https://www.youtube.com/watch?v=189la5yfuHM

Más allá del momento de su vuelta, será sin dudas un regreso gigante sabiendo todo lo que ha conquistado tras irse de la Academia. Debutó en el 2013 tras realizar todas las Divisiones Inferiores en Avellaneda y tras ser vendido a Valencia en 2014 decidió retornar por seis meses en 2016. Increíblemente, De Paul no fue titular en el Racing de Sava y sumó un puñado de minutos donde no pudo jugar en la dimensión que todos esperaban. Un volante que en Italia cambió su perfil tras jugar en Udinese y ahora es un futbolista con brillantes aptitudes tanto a la hora de recuperar la pelota como al momento de distribuir el esférico. En Racing ya se frotan las manos con la chance de que se haga posible la vuelta de De Paul.

Más allá de su vuelta a Racing, ¿es posible que De Paul se pierda el Mundial en Qatar?

De Paul habló de su posible vuelta en Racing
De Paul habló de su posible vuelta en Racing

Si bien oficializó su romance con la cantante Tini, está en conflicto judicial con su Camila Homs, su antigua pareja. ¿Qué tiene que ver esto? En las últimas horas corrió el rumor de que De Paul podría no estar habilitado para jugar el Mundial. “Para ir a Qatar, no tenés que tener alguna denuncia penal con condena pendiente o algo de género o similar. Eso es lo que entendemos que marca el reglamento FIFA”, explicó Chiqui Tapia, presidente de AFA. Y agregó en Radio Urbana: “Creo que están iniciando el divorcio. Hasta que la Justicia determine cuál es la cuota alimentaria que le corresponde, falta, y en el marco de lo que falte, no creo que ningún padre se niegue a darle a sus hijos lo que le corresponde”. Según Tapia, hasta el momento no correría riesgo la presencia de De Paul en el Mundial.

Esta nota habla de:

5 comentarios en “De Paul le abrió la puerta a Racing…”

  1. Vasco, en la misma nota que De Paul habló de la vuelta a Racing, con Guillermo Andino, también dijo que no era verdad que corriera peligro su participación en el Mundial simplemente por que la ley de Qatar dice que no podés entrar en ese país si tenés una denuncia penal y lo de De Paul no es denuncia penal es una demanda de divorcio, dos cosas muy diferentes.
    Saludos cordiales.

  2. Grande Rodri!!!! Un orgullo verte transpirar la otra celeste y blanca, pero si no volves a Racing mañana algunos te van a tildar de desagradecido y “pesetero”. Jajajaja.

  3. Como sabe de futbol Sava y otros…por ejemplo los que contrataron a Sava…. y no lo vio!!! No se puede creer..es lo unico que hacen y se les escapa un crack…aca en mi pueblo se llama ser un inutil!!

    1. Se nota que vos si sabés una bocha de fútbol crack!! No entiendo que hacés escribiendo en un foro de internet en vez de estar dirigiendo al Real Madrid o a Patronato….. TALIBÁN DEL DIARIO DEL LUNES!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba